Temporada 15 Capítulo 5:Los diablos rodantes

14 1 0
                                    

No se revela mucha información sobre The Rolling Devils, excepto que son una pandilla de motociclistas liderada por Louis Chaycon, un sicario y fugitivo que guarda rencor personal contra Matthew Simmons y Luke Alvez debido a su encarcelamiento y la muerte de su hermano en un pelea de pandillas en la prisión.

Fantasma
Los Rolling Devils aparecen por primera vez en el episodio cuando varios miembros disparan a tres personas (dos hombres jugando baloncesto y una víctima anterior). Mientras se llama a la BAU , disparan a cuatro personas en un parque desde la distancia, lo que resulta en una víctima. Más tarde en el día, cuando la BAU y la policía son llamados a una dirección cerca del apartamento de Phillip Dowd (El francotirador del 1x6) varios miembros son enviados para emboscar y secuestrar tanto a Simmons como a Alvez.

Logran cegar a ambos hombres con granadas flashbang e inyectarles jeringas que contienen un tranquilizante. Después de la emboscada, transportan a ambos hombres a un almacén en ejecución hipotecaria donde permiten que su líder los torture y los golpee hasta que obtenga la información que necesitaba. Simmons y Alvez ven esto como un momento para abrir una brecha entre él y su mano derecha, Fleabag, al preguntarle a Chaycón si tuvo alguna posible participación en la muerte de su hermano debido a que fue asesinado en una pelea de pandillas en la prisión. Cuando Chaycon cuestiona la lealtad de Flea, lo mata disparándole.

Mientras tanto, mientras Simmons y Alvez están cautivos, la BAU corre contra el reloj para encontrarlos al buscar a una pandilla de motociclistas más pequeña no afiliada a The Rolling Devils que prefieren mover drogas que andar por ahí. Adquieren la información que necesitan cuando un oficial encubierto le avisa a Rossi sobre el lugar donde se reúne la pandilla y se dirigen hacia la dirección del almacén ejecutado.

Justo cuando Chaycon está a punto de amenazar la vida de los seres queridos de Matt y Luke, ambos hombres escapan de sus ataduras y se pelean con él y su pandilla, a pesar de estar heridos y drogados.

Al final, Chayon es asesinado a tiros por Simmons y el equipo llega para enviar al segundo al mando y al resto de The Rolling Devils y rescatar a ambos hombres.

Miembros

Luis Chaycón:

(Esta es una foto del actor) Modus operandiSi bien el propio Chaycón no llevó a cabo personalmente los disparos, envió a varios miembros de su banda a disparar a varias personas inocentes desde la distancia para que pareciera que solo había un fra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta es una foto del actor)
Modus operandi
Si bien el propio Chaycón no llevó a cabo personalmente los disparos, envió a varios miembros de su banda a disparar a varias personas inocentes desde la distancia para que pareciera que solo había un francotirador. Luego llamó a la policía y al BAU a una dirección cercana al apartamento de Phillip Dowd para llamar a Simmons y Alvez. Una vez que la artimaña estuvo en su lugar y se dirigieron a la dirección, envió a los mismos pandilleros a emboscar y secuestrar a ambos hombres cegándolos con granadas flashbang e inyectándolos con jeringas que contenían un tranquilizante. Si bien Tara Lewis también quedó atrapada en el radio de flashbang, se quedó atrás debido al hecho de que no era un objetivo previsto. Después de la emboscada.

Fleabag:

Casi no se revela información sobre el pasado de Flea antes de los eventos de "Ghost", ni siquiera su nombre real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi no se revela información sobre el pasado de Flea antes de los eventos de "Ghost", ni siquiera su nombre real. Lo que se sabe es que es miembro de la pandilla de motociclistas The Rolling Devils y que conoció a Louis Chaycon y se convirtió en cómplice de su plan para vengarse de Simmons y Alvez.

Fantasma
Flea se ve principalmente en el episodio junto a Louis mientras pone en marcha sus planes para secuestrar y torturar a Simmons y Alvez. Más tarde, Chaycón le dispara cuando se cuestiona su lealtad.

Modus operandi
Si bien el propio Chaycon no llevó a cabo personalmente los disparos, envió a varios miembros de The Rolling Devils (posiblemente incluido Flea) a disparar a personas inocentes desde la distancia para hacer creer a las autoridades que solo estaban tratando con un francotirador que estaba copiando el modus operandi. de Phillip Dowd. Una vez que llegó el BAU, se hizo una llamada para que ellos y la policía fueran a una dirección que estaba cerca del apartamento de Dowd en un intento por atraer a Simmons y Alvez a una emboscada. Una vez que la artimaña estuvo en su lugar, los Rolling Devils fueron enviados y tendieron una emboscada a ambos hombres y los secuestraron cegándolos con granadas flashbang e inyectándolos con jeringas que contenían un tranquilizante. Aunque Tara Lewis también quedó atrapada en el radio de flashbang, la dejaron atrás porque no era un objetivo previsto. Después de la emboscada, fueron llevados a un almacén en ejecución hipotecaria donde Chaycón los golpeaba y torturaba a ambos hasta que le dieran información sobre quién era el responsable de la muerte de su hermano mientras Flea observaba.

Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora