(ceni: una cosa las declaraciones tratare de hacerlas un poco diferente a las primeras osea cuando estaban con la poción ademas que utilizare canciones de disney uwu entre otras cosas para las declaraciones ya que no quiero hacerlo tan igual y bueno espero les guste y esta historia durara mucho ya que falta las declaraciones las bodas los hijos entre otras cosas uwu y plis espero no matarlos con este cap :'3 tengan todo listo y por si acaso tengo las bolas del dragon por si acaso ... )
narradora: desde el baile los semes y los ukes estuvieron mas unidos y las chicas sospechaban que el primer ship en hacerse real era el spideypool ya que wade era el único de los semes que ya aceptaba que amaba a peter y incluso fue el primero que le coqueteo a su uke antes que todos los semes a si que todas pensaban que el spideypool seria el primero ...
vanesa: por lo que logre escuchar wade y peter iban al parque a patrullar y solos 7w7 '' sonrie picara ''
raven: genial sera el momento perfecto para que el spideypool se haga real '' sonrie picara ''
laura: ademas se acerca el atardecer sera un momento muy romantico '' sonrie ilusionada ''
peggy: tu lo dijiste hermosa '' la abraza ''
pepper: pues que esperamos vamos a la sala de camaras para ver como el spideypool se hace real uwu
hill: tu lo dijiste bebe vamos '' se van a la sala de camaras ''
tony: como ese hijo de puta le haga algo a peter juro que lo '' enojado ''
steve: lenguaje tony y tranquilo no creo que wade le haga nada a peter ademas peter ya es mayor '' trata de calmarlo ''
tony: aun a si no confío en el '' hace puchero cruzado de brazos ''
steve: ya tranquilo '' le da un abrazo ''
tony: '' se sonroja leve '' bu-bueno s-solo por ti 7//7 '' desvía la mirada ''
steve: vez no es para tanto tony (piensa: mi rollito de canela 💘 💘 💖 💖)
tony: gracias steve 😘 😘💖 💖 '' le da un beso en la mejilla y se va ''
steve: '' sonrojado y enamorado '' de nada rollito 💘 💘 💘 💖 💖 💖
tony: dijiste algo ? '' lo mira ''
steve: no nada 😅 😅 💖 💖 '' leve sonrojado ''
tony: okey ? '' se va a la cocina ''
steve: uff casi me descubre '' susurra para si mismo ''
con el spideypool ........
peter: wade no era necesario que me cargaras en ese edificio '' sonrojado y avergonzado ''
wade: si lo era babyboy te torciste el tobillo '' cargando lo al estilo princesa ''
peter: es que el truco que estaba haciendo me salio mal 😅 😅 😅 '' avergonzado ''
wade: sabes que estas a mi cargo babyboy y si te pasa algo stark me asesina y valí verga '' lo deja en una banca ''
peter: el señor stark es muy sobre protector '' se rasca la nuca '' 😅 😅
wade: obvio babyboy una joya como tu tiene que cuidarse '' le guiña un ojo ''
peter: wade 0//0 '' sonrojado ''
wade: es la verdad babyboy uwu '' sonrie coqueto ''
peter: '' sonrojado desvía la mirada '' 7//7
wade: hey babyboy '' sonrie ''
peter: si wa- '' se volea ''
wade: '' se separa del beso y baja del poste '' te amo babyboy
peter: '' lo abraza '' tambien te amo wade
wade: se que soy un pendejo pero de verdad te amo y quieres ser mi novio ? '' toma a peter de la cintura '
peter: si si quiero '' pone sus brazos alrededor de su cuello ''
wade: '' lo besa ''
peter: '' corresponde ''
con las chicas ......
todas: '' fangirliando chocan los 5 '' un ship is real!!!
fin capitulo 97 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...