Nacido en algún momento de 1993, Tom y su madre Cheryl fueron abusados físicamente por su padre Paul , y Cheryl sufrió la mayor parte del abuso. En su adolescencia, fue arrestado varias veces por delitos menores de espionaje, y cada vez que lo liberaban, Paul lo atacaba con tanta severidad que tenía que ser hospitalizado. Cada vez que los Servicios Sociales investigaban, Cheryl les convencía de que no pasaba nada. El 22 de octubre de 2011, se suicidó, dejando a Tom como el único objetivo del abuso de Paul. De adulto, encontró trabajo como repartidor en un restaurante chino. Regularmente entregaba comida a un estudiante universitario llamado Bahni Desai , de quien se enamoraba . El 4 de enero de 2015, [1]Paul sufrió un infarto y Tom se convirtió en su principal cuidador. Esto hizo que rompiera y secuestrara a Bahni.
Target Rich
Después de que Tom secuestra a Bahni, estaciona su auto en el garaje, sale y coloca la cabeza en el maletero para escuchar si Bahni está haciendo algún ruido. Luego, abre el baúl y Bahni comienza a luchar, pero él la deja inconsciente. Luego regresa a casa sosteniendo el cuerpo inconsciente de Bahni. Cuando lo hace, ve si Paul está durmiendo. Cuando esto se confirma, Tom intenta subir las escaleras sin hacer ruido. Sin embargo, sus movimientos hacen que la escalera cruje, lo que hace que Paul se despierte y lo llame. Después de un rato, Tom vuelve a bajar y ve que su padre se ha vuelto a dormir. Cuando Tom lleva a Bahni al ático, comienza a ponerla en el baúl mientras ella recupera el conocimiento. Cuando Bahni intenta defenderse, Tom intenta decirle que se calle y la mete en el maletero. Ella se niega y sigue luchando pero Tom se las arregla para mantenerla callada sujetándola a punta de cuchillo, luego la mete en el baúl y lo cierra. Bahni comienza a gritar y Tom le grita que se calle, luego comienza a apuñalar el tronco en un ataque de rabia, evitando por poco a Bahni cada vez.Más tarde, Bahni intenta ver a través de los agujeros que dejó Tom. Momentos después, abre el maletero, saca a Bahni y le dice que si ella grita, la matará. Luego quita la mordaza de la boca de Bahni, le pone un collar alrededor del cuello y lo sujeta a una cadena que cuelga del techo. Después de decirle a Bahni que el ático es su habitación ahora, Tom enciende su teléfono inteligente (que está conectado a una cámara en el techo) para poder observarla y registrar cada movimiento que hace Bahni. Más tarde, Tom le lleva a su padre algo de comida mientras ve las noticias del secuestro de Bahni. Cuando Tom le da a su padre una lata de refresco, accidentalmente la derrama sobre la comida de Paul, enfureciéndolo. Paul tira la comida y le dice a Tom que la limpie, pero Tom se va. La noche siguiente, Bahni intenta destruir la cámara, usando una silla para llegar a ella. pero Tom la mira a través del teléfono inteligente. Él corre escaleras arriba y evita que Bahni lo haga. Después, Tom le da comida, que Bahni reconoce como del restaurante chino al que pedía regularmente. Ella le pregunta a Tom cuánto tiempo la ha estado observando, y él responde que fue suficiente para darse cuenta de que la quiere. Luego, Tom le quita la cinta adhesiva de las manos, diciendo que confía en ella.
Cuando Tom se va, observa a Bahni desde su habitación para ver qué está haciendo. Diseñando un plan para escapar, Bahni pone especias en su bebida y la agita. Cuando Tom interviene para investigar, Bahni le arroja la bebida a la cara. Se produce una breve lucha, interrumpida cuando Paul interviene. Al ver a Bahni, la reconoce por las noticias. Tom intenta explicarle a su padre, pero Paul lo golpea. Bahni agradece a Paul, pensando que ha sido salvada, pero se sorprende cuando Paul le dice a Tom que tienen que deshacerse de ella. Cuando Bahni le grita a Paul que se mantenga alejado de ella, Tom intenta evitar que su padre la mate, pero Paul lo empuja. Cuando Tom intenta detenerlo nuevamente, Paul ve el teléfono inteligente, se da cuenta de que todo se está grabando y destruye la cámara del techo. Luego se acerca a Bahni e intenta matarla, pero Tom ataca a Paul por detrás. estrangulándolo con su propio bastón mientras preguntaba: "¿Cómo es esto para ser un hombre?" Después de que mata a Paul, Tom se sorprende y mira entre Bahni y el cadáver de su padre. Justo entonces, la BAU, aparece, arresta a Tom y rescata a Bahni. Mientras esposan a Tom, le pregunta a Rossi si Paul se ha ido. Rossi le pregunta si sabe lo que ha hecho y él responde con calma: "Sí".
Perfil
La BAU no dio ningún perfil oficial de Tom.Modus operandi
Tom secuestró a Bahni mientras ella estaba borracha y salía de una fiesta, le ató las manos y la metió en el maletero de su coche de antemano. Luego la llevó al ático de su casa y la obligó a meterse en un cofre a punta de cuchillo. Más tarde, le ató un collar y lo ató a una cadena que colgaba del techo, dejándola en el ático y grabando cada movimiento con una cámara en el techo con la transmisión de video enviada a su teléfono, lo que le permitió ver cada uno de sus movimientos. Cuando mató a su padre, Tom lo estranguló con su propio bastón y luego lo arrojó violentamente al piso del ático, rompiéndole el cuello en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)
Non-FictionAquí la segunda parte de mi historia donde cuento los orígenes y motivaciones de los ignotos del programa Mentes Criminales