Temporada 13 Capítulo 16:Kevin Peck

7 1 0
                                    

Nacido alrededor de 1989, los padres de Kevin nunca se casaron y su padre nunca estuvo presente. Cuando Kevin tenía 13 años, su madre, una ex stripper, se casó con el corredor de poder de DC George Ferguson. Algún tiempo después, Kevin se enamoró de su hermanastra Tracy, sin embargo, ella no sentía lo mismo por él. Tracy no estaba contenta con que su padre se casara con una stripper, y publicó en línea que ella era "la buscadora de oro de la basura blanca que se mudó a mi casa". El drama familiar que causó Tracy con su consumo de drogas y la desaprobación hacia su nueva madrastra hizo que Kevin quisiera ser un niño obediente. La relación de Kevin con George fue positiva, lo que llevó a George a crear un fondo fiduciario de 150.000 dólares al que Kevin tuvo acceso cuando tenía dieciocho años. Kevin decidió poner el dinero en la cuenta de Tracy para ayudarla a alimentar su adicción a la heroína.

En 2010, George había cortado a Tracy financieramente para que dejara de consumir drogas. Tracy decidió prostituirse para seguir financiando su hábito y una noche se fue a un hotel con Kevin y otros siete hombres. Kevin vio como cada uno de los hombres tenía sexo con ella y cuando fue su turno, Tracy lo rechazó. Esto provocó que la matara y le inyectara una dosis letal de heroína. El asesinato de Tracy fue investigado por el FBI y Linda Barnes, quien era un agente de campo e investigador principal en ese momento, decidió sellar el archivo del caso para evitar que George y los medios vieran los detalles de la muerte de Tracy. Ocho años después del asesinato de Tracy, Jessica regresó de viajar por Europa. Este fue probablemente el desencadenante que llevó a Kevin a perseguir a las prostitutas de alto nivel que también se parecían a Tracy, y les tomó fotos antes, durante y después de mantenerlas cautivas en su casa y matarlas. Por razones desconocidas, decidió enviar las fotos que tomó de sus víctimas a un hombre en la dark web llamado Adam Jeffries, quien las vendería a otras personas.

Ultimo suspiro
Kevin es visto por primera vez fotografiando a una mujer paralítica. Se detiene momentáneamente, revelando un ataúd junto a ellos y levanta su barbilla para la cámara. Luego arrastra su cuerpo en un saco y lo incinera. Abre un cofre viejo, revelando a su última víctima. Él la levanta y la consuela gentilmente, pero ella tiembla incontrolablemente de miedo. Más tarde se revela que la segunda mujer vista fue en realidad su tercera víctima, siendo la primera Tracy Ferguson. Kevin termina de tomar una foto de su última víctima, que ha sido drogada por completo. Él le acaricia la barbilla y la llama hermosa, mientras cierra sus ojos. Sale de la habitación, revisa estantes y pasillos de vinos antes de encontrar una botella y agarrar dos vasos. Kevin sube las escaleras hasta el siguiente piso, revelando una elegante fiesta en la casa mientras atraviesa una multitud de personas, felicitando a los que pasa. Se encuentra con Jessica y le dice que encontró la botella de la que le estaba hablando. Sirve a los dos vasos de vino. Jessica dice que lo extrañaba, mientras que él dice que tenía 19 años cuando se fue a Europa hace ocho años y que ella era una niña salvaje. Kevin levanta su teléfono y pide una foto. Ella lo deja y él le toma una foto, llamándola hermosa. Luego pregunta cómo está su padre, Alfred. Jessica dice que él es el mismo, que tiene mucho poder. Kevin llama a su padre rico y famoso, diciendo que le recuerda a Jessica. Más tarde la secuestra y la droga, llevándola a la bodega. Kevin dice que ella le recuerda mucho a Tracy. Él la besa, mientras su mano se desvía hacia sus piernas, deslizándose hasta sus muslos. Kevin luego lleva a Jessica a una habitación de hotel, donde le dice a Jessica que Tracy nunca le dejó tocarla. Él dice que ella solo lo dejó ver cómo siete hombres se turnaban para tener sexo con ella a cambio de heroína mientras él se sentaba y bebía vino. Luego le inyecta heroína a Jessica. Se acuesta junto al cuerpo inmóvil de Jessica mientras llora, reviviendo la muerte de Tracy. Simmons irrumpe, exigiendo a Kevin que levante las manos mientras Alvez comprueba el pulso de Jessica. Es arrestado y escoltado fuera del hotel.

Perfil
La BAU no dio ningún perfil oficial de Kevin.

Modus operandi

Kevin apuntó principalmente a prostitutas caucásicas morenas que servían como sustitutas de Tracy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kevin apuntó principalmente a prostitutas caucásicas morenas que servían como sustitutas de Tracy. Encontró a su segunda a cuarta víctimas en un hotel de cinco estrellas donde se encontraría con ellas y tomaría una foto sincera de cada una de ellas. Después de secuestrar de alguna manera a sus víctimas o dado que eran prostitutas, les pagaba para que tuvieran sexo con él en su casa, las mantenía cautivas en una caja cerrada con llave en el sótano de su casa. Después de un par de días, tomaría otra foto de las víctimas usando exactamente el mismo tipo de lencería que usaba Tracy cuando la mató. Al día siguiente, mataría a las víctimas disparándoles en el pecho con una pistola. Luego tomó fotos de sus cuerpos en posiciones escenificadas. Los cuerpos de las víctimas serían metidos en bolsas para cadáveres e incinerados en el horno de la casa. Cuando mató a Tracy, le inyectó una dosis letal de heroína para que pareciera que había tomado una sobredosis accidentalmente. Cuando intentó matar a Jessica Mayhew, la secuestró, la vistió con la misma ropa interior que usaban sus otras víctimas cuando las mató, la llevó a la misma habitación del hotel donde mató a Tracy y le inyectó heroína. Sin embargo, Jessica fue salvada a tiempo por BAU.

Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora