Nacido el 28 de agosto de 1991 en Hillcrest Heights, Maryland, Emmanuel fue un prodigio de la música cuando era niño y se convirtió en el mejor alumno de su escuela secundaria. Esto le permitió obtener un título universitario para asistir a la Universidad de Hallridge. En 2015, comenzó una relación con un hombre llamado Duane Vann. Fue durante este año que también comenzó a ver al doctor Nicholas Kauffman, un psiquiatra que tenía dificultades para diagnosticar a Emmanuel porque había mostrado signos de ser histriónico y narcisista, dos tipos de personalidad que entran en conflicto entre sí. En algún momento de su vida, comenzó una amistad con Galina Kadlec , propietaria de un sitio web de la web oscura que permite a cualquiera que ingrese al sitio publicar videos perturbadores y horribles destinados al placer sexual.
Más tarde fue aceptado en la escuela de medicina, pero la administración de la escuela pronto descubrió que había estado haciendo videos en los que se grababa a sí mismo aplastando animales pequeños. Cuando creyó que otro estudiante le había contado a la administración sobre sus videos de enamoramiento, fue tras el estudiante, lo puso en un estrangulador y lo apuñaló repetidamente con un bolígrafo. Fue arrestado por la policía y sentenciado a seis años de prisión por agresión agravada, pero fue liberado por buena conducta en dos. Mientras Emmanuel estaba en prisión, Duane rompió con él y comenzó a ver a otro hombre llamado Rory Stevenson, con quien luego se casó en julio de 2018. Cuando Emmanuel descubrió sobre el matrimonio de Duane, esto hizo que se enojara y fuera tras él y Rory. Los secuestró a los dos, llevándolos a una armería abandonada que Galina usó para sus sitios web (que ella le contó y le proporcionó), y los mató a ambos. Luego decidió enviar las extremidades y los torsos cortados de Duane y Rory a las mujeres que fueron amables con él durante toda su vida de alguna manera por gratitud.
Rule 34
La entrega de los paquetes, sobre todo cuando llegan a los edificios oficiales, a seis mujeres distintas provoca que la BAU sea convocada por sospechas de terrorismo. No se puede rastrear a Rask porque los paquetes se enviaron por correo cuando la oficina de correos en las direcciones de envío estaba cerrada, y las tarjetas en cada uno de los paquetes dicen cuando están juntos "Todos los Porches del rey y todos los Benz del rey no pudieron devolver a esta perra juntos de nuevo. Siempre tuyo, Gone Postal ". Ambos hombres faltan la cabeza y las manos, y la morgue revela que quedaron paralizados durante la tortura y desarticulados en las articulaciones, lo que implica anatomía médica. Más tarde, Rask está de pie junto a un Dr. Kaufmann paralizado, acariciando su cuerpo, bailando con música rock y preparando sus herramientas de tortura.No pasa mucho tiempo antes de que García encuentre imágenes transmitidas en vivo en el sitio web de Kadlec de la mutilación consciente de Kaufmann. Cuando el equipo rastrea los servidores, lo encuentran que conduce a la casa de Vann. La BAU irrumpió y asedió la propiedad, pero se dieron cuenta de que habían sido engañados cuando un altavoz con el audio de la tortura a todo volumen estaba en el dormitorio de invitados y en el dormitorio principal y la cabeza de Vann y Stevenson montada en los postes de la cama. Otra tarjeta con otro desafío dice "Tomen eso, perras. Yo gano. GP".
Más tarde se ve a Rask dejando los paquetes en las puertas de cuatro mujeres más, antes de llamar a su madre desde un teléfono público e insinuar su infamia al mismo tiempo que le recuerda que la ama. Luego, siguiendo las instrucciones de Kadlec, secuestra a su exmarido, Byron Maddock, para que Rask pueda torturarlo hasta la muerte en vivo por su propia venganza. Antes de que comience, se para sobre Maddock y se burla de él diciendo que no quiere un rescate, sino fama. Cuando Maddock protesta, se agarra la cabeza y le grita para que se calle, luego dice en voz baja "Galina dice hola, perra". antes de lamer su frente.
El equipo está en camino al almacén después de encontrar a Rask en los registros de Kaufmann y entrar en el servidor de Ladkec para rastrear la armería donde se llevaron a cabo las torturas. Los agentes atrapan a Rask en el proceso de cortar a Maddock con cuchillas motorizadas, donde Rask responde volviéndose hacia Rossi y reconociéndolo por leer sus libros. Cuando Rossi endulza el trato de su rendición con la fama que puede tener al entregarse a sí mismo, Rask le dice con aire de suficiencia a Maddock que también tenía una historia que contar de sus experiencias, antes de que Rask y Kadlec finalmente sean arrestados y encarcelados por crímenes.
Perfil
Debido a la naturaleza organizada y vigorosa del modus operandi, el sospechoso es un hombre de entre veintitantos y treinta años. Ha demostrado habilidades quirúrgicas que sugieren una cantidad significativa de formación médica, así como un dominio de las computadoras que indica una educación de posgrado. Aunque todavía no está claro cómo está seleccionando a sus víctimas masculinas o femeninas, la violencia y el sadismo psicológico sugieren que sí tiene algún tipo de afiliación con todas ellas. Se cree que el sospechoso está siendo impulsado por motivaciones mixtas y debido a su modus operandi particular con las víctimas masculinas, junto con la lingüística que ha utilizado en sus mensajes a las fuerzas del orden, parece probable que una motivación pueda estar profundamente arraigada en una necesidad. por retribución. Ya sea real o imaginario,
El sospechoso anhela la validación a través de un sentido de superioridad y, si no a través de otra cosa, la superioridad a través del miedo mismo. Continuará intentando llegar a todos y cada uno de los medios de comunicación social que puedan proporcionarle una plataforma, lo que es especialmente cierto ahora que la BAU ha tomado el control del sitio web en el que subió el video del asesinato de su tercera víctima. Debido a que su máxima validación vendrá a través de la fama, la coronación de la celebridad ofrece a nuestro sospechoso una sensación de dominio sobre los demás que posiblemente satisfaga todas sus motivaciones. Entonces, a medida que su psique se alimenta del frenesí que está creando, como un asesino en juerga, no se detendrá ante nada para arder tan brillantemente como pueda durante el mayor tiempo posible.
Modus operandi
El secuestro a personas aleatorias y las drogó con bromuro de rocuronio, los asesino torturándolos y los desmembró post mortem para después enviarles sus partes del cuerpo a mujeres que lo ayudaron en el pasado o fueron buenas con el.
ESTÁS LEYENDO
Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)
Non-FictionAquí la segunda parte de mi historia donde cuento los orígenes y motivaciones de los ignotos del programa Mentes Criminales