Temporada 15 Capítulo 8:El Sospechoso De Beatmon

14 1 0
                                    

(De momento su nombre es desconocido)
El sospechoso nació en 1989 de Lydia Parris, una prostituta menor de edad; y Billy Crawford, un adolescente que pertenece a una de las familias más consolidadas de Beaumont, Texas. Al vivir cómodamente de la manutención infantil pagada por la familia Crawford, Parris crió al sospechoso en un estilo de vida cómodo en Houston. Sin embargo, Parris regresó a una vida de abuso de drogas y falta de hogar, y sucumbió a la cirrosis del hígado en 2019.El sospechoso se mudó del apartamento de su madre a una edad temprana, pero se mantuvo cerca de su madre y estaba resentido con su padre por haberlos abandonado. ambos.

Después de la muerte de su madre, el sospechoso comenzó a asesinar a hombres prominentes de Beaumont e intentó "rescatar" a mujeres jóvenes en lo que él percibió como malas situaciones, asesinando a cualquiera que rechazara su ayuda.

Árbol de familia

Después de que los cuerpos de dos víctimas, Tom Mitchell y Elizabeth McBride, se encuentran en Beaumont con una firma similar, se llama a la BAU para ayudar con la investigación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que los cuerpos de dos víctimas, Tom Mitchell y Elizabeth McBride, se encuentran en Beaumont con una firma similar, se llama a la BAU para ayudar con la investigación. Justo cuando llegan, el Departamento de Policía de Beaumont recibe una cinta de casete grabada por el sospechoso, quien está moralmente confundido y rogando que lo detenga. Al inferir que los asesinatos de los ricos hombres de la familia Beaumont y las prostitutas son representantes de los padres del sospechoso, BAU entrega un perfil y García investiga los registros de nacimiento cercanos a la fecha probable de nacimiento del sospechoso.

García descubre los registros de Lydia Parris y Billy Crawford, poco después del secuestro de la potencial víctima Becky Silverman. Con la investigación de García y el testimonio del compañero de trabajo de Becky, Nick, la BAU se enfrenta al sospechoso en Crawford Ranch. Al mismo tiempo, Becky ha rechazado los avances del sospechoso y él tiene la intención de matarla. Rossi persigue al sospechoso por el bosque; el sospechoso intenta dispararle a Rossi, pero él le devuelve el fuego y lo mata con un tiro en la cabeza.

Perfil
El sospechoso es un hombre blanco de entre veinte y treinta y tantos años. Está en buena forma física, es móvil y organizado. El sospechoso apunta a dos tipos de víctimas; prostitutas y hombres de negocios con vínculos de larga data con Beaumont. Excepcionalmente, Beaumont Unsub se puso en contacto directamente con los investigadores, pidiendo que se detuvieran sus crímenes; sin embargo, su compulsión le impide renunciar a su juerga o entregarse. La naturaleza ritualista de los asesinatos sugiere que el sospechoso está tratando de recrear o burlarse de una ceremonia de boda. Su firma y tipo de víctima implican que el matrimonio de sus padres se arruinó debido a la infidelidad con una prostituta, o que el sospechoso es el hijo de una prostituta.

Modus operandi
El Beaumont Unsub estaba obsesionado por las circunstancias de su concepción y nacimiento. Con ese fin, secuestró y asesinó a hombres que le recordaban a su padre, un rico residente de Beaumont de alto nivel. Normalmente incapacitaría a estos hombres con un ataque relámpago.

El sospechoso también se acercaba a mujeres que él creía que se encontraban en situaciones desesperadas y necesitaban ayuda, como las prostitutas. Intentaría convencer a estas mujeres de que comenzaran una nueva vida con él y realizaría un ritual desconocido (posiblemente conyugal o sexual) debajo del árbol en Crawford Ranch donde fue concebido.

Los hombres, junto con las mujeres que rechazaron su oferta, fueron llevados a su guarida en los terrenos de Crawford Ranch. El sospechoso sedaría a las mujeres y las estrangularía, pero apuñalaría a los hombres hasta la muerte. Quitaba las orejas, la lengua y la mano izquierda de cada víctima, y ​​las colgaba de las ramas de su árbol, que formaba un elemento poco claro de su ritual. Los cuerpos de las mujeres fueron enterrados ritualísticamente en tumbas poco profundas; los cuerpos de los hombres fueron desechados en áreas abandonadas.

Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora