Temporada 11 Capítulo 9:Hitman Network

13 1 0
                                    

Actualmente no se sabe absolutamente nada sobre la red, aparte de que tenía cinco miembros, parecía tener una fuerte presencia en línea y tenía una gran cantidad de clientes, algunos de ellos de puestos y comunidades de alto nivel. Se dice que surgió en 2013, luego de la caída de la organización Darknet Silk Road a manos del FBI . En algún momento después de su fundación, el grupo secuestró a un adolescente experto en informática llamado Barry Winslow y lo hizo configurar su red.

Temporada Once
El trabajo
La red hace su primera aparición con un miembro llamado Giuseppe Montolo , quien realizó una serie de asesinatos independientes en los Estados Unidos en busca del cliente que ordenó su golpe fallido . Durante su investigación, la BAU se da cuenta de que Montolo es parte de una red más grande de sicarios que trabajan juntos. Después de que Montolo es detenido, Morgan lo visita en el hospital y le advierte que encontrarán al resto de su equipo. Montolo le da a Morgan la información de sus próximos objetivos, apodados "La Docena Sucia". Luego, saca los puntos para decirle al agente que nunca los detendrá.

Target Rich
Al comienzo del episodio, Morgan visita a Montolo en ADX Florence para interrogarlo. Montolo comienza a hablar, pero al hacerlo, tose con fuerza. Le dice a Morgan que hay otros cuatro sicarios en la red además de él, y "The Dirty Dozen" no es una persona, sino un objeto. Cuando Morgan quiere saber más, Montolo vuelve a toser, esta vez tosiendo sangre. Morgan llama a un médico, pero cuando lo hace, Montolo muere. Se revela que Montolo fue envenenado por un guardia de la prisión, quien luego fue encontrado muerto por una herida de bala. Al final del episodio, se revela que "La Docena Sucia" es García., ya que los investigó en la deep web durante el caso de Montolo y posteriormente es percibida como una amenaza por la red. Como resultado, García se traslada a una antigua oficina en la sede de BAU en Quantico .

Asuntos internos
Cuando el Cartel de la Libertad comienza a apuntar a agentes encubiertos de la DEA que intentan socavar su organización, el director de la NSA, Brian Cochran , el líder del cartel, ordena el golpe del subdirector de la DEA Bernard Graff , que es llevado a cabo por un miembro de la red llamado Zac Rubenis . Posteriormente, Cochran es arrestado y Hotch recupera la unidad flash que contiene los códigos de acceso a los servidores del Cartel de Libertad.

Entropía
Además de los códigos de acceso, la memoria USB le da al BAU la información sobre los miembros de los sicarios. Llevan a cabo una redada en una casa franca propiedad de la red, durante la cual mueren Rubenis y otro miembro llamado Barry Plyman , mientras que Barry Winslow es rescatado. Con la ayuda de Winslow, el equipo encuentra a otro miembro de la red, Cat Adams . Reid se infiltra para encontrarse con ella, pero los BAU caminan directamente hacia una trampa que ella preparó con el otro miembro restante del equipo, Sharon Mayford . Cat retiene a Reid como rehén mientras Mayford coloca bombas capaces de volar toda la manzana y matar a miles. Sin embargo, Morgan y Lewisson capaces de someter a Mayford y desarmar los explosivos. Luego, pueden evitar que Cat mate a Reid diciendo que su padre (a quien había estado rastreando en un esfuerzo por matarlo) está afuera. La escoltan a una camioneta blindada y la esposan cuando se da cuenta de que la habían engañado.

Miembros
Giuseppe Montolo
(Ya lo conocen)

Cat Adams:

Cat Adams:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora