Temporada 15 Capítulo 4:Hayes Cullinan

13 1 0
                                    

Casi no se revela información sobre el pasado de Hayes antes de los eventos de "Saturday" excepto que él es un cerrajero y que en algún momento decidió acechar a Elizabeth Wise y Billy Hanes.

sábado
El episodio comienza con Elizabeth Wise notificando a Penélope García sobre cómo la estaban acosando y que había sido amenazada con varios mensajes de muerte. Esto lleva a García a abrir una investigación sobre el caso de acoso y traer a Luke Alvez , Jennifer Jareau y Tara Lewis a bordo mientras Emily Prentiss está lidiando con Brian Garrity, un abogado que amenaza con demandar a la BAU por "vigilarlo". El equipo comienza su investigación trayendo un transmisor llamado Billy Hanes para interrogarlo y ver si pueden encontrar alguna conexión entre él y el acoso de Elizabeth, al final del episodio, García conversa con Billy y su hermana y descubren que Cullinan siempre comportaba de manera sospechosa solo para estar con Billy, al final van a su apartamento y mientras lo arrestan ellos ven un altar inprovisado en el armario de Cullinan.

Perfil
No está claro si se hizo o no un perfil oficial en el caso de Hayes.

Modus operandi
Debido a que Hayes nunca mató a nadie, el término "MO" posiblemente se use incorrectamente. Cuando acechó a Billy Hanes y Elizabeth Wise, envió mensajes amenazantes a Elizabeth y colocó varias cámaras y dispositivos de grabación en su apartamento.

Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora