Nacido alrededor de 1994, Danny era inicialmente un niño normal y amable, pero cuando tenía once años, su padre lo dejó a él y a su madre Miranda, su vecino de al lado y nunca más fue visto. Esto hizo que Danny se volviera irritable y socialmente incómodo, y a menudo se metía en problemas en la escuela. Cuando tenía trece años, empujó a su madre por una escalera mientras ella pintaba su dormitorio; se rompió el brazo de una manera donde el hueso rasgó la piel. Cuando ella le pidió ayuda a gritos, él simplemente se quedó quieto y le sonrió inquietantemente. Más tarde, los dos se mudaron de su apartamento a una casa. Cuando cumplió 21 años, todavía vivía con Miranda, pero encontró trabajo como contratista de demolición, lo que le dio acceso a edificios abandonados y sublimó sus deseos. Ella trató de ayudarlo dándole éxtasis y MDMA., fármacos que disminuyen la inhibición; había visto un artículo sobre el hecho de que el éxtasis podía ayudar a mejorar las habilidades sociales y pensó que ayudaría a su hijo.
Aunque su capacidad para socializar mejoró, así como su sexualidad, las drogas también desencadenaron efectos psicopáticos graves, sentimientos desde dentro de Danny. En 2016, Danny asistió a una rave en la ciudad, donde drogó y violó a otra asistente, Nancy Santiago, en la azotea del club. También la torturó rompiéndole las extremidades. Luego, la arrojó desde un tejado y la mató. Danny regresó a casa empapado con la sangre de Nancy, que Miranda notó pero decidió ignorar. El asesinato de Nancy, combinado con la impotencia que estaba siendo inducida por el uso continuo de MDMA, hizo que Danny se convirtiera en una rabia asesina. Como resultado, comenzó a secuestrar, torturar y matar mujeres en su antiguo apartamento para revivir su primer asesinato una y otra vez. Debido a la naturaleza tremendamente espantosa de los asesinatos, los medios lo apodaron "El triturador de huesos".
La asistencia es inútil
Después de matar a tres mujeres, Danny es finalmente expulsado de la casa por Miranda después de que regresó a casa nuevamente empapado con la sangre de esta tercera víctima, Gigi Stevens. Inmediatamente después, secuestra y tortura a otra mujer, Serena Adams. Sin embargo, mientras él no está, Alvez y Stephen la rescatan., a quienes Miranda señaló su ubicación. Más tarde, Danny va a un bar, toma una tableta de éxtasis y bebe un poco de alcohol, preparándose para secuestrar a otra víctima. Sin embargo, antes de que pueda acercarse a dos mujeres, Lisa Jackson y su amiga Sadie, ve un informe de noticias que lo identifica como el principal sospechoso buscado por los asesinatos de Bone Crusher. Alarmado, sale del bar y se sube a su coche, pero en lugar de irse, decide esperar a que salgan Lisa y Sadie. Una vez que lo hacen, Danny los ataca, secuestra a Lisa y la lleva al club nocturno donde mató a Nancy por primera vez. Allí, la golpea con un martillo y se prepara para matarla cuando Rossi, Alvez y Stephen llegan y lo sostienen a punta de pistola. Le exigen que suelte el martillo, pero él se niega. Alvez, que se había conectado con Miranda, le dice que ella quiere verlo. Al negarse a ir a la cárcel, Danny salta de la azotea y muere, diciéndole a Alvez de antemano que le diga a Miranda que lo siente.Perfil
Danny es un contratista de demolición, lo que no solo le ha ayudado a sublimar sus deseos, sino también a familiarizarlo con los edificios abandonados y abandonados. Tiene un área geográfica de actividad muy amplia y ha secuestrado y arrojado a sus víctimas en los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Le costó un gran esfuerzo regresar a su antiguo apartamento y usarlo para llevar a cabo sus crímenes, por lo que la ubicación es importante para él. Si se apega a su patrón, la próxima víctima de Danny tendrá poco más de 20 años. Se mezcla y parece no amenazador y atractivo, rasgos físicos perfectos para bajar la guardia de la mayoría de las personas. Junto con eso, tiene una gran fuerza física acumulada a partir de sus años de experiencia como contratista de demolición, lo que le permite dominar fácilmente a sus víctimas. Además, está usando MDMA.
Modus operandi
Danny apuntó a mujeres al azar en sus 20 años, las encontró en bares y clubes nocturnos en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York y las atrajo al encantarlas después de tomar una pastilla de éxtasis para animarlo. Luego los secuestraría y los llevaría a su apartamento abandonado, donde los torturaría rompiéndoles los dedos de las manos, los pies y las extremidades, generalmente con un martillo. Todas las víctimas eventualmente morirían desangradas por sus heridas. Posteriormente, Danny arrojaría los cuerpos en callejones en otros lugares de la ciudad. Su asesinato de Nancy Santiago fue marcadamente diferente de los demás; la víctima fue violada y asesinada al ser arrojada desde un tejado. Después de que BAU liberó a Serena Adams de su antiguo apartamento, Danny se trasladó a la azotea donde mató a Nancy.
ESTÁS LEYENDO
Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)
Phi Hư CấuAquí la segunda parte de mi historia donde cuento los orígenes y motivaciones de los ignotos del programa Mentes Criminales