narradora: despues de esa noche de tormenta al día siguiente los ukes junto a sus semes fueron todos a una cita todos habían salidos menos peggy y laura que quedaron solas en la torre y pepper le pidió a jarvis que grabara por si el peggy x laura se hacia real mientras con peggy y laura ellas se la pasaban hablando sin decir sus sentimientos ya que temían ser rechazadas estaban viendo películas tranquilamente mientras jarvis las grababa por cual quier cosa lo que laura no sabia es que peggy se le iba a declarar aprovechando que estaban solas y que no había nadie en la torre
con laura .....
laura: '' arreglando se en su cuarto ''
laura: espero verme bien para esta noche ... '' le suena el celular y contesta '' hola chicas
pepper: hola como te esta yendo con peggy 7u7 '' sonrie picara ''
hill: si veo que vas a aprovechar ya que te veo muy arreglada mucha suerte '' sonrie ''
raven: ve por ella tigresa tu puedes '' sonrie picara ''
vanesa: mucha suerte laura recuerda se tu misma '' sonrie ''
laura: gracias chicas estoy muy nerviosa no quiero arruinarlo '' baja la mirada ''
pepper: tranquila todo saldrá bien ahora relájate y disfruta tu noche '' sonrie ''
laura: gracias bueno me voy peggy dijo que me tenia una sorpresa adiós disfruten su cita doble '' corta y se va ''
con peggy ...
peggy: '' arreglando se para sus cita con laura '' (piensa: espero le guste la sorpresa y acepte ser mi novia bueno esto es lo mejor que encontre para vestirme )
peggy: '' suspira'' bueno a qui vamos y gracias por ayudarme con la sorpresa jarvis '' sonrie ''
jarvis: fue todo un honor señorita carter
peggy: bueno a qui voy '' se va ''
mas tarde .....
narradora:
narradora: peggy y laura comieron una pizza mientras se la pasaban hablando para conocerse mejor ese momento de verdad era mágico sentían que no había nadie mas en el mundo solo ellas dos jarvis por mientras las estaba grabando para despues pasar se lo a las chicas ya que las chicas tenían razón esa noche laura x peggy se haría real despues de eso fueron a la terraza a ver las estrellas y donde peggy se le iba a declarar a laura y entonces ....
peggy: sabes laura me siento muy feliz de que tony me trajera de vuelta sobre todo por que te pude conocer a ti '' sonrie leve sonrojada ''
laura: yo tambien me alegro de que te trajera de vuelta y poder haberte conocido '' sonrojada juega con su pelo ''
peggy: aun que sabes yo siento algo mas por ti que una simple amistad '' sonrojada ''
laura: a si ? '' sonrojada ''
peggy. si mira yo te tengo una sorpresa mira hacia el cielo '' sonrie ''
laura: eh? '' mira hacia el cielo ''
peggy: quieres ser mi novia ? '' sonrojada '
laura: '' sonrie sonrojada '' si si quiero ser tu novia >w< '' la abraza ''
peggy: '' la besa y la toma de la cintura ''
laura: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
jarvis: '' le manda el video a las chicas ''
con las chicas ....
las chicas: '' terminan de comer y ven el video y chocan los 5 '' otro ship is real !! '' guardan el video ''
fin capitulo 44 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...