(ceni: wey estén atentos ya que se me ocurrieron mas ideas y eso significa historia nueva :3 espero les guste y que la apoyen tambien es de marvel y con estos ships bueno espero les guste este capitulo tengan todo listo camaras un lugar cómodo pañuelos sangre extra y comida espero que lo disfruten y que nadie se muera :'3 bueno a empezar )
narradora: el siguiente lemon era el spideypool y las chicas lo sabían esto se iba a poner muy bueno 7w7 wade había fallado por que tony había evitado que violara a peter pero ahora que tony esta en silla de ruedas no puede hacer nada y wade tiene el camino libre shuri vino de visita para ver los lemons y pasar tiempo con sus amigas ademas que no quería perderse el lemon wintherpanther cuando pasara ya que pos era mejor en vivo y cuando terminaran los lemons los pondrían en Internet para las fugoshis shippers uwu esa era la misión :3
pepper: se viene el spideypool uwu '' emocionada ''
raven: oh si otro lemon a la lista y serán mejor que los de la poción de amor por que esta vez sera de verdad '' sonrie ''
laura: es cierto me alegro que los chicos ya no sufran ellos se merecen toda la felicidad del mundo '' sonrie ''
shuri: estoy de acuerdo y bueno vamos que nos perderemos del lemon y ya quiero ver cuando sea el turno de mi hermano '' sonrie picara ''
pepper: uff todavía quedan muchos lemons por delante '' sonrie ''
raven: eso es cierto 7w7 y ya quiero ver el de mis sobrinos y el de mi hermano '' sonrie picara ''
laura: ohh si pero vamos ya estará por empezar y no nos queremos perder ni un segundo '' se va ''
shuri: es cierto '' la sigue ''
pepper: '' va con raven donde las chicas a ver el lemon ''
con el spideypool ...
(ceni: atención se viene lo shido tengan todo listo para no morir sangre extra pañuelos comida un lugar cómodo y camaras si les falta algo antes de leer el spideypool me dicen antes ahora si empecemos 7w7 )
peter: '' estudiando en la cocina ''
wade: '' lo toma por detrás de la cintura y le susurra al oído '' vamos a divertirnos babyboy 7w7
peter: e-eh wade qu-que haces '' sonrojado ''
wade: te are mi babyboy '' lo carga al estilo princesa y lo lleva a su cuarto ''
peter: (piensa: de a qui no salgo virgen .... ) '' siendo llevado por wade ''
en el cuarto ...
wade: '' acuesta a peter en la cama le quita la camisa y se quita la suya y besa su cuello y abdomen dejando marcas ''
peter: ahhh ahhh '' gime ''
wade: me encantan tus gemidos babyboy '' sigue dejando marcas ''
peter: ahhh ahhh '' gime y jadea ''
wade: mm te vez hermoso a si '' lame y sigue dejando marcas ''
peter: ahhh ahhh '' gime ''
wade: '' besa a peter introduciendo su lengua en el ''
peter: mmm '' le sigue el beso ''
wade: '' se arma una pelea de lenguas ''
peter: '' trata de ganar la pelea ''
wade: '' gana la pelea y se separa por falta de aire ''
(ceni: puto aire arruina mi yaoi >:v )
peter: '' sonrojado ''
wade: ahora se viene lo mejor babyboy '' se quita el pantalon y el boxer y se lo quita a peter ''
peter: (piensa: adios virginidad )
(ceni: pero si ya te ... meh no importa :v )
wade: '' entra en el y lo embiste ''
peter: ahhh ahhh '' gime ''
wade: '' lo embiste mas rapido ''
peter: ahhhh ahhhhhh '' gime ''
wade: '' lo embiste mas fuerte ''
peter: ahhhhhhhh ahhhhhhhhhh '' gime ''
wade: '' lo embiste mas llegando a su punto G ''
peter: ahhhhhhhhh ahhhhhh '' gime ''
wade: '' llega a su punto G y se corre dentro de peter ''
peter: ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh '' gime y se corre ''
wade: '' se acuesta a su lado y lo arropa '' duerme bien babyboy '' lo abraza por atrás ''
peter: duerme bien wade '' se duerme ''
wade: '' le besa la frente y se duerme ''
con las chicas .....
todas: '' fangirliando chocan los 5 '' otro lemon listo !!! >w<
fin capitulo 121 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...