Temporada 10 Capítulo 17:Patrick Jon Murphy

18 1 0
                                    

Patrick, un niño de doce años de edad, nacido el 21 de octubre de 1978, fue testigo de cómo sus vecinos practicaban juegos sexuales previos. El acto salió terriblemente mal cuando la pareja probó la asfixia erótica , lo que resultó en la muerte de la esposa, quien accidentalmente fue estrangulada por su esposo.. El incidente quedó grabado en la mente de Patrick, y como todavía estaba desarrollando su mapa de amor, la asfixia erótica brutal se convirtió en su fetiche. De adulto, de alguna manera consiguió un trabajo como fisioterapeuta y también se casó con una mujer llamada Stacey. En 2000, tuvieron su primer hijo juntos, una niña llamada Connie. Sin embargo, el nacimiento de Connie puso tensión en el matrimonio de Patrick y Stacey, lo que hizo que vieran a terapeutas de pareja. Patrick todavía estaba insatisfecho y finalmente fue a Bowen, Illinois, donde estranguló a una prostituta hasta la muerte. En 2007 y 2014, Patrick y Stacey tuvieron dos hijas más juntos. Después de ambos nacimientos, Patrick saldría del estado para matar a otra prostituta debido a la tensión que le suponía a su matrimonio. En 2015, quedó fascinado con una novela romántica erótica llamada Bare Reflections., que mostraba muchas formas de BDSM . Aunque no presentaba asfixia erótica, el contenido del libro incitó a Patrick (que todavía estaba insatisfecho con su matrimonio) a buscar mujeres que leyeran el libro, cortejarlas y luego matarlas durante los juegos previos sexuales copiados directamente del libro.

Juego de respiración
Después de reclamar las vidas de Mary Healy y Donna Rayburn, Patrick pone su mirada en Emma Zika cuando regresa a casa después de trotar. Entra en su casa, se acerca sigilosamente al dormitorio de Emma y la ve darse una ducha. Una vez que Emma se va a la cama, Patrick se revela, tiene relaciones sexuales consensuales con ella y comienza a matarla. Los tres asesinatos provocan que la policía local llame a la BAU. Al día siguiente, mientras Patrick espera en el auto a que su hija Connie la lleve a la escuela, tiene un flashback de cómo ató a Emma a su cama y la estranguló. Horas más tarde, Patrick llega a casa del trabajo, se reúne con sus hijas y tiene una breve conversación con Stacey sobre sus días. Más tarde, cuando Patrick está a punto de salir, Connie lo confronta sobre que no está mucho y le pregunta si ve deportes con ella. Él responde que está ocupado con su trabajo y que necesita ir a trabajar. La noche siguiente, Patrick habla con Lynn Boyd, su nuevo objetivo, en su teléfono celular. Cuando terminan de hablar, espera a que Lynn se vaya a la cama y luego se cuela dentro de la casa. Patrick se acerca a Lynn junto a su cama y la despierta, a lo que ella le pregunta: "¿Por qué tardaste tanto?" Rápidamente sonríe, tiene sexo con ella,

Al día siguiente, Charlotte Jacobsen, una amiga de la familia y tutora de Connie, le dice a Patrick que le informe a Stacey sobre Bare Reflections , ya que le ha dejado una copia en el mostrador de la cocina. Esto hace que él apunte a ella a continuación. Más tarde esa noche, irrumpe en la casa de Charlotte y se esconde debajo de su cama sin que ella lo sepa. Patrick luego se va y se dirige a su auto, sin saber que es visto por Connie, quien ha venido para una sesión de tutoría con Charlotte. Al día siguiente, Patrick regresa a la casa de Charlotte y ella lo deja entrar. Él intenta que tenga relaciones sexuales con él, citando una línea de Bare Reflections.. Sin embargo, ella se pone nerviosa y le dice que se vaya. Cuando él se niega, Charlotte se defiende, pero es sometida por él y llevada a su cama. Mientras Patrick la ata, Charlotte continúa luchando y se rasca el cuello, excitándolo aún más sexualmente. Justo cuando Connie llega a la casa de Charlotte, Patrick amordaza a Charlotte, la estrangula inconsciente y la viola. Connie sube las escaleras y encuentra a Patrick en el proceso de violar a Charlotte. Él trata de explicarle a Connie, pero Charlotte recupera el conocimiento, le quita la mordaza y le dice a Connie que corra. Ella intenta huir, pero Patrick la atrapa, quien vuelve a intentar explicarse. Mientras lo hace, aparecen los BAU, habiendo aprendido que Patrick es el sospechoso. Los ve, abraza a Connie y escapa por una puerta trasera. Morgan persigue a Patrick a un cementerio, donde lo aborda. Cuando Patrick es llevado a un coche de policía, mira a Connie mientras ella se sienta en una ambulancia con Charlotte. Patrick es presuntamente encarcelado después.

Perfil

Según la demografía del área, el sospechoso es un hombre caucásico en buena forma física de entre 30 y 40 años, que es un homicida dominante con interés en los juegos de rol. Se cree que su carisma le ha permitido aferrarse a mujeres interesadas en una popular novela romántica erótica llamada Bare Reflections., y que el sospechoso y sus víctimas están recreando consensualmente un escenario a partir de él, en el que el protagonista masculino introduce a la protagonista femenina al BDSM atándola a una cama mientras tienen sexo duro. El sospechoso usa este juego de roles para poner a sus víctimas en una posición vulnerable antes de que su propia fantasía se apodere. Esto le ha proporcionado al sospechoso un grupo de víctimas que fácilmente podría bajar la guardia. Sus primeras víctimas fueron solteras, mientras que sus dos últimas estaban casadas, lo que indica que él mismo puede estar casado y probablemente tenga una familia. El modus operandi de este sospechoso requiere paciencia y precaución y está firmemente arraigado en un deseo basado en la necesidad, lo que significa que no se detendrá pronto.

Más tarde se supo que el sospechoso había cometido asesinatos con años de diferencia y en diferentes estados, por lo que las autoridades nunca conectarían los crímenes. La asfixia erótica es el fetiche del sospechoso, ya que no se menciona en Bare Reflections . Encanta a sus víctimas y es el tipo de persona que sabe que algunas personas se pierden en el momento y otras no se detienen ante nada para complacer a sus parejas. Los asesinatos que comete son de índole sexual y lo único que podría afectar su período de reflexión y apetito sexual es tener hijos, ya que la incorporación de hijos, específicamente los nacimientos, afectaría incluso a las parejas más felices. Pudo haber cometido sus primeros tres asesinatos en torno al nacimiento de sus hijos. También puede haber sido arrestado previamente por actos de espiar o exponerse.

Modus operandi

Patrick mató a todas sus víctimas estrangulándolas con una cuerda de nailon durante actos de sexo consensuado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Patrick mató a todas sus víctimas estrangulándolas con una cuerda de nailon durante actos de sexo consensuado. Inicialmente apuntó a las prostitutas de alto riesgo, presumiblemente las solicitó para tener relaciones sexuales como una artimaña y las buscó en estados fuera de Wisconsin como una contramedida forense, siempre matando a una justo después del nacimiento de un hijo que tuvo con Stacey.
Después de leer Bare Reflections, se dirigió a mujeres de clase media que nacieron y se criaron en Madison y que tenían entre 20 y 30 años y tenían estilos de vida de bajo riesgo que también leían el libro y las cortejaban con citas tomadas de él con llamadas telefónicas y mensajes de texto de una grabadora. publicaciones telefónicas e Internet durante algunas semanas. Eventualmente, organizarían una reunión nocturna en la casa de la víctima, donde Patrick entraría mientras nadie más estaba en casa, con gafas de visión nocturna (debido al hecho de que las víctimas habían apagado las luces cuando entraba a sus casas). . Al entrar a sus dormitorios cuando estaban dormidos, los despertaba, les ataba las muñecas y los tobillos a las esquinas de la cama con bufandas, y luego participaba en juegos previos sexuales consensuales con ellos durante al menos seis horas. Luego lo terminaría estrangulándolos repetidamente con una cuerda de nailon, soltándolo repetidamente antes de finalmente matarlos. Si bien sus víctimas iniciales de bajo riesgo eran solteras, luego pasaría a las mujeres casadas. Con el intento de asesinato de Charlotte Jacobsen, se desvió de su modus operandi habitual, atacándola durante el día, atándola contra su voluntad y violándola cuando ella rechazaba sus avances.

Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora