Nacida el 13 de abril de 1988, la madre de Kevin, Susan, murió durante el parto, y lo crió su padre, religioso y devotamente conservador, John, que era dueño de una empresa agrícola. John fue una vez miembro de un grupo religioso local llamado Verdaderos Creyentes, pero cortó los lazos con ellos después de juzgar que no eran lo suficientemente adherentes a su fe. Abusó de Kevin con regularidad a medida que este último crecía, haciéndolo cortarse las manos mientras colocaba cercas de alambre de púas y lo azotaba con fuerza con una cuerda. Kevin recibió la simpatía de una chica vecina llamada Wendy Baldwin, y los dos se enamoraron. Sin embargo, cuando el misógino John se enteró, echó a Wendy, azotó a Kevin en la espalda y luego ató a su hijo a una cruz en medio de un campo de maíz cercano, como un espantapájaros, colgó un cartel alrededor del cuello de Kevin que decía "fornicador ", y lo dejó allí por la noche. Eventualmente, Kevin rompió y mató a su padre, dejando su cuerpo como un espantapájaros también. Sin embargo, Kevin, atormentado por la culpa y en conflicto, sufrió un brote psicótico en el proceso y también mató a Wendy. Con el dogma de John sobre la moralidad en su cabeza, Kevin dirigió su ira hacia las mujeres que consideraba prostitutas sueltas y amorales, y comenzó a matarlas, cobrando once víctimas después de matar a Wendy.
Espantapájaros
El 5 de diciembre de 2016, Kevin secuestra a otra víctima, Cheryl "Cherry" Rollins, pero de alguna manera logra escapar y huir a un vecindario cercano esa misma noche. Sin embargo, a pesar de la presencia de los vecinos, nadie la deja entrar porque creen que sus súplicas de ayuda son una artimaña para que los delincuentes accedan a sus hogares. Finalmente, Kevin la encuentra, la vuelve a capturar y la lleva al granero. A la mañana siguiente, Cheryl recupera el conocimiento y lo ve afilar sus tijeras. Él ignora sus intentos de llamar su atención. Más tarde, Kevin regresa al granero y Cheryl intenta hablarle con dulzura, pero Kevin rasga la camisa de Cheryl con la intención de torturarla o agredirla sexualmente. En cambio, se frustra y grita "¡No!" unas cuantas veces mientras se golpea a sí mismo. Cheryl continúa hablándole con dulzura y le cuenta a Kevin sobre su vida personal, incluido su hijo. Sin embargo, Kevin le dice a Cheryl que no es un niño pequeño y tiene un flashback de John abusando de él. Deduciendo que fue abusado, Cheryl le cuenta a Kevin sobre el abuso sexual que experimentó a manos de su tío y sus amigos. Cuando le pregunta a Kevin sobre lo que su padre le hizo hacer, él le grita a Cheryl y tiene un flashback de John azotándolo. Luego, Kevin va a una mesa, pone su mano sobre el alambre de púas que está encima y aprieta el alambre. Cuando le pregunta a Kevin sobre lo que su padre le hizo hacer, él le grita a Cheryl y tiene un flashback de John azotándolo. Luego, Kevin va a una mesa, pone su mano sobre el alambre de púas que está encima y aprieta el alambre. Cuando le pregunta a Kevin sobre lo que su padre le hizo hacer, él le grita a Cheryl y tiene un flashback de John azotándolo. Luego, Kevin va a una mesa, pone su mano sobre el alambre de púas que está encima y aprieta el alambre.La noche siguiente, Cheryl observa cómo Kevin usa una máquina para afilar sus tijeras. A la mañana siguiente, Kevin vuelve a entrar al establo, agarra las tijeras y está a punto de matar a Cheryl. En otro intento por salvarse, Cheryl le recuerda lo que le hizo su padre. Kevin se detiene y tiene un flashback de cuando su padre lo sorprendió a él y a Wendy besándose juntos en el granero. Al darse cuenta de que está a punto de morir, Cheryl se disculpa con su hijo y le reza a Dios. Deja caer las tijeras y se quita el saco de arpillera de la cabeza para revelar su rostro. Después, Cheryl le pregunta a Kevin qué le hizo su padre, y él relata la vez que John lo llevó al campo de maíz y lo puso como un espantapájaros para pasar la noche. Cheryl le pide disculpas, luego le dice a Kevin que encontró una manera de sobrevivir y que a veces es todo lo que pueden hacer. Luego, ella lo convence de que la desate, diciéndole que no quería la vida de una prostituta y que estaba muy avergonzada de ello. Kevin la desata, convencido, pero cuando le da la espalda a Cheryl para recuperar el alambre de púas, ella levanta las tijeras del suelo, apuñala a Kevin por la espalda con ellas y huye al desierto. Kevin enfurecido se las arregla para quitar las tijeras y luego va tras Cheryl.
Cheryl corre hacia el campo de maíz y se topa con el cadáver de John, lo que la horroriza, lo que le permite a Kevin encontrarla y sujetarla a punta de cuchillo. Luego, el BAU llega a la granja, habiendo identificado a Kevin como el sospechoso. Mientras Kevin intenta ahogar a Cheryl en un abrevadero lleno de agua, Rossi y JJ los encuentran y se enfrentan a Kevin. Recoge las tijeras y huye con Prentiss y Alvez en su persecución, mientras Cheryl es rescatada por Rossi y JJ. Prentiss y Alvez siguen a Kevin hasta el elevador de granos cercano. En el interior, sostienen a Kevin a punta de pistola mientras él apunta las hojas de las tijeras a su cuello, con la intención de suicidarse. Prentiss le dice a Kevin que baje las tijeras, pero él le pregunta si sabe lo que hizo. Ella responde que saben lo que le hizo su padre. Lleno de culpa por lo que ha hecho, Kevin les dice que necesita expiar sus crímenes. Alvez interviene, diciendo que pueden ayudarlo y le dice a Kevin que baje las tijeras. Aunque Kevin obedece y deja caer las tijeras, se disculpa poco después y activa el elevador de granos. Se vierte grano sobre los tres; Kevin se permite voluntariamente ser enterrado vivo en él, mientras Rossi logra sacar a Prentiss y Alvez a tiempo.
Perfil
El sospechoso es un hombre blanco entre las edades de 30 a 40, que está apuntando a las prostitutas y parece ser un ejecutor moral orientado a la misión. Puede que esté obligando a sus víctimas a usar un cilicio hecho de arpillera y sujeto con alambre de púas. Puede estar proyectando sus propios deseos sexuales sobre sus víctimas y castigándolas; quiere tener sexo con ellos, pero debido a su educación, no puede o no quiere. El uso de alambre de púas podría ser la forma que tiene el sospechoso de infligir más castigo a sus víctimas antes de matarlas. Su mapa de amor plagado de culpa probablemente se formó durante su niñez y adolescencia, que posiblemente pasó creciendo en un hogar conservador en el que un padre o maestro era estricto y autoritario. Conduce un automóvil de color oscuro y recorre las calles en busca de víctimas. Desde que pudo deshacerse de sus víctimas.Modus operandi
Todas las víctimas de Kevin fueron asesinadas por múltiples puñaladas de un par de tijeras. Inicialmente apuntó a personas estrechamente asociadas con él antes de pasar a prostitutas aparentemente al azar. Todas las prostitutas fueron atraídas por Kevin, que pretendía ser un cliente. Una vez que entraban en su coche, los conducía hasta su granja, de alguna manera los sometía y los mantenía cautivos en el granero. Allí, usaba una máscara hecha de arpillera sobre su rostro y torturaba a sus víctimas haciéndolas usar cilicios [1]hechos de arpillera y atados con alambre de púas alrededor de partes de sus cuerpos. Finalmente, Kevin los mataría y luego arrojaría sus cuerpos en un arroyo. Sin embargo, el cuerpo de su primera víctima, John, fue creado como un espantapájaros, reflejando el abuso que John infligió a Kevin después de que lo sorprendió besando a Wendy.Cuando intentó matar a Cheryl Rollins, Kevin no la apuñaló y, en cambio, trató de ahogarla en un abrevadero lleno de agua. También intentó matar a Prentiss y Alvez activando un elevador de granos con ellos todavía adentro y por lo tanto enterrándolos vivos en el grano, pero ambos escaparon.
ESTÁS LEYENDO
Todos los ignotos de Criminal Minds (Parte 2)
Non-FictionAquí la segunda parte de mi historia donde cuento los orígenes y motivaciones de los ignotos del programa Mentes Criminales