Casi no se sabe nada sobre la vida temprana de Jordan. Lo que se sabe es que en algún momento de su vida entabló una relación con una Becky Hughes y la dejó embarazada. Después de dar a luz a una niña, Becky dejó a Jordan debido a su naturaleza cada vez más abusiva y puso a su hija, a quien llamó Ashley , en adopción con la condición de que Jordan no supiera dónde terminó Ashley.
En 2017, Ashley, de ocho años, que terminó siendo adoptada por una pareja amorosa conocida como los Carson después de que Becky la abandonara, murió de un defecto cardíaco congénito.
Ashley
Asesina a los padres de Ruby Saulter y la secuestra por la noche. La obligó a usar un vestido rojo, pero cuando descubrió que Ruby tenía heterocromía, la dejó en un restaurante donde la Sra. Saulter suele cenar, sin saber que los agentes de BAU habían enviado un informe de falta y la estaban buscando.Más tarde secuestra a Naomi usando el mismo modus operandi, pero mata al dueño de la tienda de conveniencia cuando el dueño reconoce a Naomi en las noticias que alertaron a la BAU se dieron cuenta de que era él y cuáles eran sus intenciones, corrieron a la casa de Becky Hughes donde la SSA Emily Prentiss intentó disuélvalo pidiéndole a García que encienda la televisión que mostraba el funeral de Ashley de cómo era su vida antes de morir. SSA David Rossi luego le dijo que Ashley vivió una buena vida y que está muerta y para honrarla. Luego rompe a llorar al darse cuenta del error de sus caminos donde luego fue arrestado por la SSA Matthew Simmons y presuntamente encarcelado o institucionalizado.
Perfil
El sospechoso es un hombre de entre 20 y 30 años que está secuestrando a niñas adoptadas de 8 años en un esfuerzo por devolverlas a casa. Es inteligente, en buena forma física y meticuloso, al borde de lo obsesivo-compulsivo. La especificidad de su agenda sugiere dos cosas: que el sospechoso fue afectado cercana y negativamente por el sistema de adopción y que él mismo fue adoptado.Teniendo en cuenta la compasión que mostró hacia su primera víctima, es posible que él mismo haya dado a un niño en adopción y que su hija haya sido objeto de daños reales o percibidos a manos de sus padres adoptivos. Presumiblemente, está trabajando dentro del sistema de adopción, lo que lo convierte en un grupo sospechoso que debe descartarse.
Modus operandi
Jordan apuntó a niñas de ocho años que fueron adoptadas por parejas casadas que tenían algún problema con su matrimonio (Grace Butler era una compradora compulsiva; los Shaw estaban teniendo problemas matrimoniales). Usando su trabajo para crear "libros de apariencia" (libros que mostraban a las madres biológicas el interior y el exterior del hogar de las personas que querían adoptar a sus bebés), sabría dónde vivían sus víctimas, dónde dormían y cómo irrumpir en sus hogares. hogares. Él las acechó durante algún tiempo para buscar personas en la vida de las niñas que fueran amables con ellas y que él pensó que serían adecuadas como "padres sustitutos". Irrumpía en las casas por la noche cuando sus víctimas dormían, mataba a sus padres adoptivos por la noche disparándoles con una pistola y luego secuestraba a las niñas. Los llevaría a su casa, obligaría a las niñas secuestradas a usar un vestido rojo, llévelos al "padre sustituto" y dígale que son "usted es mi nueva mamá". Cuando mató a los Carson, les disparó mientras estaban en su automóvil.
Dato innecesario:Este es uno de mis ignotos favoritos de las últimas temporadas, junto con Rask del episodio rule 34.
ESTÁS LEYENDO
Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)
Não FicçãoAquí la segunda parte de mi historia donde cuento los orígenes y motivaciones de los ignotos del programa Mentes Criminales