Multimedia: Edit que hice hace tiempo de Carl. Espero les guste💖.
Sophie
Habían pasado unos cuantos días y las cosas estaban un poco extrañas. Carl y yo no habíamos tenido la oportunidad de hablar una vez más. Era algo raro, pocas veces me lo encontraba por las calles de Alexandria y cuando lo hacía, parecía no notarme, como si yo no estuviera ahí.
Debo admitir que eso me desanimó un poco.—Tierra llamando a Sophie. —Murmuró Jack a mi lado, lanzándome una bola de papel a la cabeza.
Bufé, mientras me dejaba caer sobre mi cama junto a Max.
—¿Qué está pasando contigo? Has estado muy distraída estos días. —Preguntó Jack con su mirada sobre mi.Me debatí mentalmente si debería de hablar de eso con Jack.
Es tu mejor amigo, claro que deberías.
—Carl y yo nos besamos. —Solté, sentándome sobre la cama.
Una sonrisa apareció en su rostro.
—No quiero decir "te lo dije" pero... —Habló divertido, rodeé los ojos.—"Te lo dije". —Pronuncié al mismo tiempo que él.
Jack soltó una carcajada.
—Pero ¿cuál es el problema? —Preguntó. —Te gusta. Le gustas. Simplemente sean novios, cánsense, tengan siete hijos y listo, todos felices. —Pronunció, encogiendo sus hombros.Fruncí el ceño, mirándolo.
—Ni siquiera estoy segura si le gusto. —Murmuré a la vez que acariciaba el pelaje de Max, quién comenzó a mover su colita de felicidad.Él me miró, sin gracia.
—Te besó. —Me recordó. —Eso quiere decir que le gustas.—Si le gustas a una persona, muestra interés en todo momento y no se aleja de ti, ni te evita como si su vida dependiera de ello. —Solté, sintiendo una pequeña presión sobre mi pecho.
Desilusión, quizás.
—¿Te está evitando? —Preguntó frunciendo su ceño. —Eso no tiene sentido. ¿Por qué lo haría?
El sonido de la puerta de mi habitación abriéndose me hizo llevar mi vista hacia ella, dejándome ver a una Enid con un ceño ligeramente fruncido sobre su rostro.
Hacía días que no la veía.
Últimamente era como si todo el mundo se hubiera puesto de acuerdo para ignorarme.
—Hey. —Saludé algo confundida por su repentina aparición.
Ella entró a la habitación, miró a Jack y luego a mi. Parecía molesta.
—¿Puedes decirme a qué estás tratando de jugar? —Preguntó a la vez que se cruzaba de brazos.Levanté una ceja, algo sorprendida por su tono de voz.
Miré a Jack, quien se encontraba de la misma manera que yo.
—¿A qué te refieres? —Pregunté, aún más confundida volviendo mi mirada a ella.
—No puedes hacerle esto a Ron, mucho menos lastimar a un chico como Carl. —Soltó molesta.
ESTÁS LEYENDO
Always | Carl Grimes (Pausada)
Fanfiction« 𝑺𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓. 𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏. 𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐́𝒎𝒐. 𝑬𝒔𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂. 𝒀 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂́. » ✧ ✧ ✧ Basada en la se...