narradora: clint estaba feliz de ser amigo de laura de enamorarse de prieto el amor de su vida aun que todo fuera una poción en la vida real prieto es el amor de su vida y clint quería declararle a prieto su amor y pedirle que sea su novio y ya estaba todo planeado pero antes tenía que desacerse de charles ya que era muy sobre protector pro suerte estaba erik y el lo mantenía ocupado ya que charles huía de el eso era genial ya que quería que su cita con su niño como el le decía fuera perfecta
con las chicas .....
pepper: esta avanza muy rápido me encanta los ships cada vez se hacen mas reales '' sonrie ''
raven: lo mismo digo estoy muy feliz :3 ya quiero tener cuñado '' sonrie ''
hill: '' le da un beso a la mejilla a pepper '' y despues de eso viene el lemon 7w7
vanesa: genial ya tenemos todo para ese momento cámaras sangre extra pañuelos comida y la silla de ruedas '' sonrie picara ''
raven: tu lo has dicho 7w7 ya quiero ver ese lemon
pepper: todas queremos raven todas queremos '' sonrie ''
con laura y clint .........
laura: quedaste muy bien clint seguro que prieto va a babear por ti '' sonrie emocionada ''
clint: gracias laura de verdad quiero que todo salga bien '' se arregla el cabello nervioso ''
laura: te conozco y se que estas nervioso pero tranquilo seguro prieto siente lo mismo que tu '' sonrie ''
clint: eso espero la verdad despues de nuestro divorcio no creí que me volvería a enamorar pero conocí a ese niño y mi mundo cambio de repente '' enamorado pensando en su niño ''
laura: pues ahora aprovecha y se feliz ve por el tigre '' sonrie ''
clint: gracias laura desea me suerte '' se va ''
con wanda y prieto .....
wanda: kyaaa aun no me creo que tu y clint vayan a salir a una cita por fin tendré cuñado >w< !!
prieto: acaso no lo viste venir ? y tu cuando le darás la oportunidad a nath ? '' sonrie picaro ''
wanda: no me hagas darte pesadillas en la noche hermanito ademas lo are cuando me invite a una cita o algo '' se sonroja leve '' ya sal !!
prieto: bien bien ya estoy listo no te desesperes 7-7 '' sale del baño '' que tal ?
wanda: prieto ......... hermano quedaste hermoso >w< clint se va a enamorar mucho mas de ti
prieto: t-tu crees ? '' sonrojado ''
wanda: no lo creo estoy segura de que se va a morir por ti te deseo mucha suerte '' lo abraza ''
prieto: gracias wanda bueno a qui voy '' se separa del abrazo y se va ''
wanda: mas le vale a clint hacerlo feliz y que me lo cuide o es hombre muerto :)
con clint y prieto .....
prieto: hola anciano '' sonrie sonrojado ''
clint: hola niño te vez muy lindo '' lo toma de la barbilla ''
prieto: gra-gracias '' sonrojado '' t-tu igual
clint: vamos '' lo toma de la mano y van caminando ''
prieto: '' sigue a clint sonrojado ''
mas tarde ....
raven: '' espiando desde la torre '' fueron a un parque a comer helado
laura: a ver que le tiene planeado '' sonrie ''
vanesa: estoy feliz de que los ships se hagan reales lo mejor es que no hicimos nada solo ayudamos en las declaraciones
pepper: pues si es verdad pero bueno igual no ahorra lo de pensar '' ríe leve ''
hill: eso es verdad '' sonrie y abraza a pepper ''
mas tarde .....
prieto: gracias por el helado clinton '' sonrie ''
clint: todo por ti niño ahora mira hacia haya '' apunta a un árbol ''
prieto: '' ve a donde apunta clint y se sonroja ''
clint: '' lanza una flecha en forma de corazon al arreglo de flores y le entrega una tarjeta a prieto ''
prieto: '' lee la tarjeta y dice quieres ser mi novio mi niño ? '' si si quiero anciano '' lo abraza ''
clint:: '' lo besa ''
prieto: '' corresponde ''
las chicas: '' chocan los 5 felices '' otro ship is real uwu
fin capitulo 24 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Hayran Kurgulos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...