Tragué saliva, mirando a los dos hombres frente a mi. Negan mantenía la sonrisa en su rostro, mientras que el otro hombre llamado "Andrew" me miraba... con odio.
—¿Lo reconoces? —Me preguntó Andrew, señalando el objeto que tenía Negan entre sus manos.
No hubo respuesta de mi parte.
—¿No? —Andrew soltó una risa seca. —Sí, quizás no lo reconozcas. Negan le agregó las espinas para darle un mejor aspecto.
Éste último sonrió, admirando a su "Lucille".
—Es increíble cómo el mundo da vueltas ¿no crees, conejita? —Gruñí en mi interior al escucharlo decir ese estúpido apodo. —Hace años asesinaste a mi hermano con este bate... ¡Y este mismo bate te aplastará la cabeza en unos momentos!
—Púdrete, imbécil.
Negan levantó sus cejas con asombro.
—¡Demonios, chica! —Soltó una risa. —¿Sabes? Nunca he estado de acuerdo sobre lastimar a una mujer. Es algo que realmente va en contra de mis principios, especialmente si tienen un rostro tan bello como el tuyo pero... —Negan me miró durante unos segundos, su sonrisa fue desapareciendo poco a poco. —Tampoco me gusta que maten a mis hombres. Y todo el que haga algo que no me guste, tiene que recibir un castigo... ¿cierto, Dwight?Negan se giró, mirando al chico rubio de la cara quemada.
—Sí. —Respondió éste.¿Él le había hecho eso?
Negan sonrió y volvió su vista a mi.
—Andrew. —Lo llamó.—¿Sí?
—Dale un pequeño obsequio a Sophie... solo para que lo recuerde el resto de su vida.
Andrew asintió levemente, acercándose a mi.
—¡No la toques! —Gritó Carl, intentando ponerse de pie pero varios hombres lo detuvieron.—Espera, Andrew. —Negan lo detuvo, mirando hacia Carl. —¿Ella es tu novia? —Le preguntó para después mirarme con una sonrisa. —¡Vaya, chico! ¡Tú si que no pierdes el tiempo! —Rió. —¡Esto cada vez se pone mejor!
—Déjala. —Carl soltó, mirándolo con rabia.
—Andrew, trae a la chica aquí. —Señaló con su dedo índice justo en medio.
Andrew me tomó del brazo, levantándome bruscamente de mi lugar y llevándome hacia donde Negan le había dicho.
—Arrodíllate. —Ordenó. —Ahora.Al ver que no me movía, prácticamente me obligó a hincarme. Gruñí de dolor al sentir pequeñas piedras encajarse en mis rodillas.
—Quiero que tú noviecito vea cómo arruinamos tu bella cara. —Soltó Negan, caminando de un lado a otro y deteniéndose frente a Carl. —Pero hey, chico... agradécele a tu padre. Todo esto es gracias a él.Negan asintió levemente en dirección a Andrew. Este último se acerco a mí con una navaja en mano. Así es, mi navaja.
Al parecer a todos les parecía una gran idea hacerme daño con mis propias armas.
Intenté echarme hacia atrás pero dos hombres me tomaron de los hombros, impidiendo que forcejeara.
Andrew acercó la navaja a mi mejilla izquierda y fruncí mi ceño de dolor al sentirla cortar mi piel.—¡Suéltenla! —Escuché a Carl gritar, luchando por liberarse los brazos de aquellos hombres. —¡No le hagan daño!
La navaja siguió un camino a lo largo de mi mejilla.
Mordí mis labios, tratando de no soltar un chillido de dolor.Dolía como la mierda.
Mi mejilla ardió y un líquido caliente comenzó a recorrer mi mejilla.
—Con eso bastará, Andrew. —Negan lo detuvo y se acercó a mi tomando mi barbilla entre sus dedos. —Mierda, eso te dejará una muy buena cicatriz... —Aparté mi rostro de sus manos con brusquedad. —¿Te duele?
—No. —Mentí, respondiéndole entre dientes.
No quería mostrarme débil frente a él.
Una sonrisa se dibujó en su rostro nuevamente.
—Tienes agallas. —Soltó burlón. —Lleva a la chica a su lugar, Andrew.Nuevamente me tomaron de los hombros y me colocaron junto a Glenn.
Llevé mi mano a mi mejilla provocando que soltara un inaudible gemido de dolor al tratar de quitar aquel líquido que comenzaba a expandirse a mi cuello y ocasionando que mis dedos se tiñaran de un rojo vivo.Levanté mi mirada encontrándome con Rick, quien me miraba con tristeza y desesperación por no poder hacer nada al respecto.
—Estoy bien. —Moví mis labios, sin soltar alguna palabra. Carl me miró de igual manera que su padre.
—¡No puedo decidirme! —Dijo Negan, llevándose la mano a su frente.
Fingió pensarlo unos segundos y sonrió.
—¡Tengo una idea!... —Soltó con diversión. —De tin... —Comenzó, colocando el bate frente a Rick.—Marín...—Esta vez el bate estaba en dirección a Maggie.
—De do...—Soltó hacia mi.
Cerré mis ojos, un nudo comenzaba a hacerse presente en mi garganta mientras escuchaba como Negan canturreaba moviendo el bate frente a cada uno de nosotros.
Mis manos temblaban.No tenía miedo de morir... tenía miedo de perder.
Perder a más gente.
Perder a la personas que quería.
Perder lo único que tenía.—Tú. —Finalizó.
Abrí mis ojos, notando como Negan mantenía su bate frente a su vista.
No.
"No dejes que lo haga. ¡Deténlo ahora!", mi mente gritaba.
—Si alguien se mueve... bueno, no querrán saber lo que pasará después. —Advirtió, haciéndome estremecer. —Pueden respirar, parpadear y llorar... Si, van a llorar.
Negan alzó su bate y golpeó fuertemente su cabeza.
Jadeé mientras las lágrimas nublaban mi vista.
Gritos y sollozos inundaron el lugar.
Cerré mis ojos, escuchando como Lucille golpeaba su cabeza una vez más.Lo dejaré aquí por que me encanta dejar en suspenso. Jajajaja no olviden votar y comentar que les pareció. ¡Gracias por leer! 💗
ESTÁS LEYENDO
Always | Carl Grimes (Pausada)
Fanfiction« 𝑺𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓. 𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏. 𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐́𝒎𝒐. 𝑬𝒔𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂. 𝒀 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂́. » ✧ ✧ ✧ Basada en la se...