Temporada 11 Capítulo 8:William Taylor

19 1 0
                                    

Nacido en algún momento de 1972, William era dueño de un desguace y era el padre soltero de una niña llamada Tatiana. El 17 de agosto de 2015, conducía a Tatiana a su casa después de un recital de baile en la escuela cuando comenzó a quedarse dormido al volante, después de haber trabajado en un turno doble de noche. Pasó por el área de descanso de Day Point Creek, una parada de descanso junto a la Interestatal 10 entre Phoenix y Tucson, donde se quedó dormido. Momentos después, se le acercó un hombre con un tatuaje de calavera en la mano., quien afirmó que su luz trasera estaba apagada. William le agradeció al hombre, quien luego se alejó, permitiendo que William volviera a dormirse. Cuando volvió a despertar horas después, Tatiana no estaba. Se produjo una búsqueda masiva, pero terminó una semana antes de Awake cuando el grupo, incluido William, encontró el cadáver de Tatiana en un campo cerca de la parada de descanso. Sintiéndose culpable por estar dormido mientras Tatiana desaparecía, William señaló al hombre con el tatuaje de la calavera como sospechoso, pero se creía que podría haberlo imaginado en medio del microsueño. El caso de secuestro de niños pronto se enfrió. Sufrió un ataque psicótico severo, creyendo que Tatiana todavía estaba viva y cautiva por el hombre con el tatuaje del cráneo. Posteriormente salió en una misión para localizarlo y rescatar a Tatiana.

Despierto
"¡Maldita sea, por qué no me escuchas! ¡Ese hombre tiene a mi hija!"

Después de que Stephen Jackson muere debido a la tortura que recibe, William le roba su pistola, se hace pasar por un autoestopista desesperado y secuestra a Lance Coleman. A pesar de sus protestas, William lo tortura y finalmente le dispara cuando no le da la ubicación de Tatiana. Una vez que se deshace del cuerpo de Lance, escucha una caja de música y recuerda la última vez que vio a Tatiana. Una vez terminado, sale y secuestra a David Whitfield. Lo tortura con privación del sueño durante varias horas, lo electrocuta y le obliga a grabar dolorosos sonidos estáticos en los oídos. Eventualmente, William regresa para encontrar que David de alguna manera se ha escapado, y es incapacitado por él cuando envuelve sus cadenas aún atadas alrededor de su cuello. David huye, con William persiguiéndolo, armado con la pistola de Stephen. Eventualmente, William lo acorrala con su camioneta al igual queLlegan JJ y Lewis . Los dos agentes intentan disuadirlo recordándole que él había encontrado el cuerpo de Tatiana, pero William se niega a creer que su hija no está viva e intenta atropellar a Lewis. Ella y JJ le disparan repetidamente, matándolo instantáneamente.

Perfil
El sospechoso es un hombre blanco de entre 30 y 40 años y está en buena forma física para someter a víctimas masculinas. Lo impulsa la rabia y un objetivo final, lo que lo vuelve brutal en sus métodos de tortura. Afirma poder y control absoluto sobre las víctimas, lo que las hace sentir completamente indefensas y, finalmente, hace que se rompan y le den lo que busca. Basado en su tortura sistemática, es posible que esté sufriendo un trastorno de estrés postraumático., arraigado a un tema personal que lo está impulsando, basado en el trabajo y esfuerzo puesto en los secuestros y torturas. Parece modesto con habilidades sociales limitadas, por lo que elige cazar de noche. Le permite aprovechar la buena voluntad y la simpatía de sus víctimas antes de atacar y secuestrarlas de sus vehículos. Debido a la escalada de su tortura, está claro que se está volviendo más desesperado y volátil. Debido a que sus víctimas son sustitutos, existe la posibilidad de que nunca tengan lo que él quiere en última instancia.

William también fue inicialmente perfilado como un inquisidor sádico, una persona excitada sexual y emocionalmente al causar dolor al servicio de encontrar información. Sin embargo, dado el motivo de los crímenes, es extremadamente improbable que ese sea también el caso.

Modus operandi
"Me dirás dónde está."

William apuntó a hombres aleatorios de bajo riesgo que creía que eran el hombre con el tatuaje del cráneo, a todos los cuales encontró en el área de descanso de Day Point Creek, la misma parada de descanso donde Tatiana desapareció. Los secuestraba mientras viajaban de noche por la Interestatal 10, atrayéndolos haciéndose pasar por un autoestopista o un automovilista varado que necesitaba un viaje en automóvil. Después de atacarlos y dejarlos inconscientes en sus autos, William conduciría hasta donde estacionó su grúa y la usaría para llevarlos (y sus autos) a su depósito de chatarra, desactivar los dispositivos GPS de su automóvil (aunque el automóvil de Stephen Jackson no lo hizo). no tengo uno ya que era un modelo más antiguo), llévelos a un edificio en el depósito de chatarra y sujételos de las muñecas con cadenas conectadas al techo.

Su firma los obligaba a permanecer despiertos torturándolos a través de varios métodos, como electrocutarlos, golpearlos, grapar sus párpados abiertos y obligarlos a escuchar música a todo volumen, mientras les daba bebidas con cafeína como alimento. La tortura fue demasiado severa para Stephen Jackson, quien murió de un paro cardíaco causado por la electrocución que recibió. Disminuyó la cantidad de tiempo que mantuvo cautivo a Lance Coleman, pero amplificó la gravedad de la tortura a medida que aumentaba su desesperación. Luego terminó con Lance disparándole en la cabeza con una pistola robada a Stephen. Luego arrojó sus cuerpos a los lados de caminos rurales en las afueras de Phoenix.

Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora