(ceni: a qui otro capitulo ahora le toca al logan x peter maxi jeje quedan ya pocas parejas y hay el gran final aun que igual para la segunda temporada me faltan los ships aun que el mio ya lo tengo pero hay lo ire viendo y otra cosa mas me queda por ver pero bueno empecemos con el capitulo )
narradora: hoy logan le iba a pedir matrimonio a peter maxi claro que con ayuda de raven y los demas hizo de todo para que peter no sospechara nada lo que si recibio varias amenazas de parte de wanda prieto y erik mientras que charles trataba de tranquilizarlos igual logan aria lo que sea por peter maxi el lo amaba y de verdad
raven: a si que ya sabes lo que te pasara si le haces daño a peter maxi '' amenazante ''
wanda: mas te vale que lo cuides y lo ames '' amenazante ''
prieto: una lagrima y estas muerto '' amenazante ''
erik: y nos bañaremos con tu sangre y bailaremos sobre tu tumba '' amenazante ''
charles: ya suficiente '' los controla ''
logan: gracias charles y les dije mil veces que jamas le aria daño a peter si ?
prieto y wanda: mmm okey '' hacen puchero ''
erik: pero si le '' interrumpido ''
charles: bueno erik y yo nos vamos si ? '' agarra a erik de la oreja y se van '
wanda: yaoi ! '' se va con ellos ''
prieto: bueno me ire con clint '' se va ''
logan: (piensa: vaya familia que tiene peter maxi pero por el soy capaz de aguantar cual quier cosa ) '' suspira y se va ''
en el salon ..........
wanda: bueno al menos ya se van a comprometer '' sonrie emocionada ' lo que si mas le vale que peter maxi llegue virguen al matrimonio
prieto: pero hermana '' interrumpido ''
wanda: virgen al matrimonio dije bueno ire a poner camaras '' se va ''
prieto: (piensa: si recuerda que cuando estaba la pocion de amor ya nos acostamos con clint y nath y peter maxi con logan no? )
bruce: '' suspira y se sienta en el sofa ''
pepper: que te paso bruce ? '' entra ''
bruce: tuve que salir del laboratorio steve entro y el y tony se pusieron de acaramelados '' suspira '' pense que vomitaria arcoiris
prieto: '' en shock '' tanto a si ?
bruce: si ... '' suspira ''
gamora: '' entrando con los guardianes menos quill '' pero si quill es peor contigo '' rie leve ''
rocket: eso es cierto incluso dijo que iria al sol por ti si se lo pidieras '' le susurra '' pide se lo
mantis y gamora: rocket !! '' lo regañan ''
rocket: aburridas '' rueda los ojos ''
bruce: por cierto y quill ? '' viendo hacia todos lados ''
gamora: esta con mi hermana y drax arreglando un poco la nave vendran en unos minutos '' sonrie ''
pepper: faltan pocas personas por comprometerse yo y hill ya lo estamos coulson y fury igual peggy y laura tambien nakia y sharon jane y sif frandal y rhodey y raven y vansesa ah y tambien okoye y shuri
groot: yo soy groot ( si muchas pedas )
rocket: cuida tu lenguaje ramita '' lo abraza ''
mantis: seguro todo sera muy lindo '' sonrie kawai ''
mas tarde con logan y peter maxi ......
peter maxi: gracias por el helado logan '' sonrie comiendo su helado ''
logan: de nada mi niño aun que te estas manchando '' lo besa y se separa ''
peter maxi: '' sonrojado '' me encanta cuando haces eso '' sonrie ''
logan: a mi me encantas tu '' le guiña un ojo '
peter maxi: awww logan '' le besa la mejilla ''
logan: peter maxi mira yo no soy bueno en este tipo de cosas pero lo que si estoy seguro es que te amo y como te lo demostre antes te amo de verdad y quiero hacerte feliz a si que por eso '' se arrodilla y saca una caja dejando ver el anillo '' te quieres casar conmigo ?
peter maxi: si si quiero logan '' lo besa y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
logan: '' lo toma de la cintura ''
fin capitulo 152 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capituo bueno chau chua :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...