En 2008, Cheryl se casó con el disc jockey de radio Craig Kaline, quien presentó un programa de llamadas en vivo por Internet que reproducía canciones románticas de las décadas de 1930, 1940 y 1950. Fue por esta época cuando Craig comenzó a tener aventuras con mujeres que eran infelices en sus relaciones, le escribía cartas de amor o le enviaba fotos y prendas de vestir a su lugar de trabajo. Cuando Cheryl y Craig decidieron renovar sus votos, Craig le dio un brazalete. Cheryl se molestó cuando perdió el brazalete, pero en realidad, Craig se lo dio a uno de sus amantes. En algún momento antes del episodio, Cheryl fue a la estación de radio y descubrió una caja que contenía las letras. Cuando se dio cuenta de que Craig la había estado engañando, estalló y decidió matar a los amantes de su marido y a cualquier otra mujer que le escribiera una carta de amor. Primero, Cheryl mató a Amanda Corliss, luego mató a Muriel Gourse. El cuerpo de Muriel fue descubierto por su esposo Steve cuando llegó a casa, lo que provocó la BAU para ser llamado.
La danza del amor
Cheryl es vista por primera vez preparando una bebida mezclada con ron, coca-cola y una rodaja de limón, que salpica sobre el rostro apenas consciente de Rita Frazee antes de dejar caer una rosa roja sobre ella. Más tarde, clava brutalmente la cabeza de Dee Stockton en la fuente. Cheryl se mete una rosa en la boca antes de volver a meter la cabeza en el agua y sacar sangre. Más tarde, una mujer llamada Janice Fox se queja con Craig y le ruega que les dé una oportunidad, pero Craig dice que ha cambiado. Cheryl llama, haciendo que Craig se aleje, para gran furia de Janice. Dentro de su estación de radio, Craig conoce a su esposa. Dice que tiene que ir a casa de su madre para una visita al médico. Cheryl anuncia que está nerviosa por renovar sus votos. Craig le pregunta si no lo está pensando. Ella lo niega pero dice que ella ha notado que él ha sido diferente, lo significa todo para ella. Le dice a Cheryl lo mismo. Cuando se va, le pide que toque su canción, lo que él acepta.Por la mañana, Craig, enojado cuando Janice llamó a la estación para pedir una canción, aparece en la casa de Janice y le dice que cometió un gran error. Se supone que Cheryl lo siguió o rastreó a cualquiera de ellos hasta la casa de Janice, donde lo mata y tortura. El BAU, creyendo que Craig es el sospechoso está en camino de matar a Janice, encontrarlo muerto en la cama, cubierto de rosas y volviendo su atención a Janice como la verdadera sudes. Sin embargo, es Cheryl quien es el sospechoso, que en ese momento está armado con un arma y tiene a Janice como rehén en un automóvil. La lleva a un parque, al lugar donde se suponía que debían renovar sus votos. Cheryl le dice a Janice que eliminaron la frase "hasta que la muerte nos separe" de sus votos: nada, ni siquiera la muerte, puede separarlos. Todo y todos no podían dejarlos fuera. Pero luego, Prentiss , JJ y Simmons llegan. Janice huye mientras Cheryl se apunta con la pistola a la cabeza y amenaza con suicidarse. Cheryl dice que se unirá a Craig. Ella despotrica que su música, su voz salió para todos. No importa dónde estuviera, sentía el aire a su alrededor, dedicado a otra mujer y lo que quería escuchar. Simmons baja su arma y le dice que si se suicida, se lo perderá: el espectáculo final de Craig. Él le dice que grabó sus canciones favoritas para tocarle la semana pasada. Quiere escucharlo, pero Simmons dice que está en el aire a su alrededor. Cheryl, sintiendo el aire a su alrededor, exclama que puede oírlo. Sonriendo encantada, baja su arma cuando la arrestan. Detrás de ella, la pancarta de Cheryl y Craig que anuncia su matrimonio de diez años y contando cae, haciéndose eco de su estado actual.
Perfil
El sospechoso fue inicialmente perfilado como un hombre descarado y seguro de entre 40 y 50 años que puede estar involucrado románticamente con las mujeres que mató. Dada la diversidad de edad, tipo y origen étnico, no se está concentrando en un sustituto específico. Al igual que Ted Bundy , es guapo, encantador y agradable. Es el tipo de hombre que probablemente te atraiga en un entorno social. Puede tener un complejo de Casanova, que hace que los hombres pasen de amante en amante y los descarten en el momento en que han sido conquistados. La música es sumamente importante para el ritual de este sospechoso, particularmente la música popular de las décadas de 1930 a 1950, y puede, de hecho, ser parte de la artimaña que usa para atraer a sus víctimas.Modus operandi
Cheryl apuntó a mujeres que tenían aventuras con Craig, así como a mujeres que escribían y enviaban cartas de amor a su esposo en su lugar de trabajo, habiéndolas visto como amenazas potenciales para su matrimonio. Ella mataría a cada una de sus víctimas apuñalando a cada una de ellas una vez por la espalda (probablemente como una referencia a que su esposo traicionó su matrimonio) con un par de tijeras de jardinería que tenía en sus casas, después de presumiblemente forzar su camino a punta de pistola. También dejó un artículo en cada escena del crimen que hacía referencia al título de una canción de los años 30 a los 50 que solicitaron que se escuchara en la estación de radio donde trabajaba Craig. En los casos de Muriel Gourse y Dee Stockton, ella metió la cabeza en un horno y una fuente, respectivamente, para hacer más referencia a las canciones solicitadas. Cuando mató a su marido.
ESTÁS LEYENDO
Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)
Non-FictionAquí la segunda parte de mi historia donde cuento los orígenes y motivaciones de los ignotos del programa Mentes Criminales