—Yo podría doblar turno. —Escuché a Maggie justo cuando entré a casa de Rick. Todos estaban en el comedor, en una pequeña "junta" para sugerir cambios que habría en Alexandria.
—Estás embarazada, Maggie. No puedes hacer eso. —Interpuso Carol.
—Embarazada, no discapacitada. —Aclaró. —Claro que puedo hacerlo.
—No lo harás. No puedes ponerte en riesgo. —Negó Rick.
—Quizás podríamos colocar torres de vigilancia alrededor de la comunidad. —Sugirió Glenn.
—Es un trabajo demasiado pesado. —Habló Michonne. —Necesitaríamos mucha más gente.
—Y provisiones. —Agregó Aarón. —No tenemos las suficientes.
Rick miró a Olivia, quién asintió al instante.
—Tan solo alcanza para un par de semanas más. —Dijo.Rick alargó un suspiro, cansado.
—Asignaremos los grupos nuevamente. —Soltó —Nos dividiremos y buscaremos provisiones, medicamentos... todo lo que haga falta para la comunidad.—¿Crees que sea una buena idea? —Pregunté.
—Los Salvadores podrían estar ahí afuera, esperando la oportunidad perfecta para terminar con nosotros. —Habló Carl. —No podemos permitirlo.
—Tampoco podemos permitir que nuestra gente muera de hambre. —Le respondió Rick. —Es riesgoso pero podemos hacerlo.
Rick abrió la libreta que yacía sobre la mesa y tomó la pluma a su costado.
—Nos organizaremos en grupos de 7 personas. —Habló, comenzando a escribir. —Nadie irá solo, así que eviten dividirse. Iniciaremos con las zonas más cercanas a la comunidad.
Acabó de escribir y deslizó la libreta por la mesa, quedando justo frente a Glenn.
—Un grupo por día. —Anunció. —Comenzaremos mañana a primera hora.Me acerqué a Glenn, quien sostenía la libreta entre sus manos y comencé a leer.
Los días lunes irían Rosita, Spencer, Gabriel, Noah, Jack, Sasha y Eugene.
Mi nombre no estaba ahí.
Siguiente.Los martes; Glenn, Daryl, Aaron, Enid, Carol, Morgan y Tobin.
Bueno, aquí tampoco.Miércoles: Michonne, Rick, Sasha, Tara, Clarke, Ashton y Denisse.
Fruncí el ceño en cuanto noté que los demás días tan solo repetían los nombres ya dichos.
—Rick, hay un error. —Hablé, mirando nuevamente la hoja y efectivamente, yo no estaba ahí. —Yo no aparezco en la lista.
También había notado que Maggie no estaba en ella, pero era entendible. No iban a arriesgarla estando embarazada.
—Lo sé. —Respondió obvio. —Serás del grupo de vigilancia, te quedarás aquí y cuidarás de Alexandria.
Alcé mi ceja.
No me molestaba el quedarme aquí, pero si que me parecía algo injusto.Daryl y Glenn reprimieron una risa, haciendo que me girara a verlos.
—Oye, Sophie. Escucha esto. —Habló divertido, arrebatando el cuaderno de las manos del coreano. —Días sábados: Daryl, Aaron, Gabriel, Glenn, Michonne, Rosita y... —Relamió sus labios, intentado no reír. —Max.
Abrí mi boca, volviendo mi mirada a Rick.
—¡¿Incluyes a mi perro pero a mi no!? —Me crucé de brazos, escuchando las risas de Glenn y Daryl a mis espaldas.Rick frunció sus labios, tratando de evitar sonreír.
—Ese perro es genial. —Alzó sus hombros, sin preocupación.—Esto tiene que ser una broma. —Negué con mi cabeza.
Una carcajada salió de la boca de Carl, haciendo que lo mirara mal.
—¿Y tú de qué te ríes? —Soltó Rick mirando a su hijo, quién quitó la sonrisa de su rostro rápidamente. —Tu tampoco estás en ningún grupo.—¿¡Qué!? —Carl tomó la libreta de manos de Daryl, buscando su nombre. —¿Es en serio? —Frunció su ceño, volviendo su vista hacia su padre.
—Ustedes tienen tareas más importantes aquí en la comunidad. —Habló Rick.
—Pero... —Carl intentó decir.
—Ningún pero. —Le interrumpió. —Es una orden. —Soltó, finalizando aquella discusión y obteniendo un gruñido por parte de Carl.
(...)
Suspiré desde la torre de vigilancia, mirando como el primer grupo salía de Alexandria.
Noté como Rick subía las escaleras, colocándose a mi lado y siguiendo con la mirada a la camioneta que comenzaba a alejarse de la comunidad.—Sé que Carl y tú deben estar odiándome en estos momentos y lo entiendo. —Soltó, tomándome por sorpresa.
—No te odio, Rick. —Le respondí, sincera. —Realmente entiendo que hagas esto por proteger la vida de tu hijo... pero no tienes por qué hacerlo conmigo. —Dije, sintiendo su mirada posarse sobre mi.
—Claro que tengo por qué. Tu también eres parte de esta familia, Sophie. —Dijo y sonreí inconscientemente. —Tanto la vida de Carl como la tuya me importan y si mantenerlos en la comunidad me asegura de que ustedes estarán bien, lo haré sin dudarlo. —Suspiró. —Estoy en deuda contigo en tantas cosas, Sophie... tan solo quiero tratar de compensarlo y cuidar de ti.
—Gracias, Rick. Pero en serio, no tienes por qué preocuparte. —Insistí. —Todo estará bien.
Rick asintió levemente volviendo su vista hacia el frente.
Suspiré.Todo estará bien, me repetí.
Era difícil creerlo.
La última vez que escuché eso, perdí a una persona importante para mi.Después de la tormenta viene el arcoíris...
Pero algo me decía que ésta tormenta aún no terminaba.
¿Y si esto tan solo era la mitad?
¿Y si en lugar del arcoíris... cae el rayo?
Tragué saliva, tratando de ignorar aquellos pensamientos.
Todo estará bien.
Pronto todo lo estará.
No olviden también seguirme en mi Instagram: _almightygirl_
Ahí pueden encontrar el book trailer de esta fanfic asi como algunos edits. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Always | Carl Grimes (Pausada)
Fanfiction« 𝑺𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓. 𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏. 𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐́𝒎𝒐. 𝑬𝒔𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂. 𝒀 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂́. » ✧ ✧ ✧ Basada en la se...