narradora: todo iba de maravilla todos con sus parejas definitivamente era un sueño echo realidad bueno no para todos solo habían dos personas que aun no tenían parejas y esos eran rhodey el mejor amigo de tony y casi un hermano y frandal el mejor amigo de thor y tambien rival ya que el esta enamorado de loki y pues siempre lo acosaba y trataba de enamorarlo y tony siempre trataba de buscarle una pareja a rhodey ya que no quería que su amigo quedara soltero y bueno un día que frandal estaba tratando de conquistar a loki ........
frandal: vamos loki yo podría ser un mucho mejor novio que thor '' le sonrie coqueto ''
loki: vaya que interesante tu siendo su mejor amigo y tratas de conquistarme sabiendo que soy su novio '' leyendo un libro ''
frandal: lo se lo se eso no hacen los amigos pero quien puede culparme tu eres muy guapo ademas soy mejor que thor en muchos aspectos '' sonrie ''
loki: al menos no es un mujeriego y se acuesta con casi todo '' sigue leyendo ''
frandal: pero eso te encanta '' le guiña un ojo ''
loki: aja claro '' ignorando lo leyendo ''
frandal: hay vamos lindo yo se que '' interrumpido ''
rhodey: loki tony dijo que la cena esta lista '' ve a frandal '' y tu eres ?
frandal: vaya mira que belleza hay a qui '' coqueto ''
loki: '' se levanta '' tranquilo es a si con todos con chicos y chicas '' se va ''
rhodey: ya en serio quien eres ? '' serio ''
frandal: '' lo acorrala '' el amor de tu vida bebe 7w7
rhodey: '' lo golpea en sus partes nobles '' yo diría mejor que no te metas conmigo '' se va ''
frandal: '' coqueto tirado en el suelo '' me gusta este chico 7w7
narradora: y a si fue día tras día que frandal iba a la torre pero ahora no para seducir a loki si no para seducir a rhodey a lo que este le rechazaba le ignoraba o golpeaba y tony siempre alejaba a ese pervertido de su casi hermano ya que tony es muy sobre protector con sus amigos y familia y aun que rhodey no quiera admitirlo se estaba enamorando de frandal a pesar de que es un idiota pero una noche todo eso cambio ya que mientras todos dormían frandal venia con una guitarra y se puso afuera de la torre en el cuarto de rhodey y entonces .....
frandal: esto es para ti muñeco 7w7 '' toma su guitarra y empieza a cantar '
rhodey: '' baja y va donde frandal y se cruza de brazos '' tu nunca te rindes o si ?
frandal: si se trata de tener tu corazon pues no cariño '' lo acorrala ''
rhodey: '' le da un puñetazo '' te eh dicho que no muchas veces y tambien te dicho que no te metas conmigo aun que eh de admitir que me impresionas nunca vi a alguien tan insistente '' sonrie ''
frandal: '' se levanta y lo toma de la cintura '' lo se y bien que dices tu y yo podríamos intentarlo no creen lindo ?
rhodey: '' se aleja un poco '' no eres del tipo que anda de coqueto con todos y que solo es de una sola noche ?
frandal: eso era hasta conocerte a ti hermoso '' le acaricia la mejilla coqueto ''
rhodey: '' se sonroja leve '' sabes que si tony o alguien nos encuentra a si te asesinara no ?
frandal: correré el riesgo '' lo besa ''
rhodey: ''corresponde ''
las chicas: '' viendo terminan de grabar y chocan los 5 '' otro ship is real !!!
fin capitulo 46 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...