Temporada 13 Capítulo 6:Los preparadores del fin del mundo

7 1 0
                                    

Lawrence Coleman:

Poco se sabe sobre el pasado de Coleman, aparte del hecho de que trabajó como ingeniero civil y se obsesionó con el Reloj del Juicio Final en su edad adulta, e incluso creó un sitio web llamado "Blog de Prepper Coleman" dedicado al tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco se sabe sobre el pasado de Coleman, aparte del hecho de que trabajó como ingeniero civil y se obsesionó con el Reloj del Juicio Final en su edad adulta, e incluso creó un sitio web llamado "Blog de Prepper Coleman" dedicado al tema. Llegó a creer que algún tipo de evento apocalíptico era inevitable y se dirigió a las salas de chat de Internet para comunicarse con otras personas con puntos de vista similares, con quienes discutió la preparación para este evento. En algún momento de 2012 o antes, entró en contacto con una mujer llamada Irene Jacobs., que tenía creencias idénticas a las de Coleman, a través de una de estas salas de chat. Jacobs tenía la escritura de acres de tierra en las afueras de Culpeper, Virginia, que también era el sitio de un búnker subterráneo utilizado por el gobierno como un centro de comando estratégico hasta su descontinuación en la década de 1990. Al enterarse de esto, los dos se embarcaron en una misión para asegurar la supervivencia de ellos mismos y de la raza humana.

Este plan incluía el secuestro de pacientes adolescentes embarazadas que Irene trataba a través de su trabajo como consejera de abuso de sustancias cuyos hijos servirían como ciudadanos de su sociedad postapocalíptica, seguidos por mujeres profesionales de alto rendimiento que podrían satisfacer las necesidades básicas tanto de las madres como de los niños. . En preparación, Coleman comenzó a almacenar alimentos, agua y armas, entre otros suministros. También compró cloroformo para usar en los secuestros. Pusieron el plan en marcha el 16 de octubre de 2012 al secuestrar a la drogadicta Chrissy Miller, de dieciséis años, y más tarde esa semana a una fugitiva llamada Kylie Prichard. Luego se llevaron a la Dra. Roberta Childs, una obstetra que podía cuidar a las mujeres embarazadas mientras estaban cautivas. Coleman y Jacobs lograron lavarles el cerebro para que aceptaran sus creencias como propias y, Aunque Childs intentó suicidarse dos veces mientras estaba cautivo, tanto Miller como Prichard dieron a luz a niños sanos, un hijo llamado Joe y un niño sin nombre respectivamente, a quienes también se les enseñó la ideología del grupo. Durante los siguientes cinco años, secuestraron a seis mujeres más en total y les lavaron el cerebro con éxito a todas. Finalmente, Coleman dejó de vivir en su casa y, unos meses antes del episodio, dejó su trabajo abruptamente, se mudó al búnker y dedicó todo su tiempo al plan de supervivencia de Jacobs y él.

El búnker
Al comienzo del episodio, Coleman y Jacobs secuestran a una chef llamada Allie Leighton cuando ella sale del restaurante donde trabaja. Llevándola de vuelta al búnker, cuando Jacobs y el Dr. Childs intentan introducir a Leighton en el culto, ella intenta escapar, pero Coleman la encierra en una habitación antes de que pueda y aparece frente a ella con un traje de materiales peligrosos. Mientras tanto, la desaparición de Leighton está relacionada con cuatro de los secuestros del dúo, lo que lleva al BAU se le pide que investigue. Durante la gira de Jacobs, Leighton se resiste nuevamente, pero aparentemente es drogado y examinado por Childs. Durante el examen, ella condena lo que están haciendo los tres y esto hace que Childs vuelva a intentar suicidarse. A pesar de los mejores esfuerzos, Childs muere, por lo que Coleman dispara una alarma y Jacobs llega corriendo. Luego dice "Tenemos que deshacernos de ella". Luego se deshacen del cuerpo y secuestran a Paige Burrell, una pediatra, para ocupar el lugar de Childs. Se ve a Coleman incapacitando a Burrell en una grabación del secuestro. En el búnker, Coleman y Jacobs discuten sobre la muerte de Childs y ella critica la forma en que se deshicieron de su cuerpo, pero Coleman solo expresa enojo por la 'traición' a su misión y cómo Jacobs envolver el cuerpo en una manta fue "más que ella. merecido". Hablan brevemente sobre el evento apocalíptico antes de mirar una cámara que monitorea a Burrell. Al llevarla a un recorrido por las instalaciones, Coleman, poco entusiasmado, le pide a Miller que reúna a las otras mujeres y a los niños. Cuando todo el grupo entra en la habitación, Coleman presenta a Burrell a "sus pacientes".

Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora