capitulo 67 lemon nebula x mantis

244 16 10
                                    

(ceni: este es el ultimo lemon chicos y chicas y despues veremos las reacciones de los ukes ahora les quería hacer una pregunta cuando lleguemos a los 4k como especial quieren que los personajes reaccionen a raps vídeos y dibujos ? digan me en los comentarios bueno ahora si empecemos con el capitulo :3 )

narradora: la fiesta estaba por terminar ya muchos se fueron a casa y solo quedaban algunas personas en la fiesta las chicas estaban ansiosas ya que solo faltaba un lemon el de nebula x mantis y despues de eso irían a descansar hasta el día siguiente y saber la reacción de los ukes y tambien darles las sillas de ruedas ya que no van a poder caminar mientras en la fiesta mantis estaba en una esquina ya que ella no entiende mucho esto de las fiestas y no se siente comoda con tanta gente ademas que de repente un chico borracho se acerco a ella y empezó a coquetear le aun que ella le dijo que la dejara en paz el chico no se detuvo y la tomo de la cintura apunto de besarla a lo que mantis trato de apartarlo ya que se sentía muy incomoda y asustada en eso llego nebula llena de celos y furiosa y le dio unos buenos golpes al chico y le dijo .......

nebula: ALÉJATE DE MI CHICA HIJO DE PUTA '' lo golpea por ultima vez y abraza a mantis ''

mantis: '' corresponde el abrazo '' tranquila nebula estoy bien no me hizo nada 

nebula: igual le voy a demostrar a ese idiota que eres mia '' enojada y celosa ''

mantis: a que te re- '' interrumpida ''

nebula: '' la besa y la carga al estilo princesa ''

mantis: '' se deja llevar por el beso ''

nebula: '' se la lleva a la habitación y sigue el beso ''

con las chicas .......

raven: ultimo ship chicas todos se están yendo a disfrutar '' tomando una malteada ''

pepper: que genial hasta que por fin chicas misión cumplida '' sonrie ''

laura: tu lo haz dicho nunca creí que seria posible pero gracias a shuri y su poción de amor los ships fueron posibles '' sonrie ''

vanesa: lo mejor que nos pudo pasar la verdad y tendremos estos  vídeos para siempre '' sonrie ''

hill: oh si y ya tenemos muchas copias para todas las fugoshis futuras y presentes '' sonrie ''

peggy: bueno chicas a disfrutar del ultimo lemon y a si dormir y ver las reacciones de los ukes mañana '' sonrie '' 

con el mantis x  nebula .....

nebula: '' se separa y acuesta a mantis en la cama y le besa el cuello dejando marcar ''

mantis: ahhh ahhh '' gime '' 

nebula:  ''  le sigue dejando marcas dejando en claro que es suya '' 

mantis: ahhhhh ahhhhh '' gime '' (piensa: vaya esto no es nuevo nunca hice esto jamas )

nebula: '' besa el pecho y el abdomen de mantis dejando mas marcas ''

mantis: ahhhh ahhhhhh '' gime sonrojada ''

nebula: es hora que te haga toda mia '' le quita la ropa y se quita la suya y la embiste ''

mantis: ahhh ahhh '' gime ''

nebula: '' la embiste mas rapido coqueta ''

mantis:  ahhhhhhhh ahhhhhhh '' gime ''

nebula: mmm me gustan tus gemidos son lindos como tu '' la embiste mas rapido ''

mantis: ahhh ahhh ne-nebula n-no digas eso >//< '' gime ''

nebula: por que es la verdad '' la embiste mas rapido ''

mantis: >//< ahhhhhh ahhhhh '' gime ''

nebula: linda es hora de correrse para hacerte mia '' se corre dentro de mantis ''

mantis: ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhh '' gime y se corre ''

nebula: '' se acuesta al lado de ella y la arropa ''

mantis: '' se acurruca en su pecho '' te amo nebula <3

nebula: tambien te amo '' le besa la frente y se duerme ''

mantis: '' se duerme ''

con las chicas ....

todas: '' limpiando se la nariz y chocan los 5 '' todos los lemons listos!! >w< 

fin capitulo 67 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora