narradora: el siguiente en que se iba a declarar era erik con ayuda de raven ya que el no es muy del romance ( hasta tomar la poción de amor ) raven le ayudo en todo en la cena haciendo la comida favorita de charles y tambien lo ayudo a vestirse bien elegante ya que ella quería para su hermano lo mejor y ya amenazo a erik de que si lo hacia sufrir lo iba a matar cueste lo que cueste ya que no iba a permitir que su hermano sufriera a si que le hizo un enorme interrogatorio a erik y bueno ya estaba todo listo
laura: quedo todo hermoso chicas '' sonrie ''
vanesa: lo mismo digo charles va a tener la mejor cita del mundo raven se lucio '' sonrie ''
pepper: y hablando de raven cuando le dirás lo de ya sabes que 7w7 ?
hill: lo mismo digo '' abraza a pepper ''
vanesa: se lo pienso decir cuando ya todos los ships sean reales '' se sonroja leve ''
pepper: sabes que nosotras te ayudaremos '' sonrie ''
laura: pepper tiene razón siempre te apoyaremos y mas con un ship mas real '' sonrie emocionada ''
hill: las chicas tienes razón siempre estaremos para ti '' sonrie ''
vanesa: gracias bueno vamos a escondernos para ver la cita y grabar todo '' se va con las chicas ''
con erik y raven ......
raven: quedaste muy bien erik seguro a charles le encantara '' sonrie ''
erik: gracias raven y no te preocupes que cuidare de charles '' toma el ramo de rosas ''
raven: mas te vale ya te dije como lo hagas sufrir te asesino :)
erik: lo se raven pero no te preocupes yo jamas le aria daño a charles '' sonrie sincero ''
raven: mas te vale bueno suerte y no lo arruines '' seria ''
erik: que no lo are loca '' se va ''
raven: bueno voy con las chicas a vigilar y ver la cita '' se va ''
con charles
tony: no inventes charles quedaste divino amiga 💁♀️ 💅
loki: perra te vez hermoso 💁♀️ 💅
bucky: amiga ve a por el se va a derretir por ti 💁♀️ 💅
prieto: con ese traje zorra erik no te quitara los ojos encima 💁♀️ 💅
sam: x2 osea estas divino de la muerte 💁♀️ 💅
everett: 10/10 diva 💁♀️ 💅
charles: gracias perras bueno espero que todo salga bien '' suspira nervioso ''
sam: tranquilo todos nos sentimos a si en nuestras citas pero bueno hay que aprovechar de ser felices ahora '' sonrie ''
tony: eso es verdad a si que ve a por tu hombre y se feliz '' sonrie ''
charles: gracias perras bueno deseen me suerte '' se va ''
mas tarde ......
raven: '' vigilando con las chicas '' por ahora todo va bien '' sonrie ''
vanesa: otro ship is real se viene en camino uwu
laura: omg que lindas rosas >w<
pepper: se lucio erik y tu igual raven '' sonrie ''
raven: conozco a mi hermano como la palma de mi mano a si que me se todos sus gustos uwu '' sonrie ''
hill: que bien bueno yo tengo la cámara lista '' sonrie ''
con charles y erik ....
erik: charles .... '' lo toma de la mano ''
charles. s-si '' leve sonrojado ''
erik: mira se que a veces puedo ser un idiota y un maldito gruñón y aguafiestas y aun que al principio no nos lleva vamos bien hace un tiempo empece a sentir algo por ti al principio lo negaba pero gracias a raven peter y hasta el idiota de logan no lo pude negar mas y es que estoy enamorado de ti charles xavier amo todo de ti por eso te quiero preguntar si ... '' se levanta y toma a charles de la cintura ... '' quieres ser mi novio ?
charles: '' sonrojado y llorando de alegría '' si si quiero ser tu novio idiota '' lo abraza ''
erik: '' corresponde y lo besa ''
charles: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
hill: todo grabado :'3
raven: ya tengo cuñado :'3
laura: que emoción >w<
vanesa: por fin :'3 !!!
pepper: digamos lo todas juntas uwu
todas: otro ship is real !!! '' chocan los 5 '' >w<
fin capitulo 28 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...