narradora: ahora si todo estaba en paz ya que no había rivales y las parejas iban de maravilla y peggy y laura iban conociendo se y su amor se hacia mas grande pero ninguna decía nada pero bueno despues de cenar todos fueron a la sala y vieron un parde películas de disney de terror de romance de suspenso etc en las de romance las parejas claramente estaban muy amorosas y peggy y laura no dudaron en grabar ya que raven y vanesa estaban cariñosas al igual que pepper y hill y todos se fueron a dormir a sus habitaciones los ukes dormían en sus habitaciones separadas de sus semes ya saben para evitar el lemon y eso lo que no sabían es que sus semes los vigilaban cada noche y que esa noche había una gran tormenta ....
(ceni: solo pondré a loki a tony los demás tambien tuvieron pesadillas pero no los pondré o esto se pondrá muy largo )
con tony ......
tony: '' teniendo pesadillas ''
en su pesadilla .....
???: eres un egocéntrico nadie te quiere
??? 2: mejor muere quieres nadie te necesita '' ríe ''
??? 3: eres el mas egoísta de todos nadie podría amarte
tony: ya paren sus palabras n-no me lastiman ...
honwar stark: hijo ....
tony: papa ?
honwar: estoy muy decepcionado de ti no mereces tener el apellido stark niño inútil '' le pega una cachetada ''
maria stark: debía abortarte cuando tuve oportunidad jaja '' ríe ''
tony: '' llorando '' p-por que dicen eso ...
honwar: maten lo el no es mi hijo
los guardias: '' se lo llevan ''
maria stark: al fin nos decicimos de ese error el mundo no lo va a necesitar jamas ya que nadie lo quiere '' ríe ''
???: por culpa tuya muchos murieron ya que creaste a ultron
??? 2: eres un asesino tambien mataste a muchos con el misil
??? 3: muere tony stark muere !!!
tony: '' despierta '' ah ah '' agitado '' hay solo fue un sueño '' se va a la cocina ''
en la cocina ...
tony: '' tomando una taza de cafe y donas ''
steve: '' entra '' pesadillas tony ?
tony: steve !? '' se asusta '' em si pero no fue para tan jeje
steve: '' lo abraza y lo toma de la cintura '' tranquilo yo siempre voy a estar contigo
tony: gracias mi capitan (piensa: aun que mi peor pesadilla sera cuando la poción termine ) '' se acurruca en su pecho ''
steve: '' le besa la frente ''
con loki ...
loki: '' teniendo pesadillas ''
(ceni: esto sera cuando loki descubre su origen ;-; y si me se todo el dialogo )
en la pesadilla ...
loki: '' con el reseractor ''
odin: alto !!
loki: estoy maldito ? '' de espaldas ''
odin: no ?
loki: que es lo que soy ? '' serio ''
odin: eres mi hijo '' serio ''
loki: '' se da la vuelta viendo a odin de color azul '' algo mas que eso ?
odin: .....
loki: el cofre no fue lo único que tomaste de jotunteim ese día verdad ? '' se acerca a el '
odin: no tiempo despues de la batalla fui al templo y encontre un bebe pequeño para ser hijo de gigantes abandonado sufriendo dejado para morir el hijo de laufey ( no se como se escribe ) '' serio ''
loki: el hijo de laufey ? .... '' en shock con ganas de llorar ''
odin: si ...
loki: por que ? estabas cubierto de sangre jotun por que me llevarías contigo !? '' leve enojado ''
odin: eres mi hijo
loki: no todo fue con un propósito cual era !? '' enojado pero serio ''
odin: .....
loki; dime !!!!!!!!! '' enojado con los ojos llorosos ''
odin: creí que podríamos unir nuestros reinos algún día lograr una alianza lograr la paz eterna atravez de ti
loki: que ........ '' herido y queriendo llorar ''
odin: pero esos planes ya no importan ....
loki: a si que no soy mas que otra de tus reliquias robadas confinada a qui hasta que pudieras necesitarme !? '' enojado y con leves lagrimas ''
odin: por que cambias mis palabras ?
loki: pudiste decirme lo que era desde el inicio por que no hiciste eso !? '' mas enojado ''
odin: eres mi hijo yo solo quería protegerte de la verdad '' serio ''
loki: por que !? por que soy el monstruo la pesadilla con la que asustan los padres a sus hijos !?
odin: '' se siente débil y cae al suelo ''
loki: '' se acerca a el y lo mira enojado '' no ahora todo tiene sentido por que preferiste a thor todos estos años por que sin importar cuanto digas que me amas !!! no podrías tener a un gigante de hielo en el trono de asgar ....
???: tu lo mataste ...
??? 2: eres un monstruo
??? 3: eres horrible ....
??? 4: no perteneces a qui perteneces con esos gigantes como los monstruos que son
loki: cállense cállense !!! '' llorando ''
todos: monstruo monstruo monstruo
loki: ahhh !!!! '' despierta llorando ''
thor: '' entra a su cuarto '' loki estas bien !?
loki: eh? s-si estoy bien thorpe por que ? '' se limpia las lagrimas para que no lo vea ''
thor: no me mientas te escuche gritar tuviste pesadillas ? '' se sienta junto a el y lo abraza ''
loki: si pero no fue para tanto '' desvía la mirada ''
thor: sabes esto me recuerda cuando eramos niños y cuando tenias pesadillas ibas a mi cuarto para durmiera contigo y a si no estuvieras solo '' le besa la frente ''
loki: '' se sonroja leve '' no me recuerdes eso ...
thor: '' lo abraza mas '' por que es un recuerdo lindo '' le besa la mejilla ''
loki: mmm '' se sonroja mas desviando la mirada ''
thor: te amo loki '' lo toma de la mano ''
loki: '' lo mira a los ojos sonrojado '' tambien te amo thorpe
thor. '' lo besa ''
loki: '' corresponde ''
fin capitulo 43 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanficlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...