narra vanesa: me alegra de que los chicos estén felices y que estén con sus amados ademas que ya se termino por ahora el asunto de sharon carter grr es insoportable pero bueno ahora estoy concentrada en como declararme a raven si ... desde hace un tiempo me a empezado a gustar pero no se si ella siente lo mismo pero bueno vale la pena arriesgarse por lo que uno quiere y obvio le pedí ayuda a las chicas para ayudarme con mi declaración ya tenia todo listo solo espero que todo salga bien ........
laura: estoy muy feliz de que por fin le digas a raven lo que sientes vanesa '' sonrie ''
pepper: lo mismo digo mucha suerte amiga sabes que cuentas con nosotras '' sonrie ''
hill: si ustedes hacen linda pareja seguro te ira genial '' sonrie ''
vanesa: gracias chicas aun que la verdad estoy algo nerviosa
pepper. hay no tienes por que estarlo ademas el pinic te salio hermoso
vanesa: eso tambien fue por que ustedes me ayudaron '' sonrie ''
laura: por cierto se me olvidaba decirles tony tiene un nuevo proyecto va a traer a peggy de vuelta '' sonrie leve sonrojada ''
pepper: parece que alguien tiene un enamoramiento 7w7 '' sonrie picara '''
laura: n-no se de que hablas '' sonrojada desvía la mirada ''
vanesa: hay vamos se te nota por tu sonrojo que estas enamorada y de peggy carter quien lo diría '' sonrie ''
laura: no es para tanto ademas no la conozco solo la conozco por lo que tony steve y pepper han dicho de ella y no la conozco de verdad '' sonrojada baja la mirada ''
hill: pues puede ser tu oportunidad para conocerla no crees '' sonrie ''
laura: no lo se no creo que llegue a gustarle tal vez le agrade y seamos amigas pero gustarle lo dudo ella es de un tiempo diferente y puede que aun sienta algo por steve '' baja la mirada ''
pepper: pff jajaja no me hagas reír eso para nada ella quiere mucho a tony y nunca le quitaría el novio y creo que ella y steve nunca llegaron a algo muy concreto a si que no te preocupes seguro podrás conquistarla '' sonrie ''
laura: gracias chicas '' sonrie ''
vanesa: bueno me ayudan a arreglarme ?
laura: claro vamos '' se van ''
con raven ........
wanda: raven estas nerviosa ? '' sonrie ''
raven: la verdad es que si ... es mi primera cita y vanesa me gusta mucho no quiero arruinarlo '' baja la mirada sonrojada ''
mantis: no te preocupes seguro todo saldrá bien '' la toma de la mano '' ademas siento que estas muy enamorada tanto como nosotros por nuestras parejas '' sonrie ''
gamora: todo saldrá bien relájate '' sonrie ''
carol: lo mismo digo seguro se la pasaran genial y te pedirá que seas su novia '' sonrie picara ''
raven: eso espero seria un sueño echo realidad '' sonrie enamorada ''
wanda: bueno nunca lo sabrás si no llegas corre se te ara tarde '' sonrie ''
raven: es verdad bueno adiós chicas debo irme '' se va ''
mantis: algo me dice que le ira muy bien '' sonrie ''
gamora: x2
carol: x3
wanda: x4 '' suspira '' (piensa: aun que por lo menos lo suyo no es por una poción de amor )
mas tarde ........
narradora: raven y vanesa se la pasaron muy bien en el pinic hablando riendo y comiendo era la cita perfecta y de repente vanesa dijo .....
vanesa: raven mira yo la verdad tu me gustas mucho y solo quiero amarte cuidarte y hacerte feliz por eso '' saca el collar '' quieres ser mi novia ?
raven: '' sonrie sonrojada '' si quiero ser tu novia '' se pone el collar ''
vanesa: '' la besa ''
raven: '' corresponde ''
las chicas: '' terminan de grabar y chocan los 5 '' otro ship is real !!! >w<
fin capitulo 38 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanficlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...