Temporada 10 Capítulo 23:Kyle Zorgen

23 1 0
                                    

Kyle nació de Alex Zorgen y Donna Mangold quien estaba cautiva por Alex, después de haber sido secuestrada por él en 1993. Se volvió extremadamente cercano a su madre a medida que crecía. Cuando se convirtió en adulto, comenzó a trabajar en una red de tráfico de personas que dirigía su padre. Antes de "Los chicos de Sudworth Place" 10x8 Alex le encargó que acechara a Meg y Markayla 

X (10x1)

Kyle aparece al final del episodio, en el que somete a una corredora en el suroeste de los Estados Unidos después de que Donna la atrae. La mujer es vendida a un cliente.

Los chicos de Sudworth Place (10x8)

"Ustedes dos son hermosos."

Kyle reaparece al final del episodio, en el que responde a una publicación hecha por Meg y Markayla, usando una foto de un adolescente. Luego pide una foto de ellos a cambio. Los dos lo hacen, y él responde que "se ven hermosos".

Grito (10x15) 

Se las arregla para concertar una cita con Meg y Markayla en el centro comercial local. Sin embargo, antes de que Kyle pueda reunirse con ellas, observa cómo las dos chicas tienen un encuentro incómodo con el tío de Meg,  Chris quien las espia en secreto. Al darse cuenta de esto, sutilmente lleva a Chris a hombros y se dirige a su coche, sabiendo que no podrá actuar. Le envía un mensaje de texto a Meg diciéndole que no puede asistir, lo que la decepciona a ella y a Markayla. Kyle luego arroja enojado el teléfono en un paquete de cuerda que tiene con él, lo que significa que había estado planeando secuestrar a Meg y Markayla.

Protección (10x22)

Sabiendo que nunca podrá secuestrar a Meg y Markayla a través de su artimaña, Kyle improvisa y atrae a ambos con la promesa de una cita. Luego, le envía un mensaje de texto a Markayla y le dice que no podrá volver a verlos, luego dice que Paige, su madre, los recogerá. Los dos le creen y ven cómo una mujer (que se revela como Donna) que dice ser Paige se acerca a ellos en una minivan y les pide que entren. Markayla entra en la camioneta, seguida por una reacia Meg.

La caza (10x23)

Cuando Meg y Markayla sospechan de Donna, Kyle aparece desde el asiento trasero del auto y golpea a las dos chicas con una jeringa. Después de que Kyle y Donna traen a las dos niñas a la casa, Kyle le dice a Donna que las niñas están descansando y le pregunta si Alex llamó, a lo que ella responde que todavía no. Luego, Kyle saca una pistola del cajón y entra en la habitación mientras las chicas recuperan el conocimiento. Ambos intentan razonar con Kyle, pero él simplemente les dice que se callen. Kyle y Donna luego se llevan a las chicas y se encuentran con Alex en el bosque. Después de ser elogiado por Alex por su trabajo, Kyle abre el baúl y le muestra a su padre las niñas. Meg distrae a Kyle mientras Markayla huye al bosque. Kyle y Alex la persiguen, pero pierden a Markayla en la oscuridad. Cuando intenta decirle esto a su padre, Alex culpa a Kyle por dejar escapar a Markayla. Frustrado.

Perfil 

La BAU no hizo ningún perfil oficial de Kyle, ya que se centraron en el ring en su conjunto.

Modus Operandi 

Durante sus apariciones conocidas, Kyle apuntó a posibles víctimas para el anillo. Encontró a sus víctimas en las redes sociales, estableció contacto con ellas y se ganó su confianza haciéndose pasar por un niño o un hombre más cercano a su edad. Luego desarrolló relaciones en línea con ellos, que luego llegaron al punto en que convenció a las víctimas de que lo conocieran personalmente. Kyle luego los secuestraría durante estas reuniones antes de prestárselos a Alex para que los vendiera.

Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora