Temporada 14 Capítulo 2:El Momificador (Nombre No Revelado)

12 1 0
                                    

(El nombre de el "Momificador" fue dado por mi, ya que nunca se nos reveló su nombre real)

Se sabe muy poco sobre el pasado de este sospechoso, salvo que fue el producto de una relación secreta entre LeeAnne Elgin y Steven Millburn.

Lo que se sabe es que en algún momento de su infancia, LeeAnne lo dejó en la casa de Steve Millburn, quien se escapó de casa en un intento por escapar de sus padres Karl y Dorothy . Algún tiempo después de que ella se fue, Karl se lo llevó, quien irrumpió en la residencia de Millburn, mató a la familia y lo arregló para que pareciera un asesinato-suicidio.

Luego pasaría a ser criado por los Elgin, quienes secuestrarían a mujeres que se parecían a LeeAnne para que fueran madres sustitutas de su nieto.

Inicio de inicio

El sospechoso es visto por primera vez secuestrando a Mary Brewer de un estacionamiento, dejándola inconsciente con una palanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sospechoso es visto por primera vez secuestrando a Mary Brewer de un estacionamiento, dejándola inconsciente con una palanca. Luego se la ve atada a una silla en una cabaña abandonada, cerca de un estanque donde los Elgin llevarían a LeeAnne y luego a sus víctimas a pescar. Él le llora y le dice que está triste antes de pedirle que le cante. Mary, de mala gana, le canta una canción de cuna y él apoya la cabeza en su hombro. A la mañana siguiente, el sospechoso cocina un plato de huevos y se los da a Mary. Cuando ella dice que no tiene hambre, él le explica que no son para ella, y luego se da cuenta de que quiere que lo alimente. Ella le da algunos bocados con la mano, capaz de distraerlo el tiempo suficiente para agarrar la sartén de hierro fundido que usó para cocinar los huevos y golpearlo en la cabeza con ella. Más tarde, logra escapar de sus ataduras, apuñalar no fatalmente al sudes en el pecho antes de encerrarse en una de las otras habitaciones de la cabaña. Sin embargo, la rastrea fuera de la pantalla antes de momificarla y dejarla debajo de las tablas del piso de la cabina. Sin embargo, llega el BAU y Mary es capaz de sobrevivir a su ataque.

Perfil
El sospechoso es un hombre con una conexión cercana con Karl y Dorothy Elgin, probablemente su hijo, que no es criminalmente sofisticado, dado que secuestra a víctimas de alto riesgo a plena luz del día, y puede estar involucrado, haciéndolo especialmente peligroso.

Modus operandi
El sospechoso apuntó a pequeñas mujeres morenas de 40 años que se parecían a su madre. Se presume que, tras incapacitarlos, los llevó a una cabaña aislada y los obligó a realizar actos maternos, como darle de comer con cuchara y cantarle canciones de cuna. Después de varios días, mataría a sus víctimas con un instrumento contundente y momificaría sus cuerpos antes de deshacerse de los cadáveres en la propiedad de Elgin.

Nota:A partir de esta temporada casi no se encuentra información de la serie, y la wiki no ayuda mucho así que si ven que yo resumo por mi cuenta algunos capítulos ya saben por qué.

Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora