capitulo 106 cherik is real

217 14 20
                                    

(ceni: ahora sigue el cherik uwu con la canción si no te conociera de pocahontas uwu la 1 por cierto soy la única que no le gusto la 2 ? bueno si a alguien le gusta son sus gustos ya que todos tenemos gustos diferentes y no a todos les puede gustar lo mismo bueno espero que les guste este cap y que se mueran de diabetes tengan todo listo uwu )

narradora: ya era de noche y todos estaban cenando menos charles y erik nadie sabia donde estaban a excepción de las chicas ellas sabían que ahora seguía el cherik y raven estaba feliz de ya tener cuñado aun que fuera erik y bueno charles y erik estaban en la terraza solos aun que ya se veía que se iban a declarar y ser una pareja y que peter wanda y peter maxi sean hijos de erik

pepper: estoy 100% segura que se van a declarar '' sonrie ''

raven: y mas le vale a erik hacerlo bien y no romperle el corazon a charles o se las vera conmigo :) '' amenazante ''

laura: no lo dudo pero creo que erik se sabe muy bien esa advertencia raven '' sonrie ''

hill: lo mismo digo el sabe que si le rompe el corazon a charles se mete contigo y con sus hijos ademas que con el grupo de divas pasivas sabes que entre todos se cuidan '' sonrie ''

vanesa: es verdad de echo todos los semes tenemos esa advertencia '' se rasca la nuca ''

peggy: si a si que no hay que de que preocuparse el ya esta advertido y le ira muy mal si no le hace caso a la advertencia '' ríe ''

pepper: bueno a la sala de camaras chicas no nos queremos perder de la declaración cherik '' se va ''

todas: sii '' siguen a pepper ''

con peter maxi wanda y prieto .....

wanda: clint se paso con la declaración hermano eso fue muy hermoso '' ilusionada ''

prieto: lo se wandis ni yo me lo esperaba '' emocionado y feliz ''

peter maxi: los envidio logan aun no se me a declarado ni se si siente lo mismo ;-; '' triste ''

wanda: mas le vale que no te haga daño y que no se tarde o si no tendrá unas buenas pesadillas :)

prieto: bien dicho wandis :) '' sobre protectores ''

peter maxi: igual lo dudo chicos seguro le gusta jean ...... '' baja la mirada ''

wanda: jean esta con scott hermano '' lo mira ''

(ceni: por cierto se refiere a scott de los x men no se confundan ) 

peter maxi: igual no creo que el se fije en mi '' baja la mirada ''

con el cherik ....

charles: espero que les vaya bien en los examenes a los chicos '' preocupado ''

erik: tranquilo seguro les ira bien despues de todo tu les enseñas te '' le guiña un ojo ''

charles: '' se sonroja ''  em ... gra-gracias erik '' sonrojado ''

erik: de nada cariño '' se acerca a el y toma sus manos ''

charles: '' viendo a erik a los ojos sonrojados ''

erik: si no te conociera '' lo toma de la cintura ''

charles: si no fuera por tu amor '' pone sus brazos alrededor de su cuello acercando se ''

erik: no sabría el corazon '' se acerca a los labios de charles ''

ambos: lo hermoso que es vivir '' se besan ''

ceni: si no te conociera ......

erik: '' se separa '' charles xavier quieres ser mi novio '' mirando lo a los ojos ''

charles: si si quiero '' lo besa de nuevo ''

erik: '' corresponde aferrando lo a el ''

con las chicas ........

todas: '' fangirliando chocan los 5 '' otro ship is real!!

fin capitulo 106 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora