narradora: ahora las chicas iban a seguir con los demás semes por lo menos ahora tenían unos ya listos y vino cassie para convencer a su padre a si que todos se fueron a hacerles entrar en razón por que solo querían ver a los ukes felices y que los ships fueran reales y esperaban poder hacerlos entrar en razón y ahora empezarían en marcha con su plan uwu <3
(ceni: holi les quería hacer una pregunta ademas de la nueva historia que are cuando se acabe esta que es la de misión cupido quieren que haga otra de marvel junto a algunos ships que me gustan de dc bueno ustedes me dicen si quieren eso o no )
con scott ......
cassie: papa '' le sonrie ''
scott: cassie pulga como estas '' le da un abrazo ''
cassie: bien pero vine a hablar contigo '' se separa y lo mira seria ''
scott: paso algo pulga ? '' preocupado '
cassie: sip por que no le has dicho a sam que lo amas ? '' se cruza de brazos ''
scott: em a ver pulga estos son temas para gente mas grande y ... '' interrumpido ''
cassie: papa ya tengo 25 años no soy una niña pequeña y no entiendo por que no se lo has dicho por que no son pareja ? ademas yo creo que sam tambien te ama '' le sonrie ''
scott: es que esto no es fácil ademas de seguro esta confundido '' se rasca la nuca ''
cassie: papa si el estuviera confundido esas palabras que te dijo en el vídeo que me mostró pepper lo hubiera dicho todo inseguro que eso es señal de estar confundido o no habría sabido que decir papa tu eres una buena persona y mereces ser feliz '' le sonrie ''
scott: tienes razón gracias pulga '' la abraza ''
cassie: siempre estaré para ti papa y ahora ve haya y conquista a mi nuevo padre '' sonrie ''
scott: gracias pulga'' se va ''
cassie: mi trabajo a qui termino '' se va ''
con strange .......
christine: '' ve a strange '' tiempo sin verte strange
(ceni: para los que no sepan christine es una cirujana y antigua colega de doctor strange eso fue lo que averigüe por que hace tiempo no veo la película :'v )
strange: christine que bueno en verte '' le sonríe ''
christine: vine a hablar contigo '' se cruza de brazos ''
strange: paso algo ? '' la mira ''
christine: si en que piensas strange piensas quedarte solo el resto de tu vida o que ? '' lo mira seria ''
strange. perdona ? '' confundido ''
christine: las chicas me han hablado y me han dicho todo por que no te das la oportunidad de ser feliz y tu y ese tal everett son felices '' sonrie ''
strange: por favor christine no tengo tiempo para romances tengo cosas mas importantes que hacer '' se da la vuelta viendo la ventana ''
christine: a si como que ? '' lo mira ''
strange: cuidar el santuario y la gema del tiempo son cosas con mucha responsabilidad y no puedo echarlo a perder por un romance pasajero '' frunce el seño ''
christine. hay strange strange date cuenta que lo amas no puedes quedarte toda la vida solo lo perderás si no haces algo a tiempo o me vas a decir que no sientes nada por el ? '' cruzada de brazos ''
strange: bueno ... si el es el lindo bueno guapo ademas que tiene cabello hermoso y una mirada fría que aun que trate de ser rudo y enojarse se ve tan tierno en el intento y es bastante sexy y .. '' interrumpido se da cuenta '' ......
christine: lo amas vez ve por el por una vez se feliz '' le sonríe ''
strange: '' sonríe '' gracias christine '' se va ''
christine: mi trabajo a qui termino '' se va ''
con erik .....
raven: erik tenemos que hablar '' enojada ''
erik: que quieres raven ? '' serio ''
raven: me puedes explicar por que no le has dicho a mi hermano que lo amas o eres idiota ? '' enojada ''
erik: si se te olvida todo esto paso por una poción nada de eso fue real ademas me dio asco '' desvía la mirada ''
raven: si te diera tanto asco ya te habrías bañado mil veces por que hiciste el amor con mi hermano y ademas ya te hubieras ido de la torre para no ver lo nunca mas a si que no me vengas con esa excusa que te dio asco se que amas a charles y el tambien te ama a ti reacciona hombre !! '' enojada ''
erik: no se de que hablas '' desvía la mirada '
raven: bien tu te pierdes a la persona mas buena y hermosa de todo el mundo y agradece de que no te matara a golpes por hacerlo sufrir por que sabes por que chales me pidío que no te golpeara '' enojada '' ademas de seguro chales encontrará a alguien mejor que tu 7-7
erik: eso nunca !! charles es mio !! '' enojado y celoso ''
raven: era tan difícil decirlo '' sonrie '' ahora ve por el y enamora a mi hermano '' sonrie ''
erik: gracias raven '' se va ''
raven: bueno ahora sigue logan '' se va ''
con logan ....
logan: '' entrando ''
raven: eh logan tenemos que hablar '' cruzada de brazos ''
logan: ahora que raven ? '' frunce el seño ''
raven: me habías dicho que te gustaba peter por que no son pareja que te sucede '' se cruza de brazos ''
logan: eso no te incumbe loca '' sigue entrenando ''
raven: '' lo de tiene enojada '' si me incumbe por que estamos hablando de mi sobrino y mas te vale que no lo hagas llorar o te matare a mas no poder '' enojada ''
logan: igual lo nuestro no funcionaria '' desvía la mirada ''
raven: di lo que quieras pero lo amas ademas aun con la poción de amor le diste tu placa y eso demuestra que lo amas y si no fuera a si ya se lo habrías quitado '' enojada y seria ''
logan: odio admitirlo pero tienes razón ire por el '' se va ''
raven: mi trabajo termino '' se va ''
con valkiria ......
jane: valkiria podemos hablar ? '' le sonrie ''
valkiria: hola jane em ... claro ? '' se toma un trago ''
jane: que pasa entre tu y carol sif me dijo que a ti te gusta carol por que no son pareja si sabes que ella siente lo mismo por ti ? '' la mira ''
valkiria: no creo que para los demás sea normal que dos mujeres estén juntas ...... '' se toma otro trago ''
jane: y que importa lo que diga el resto y son felices juntas lo que digan los demás no importa '' sonrie ''
valkiria: no creo que ella quiera estar con una alcohólica ..... '' baja la mirada ''
jane: val a qui nadie es un santo o una santa y de seguro ella te ama tal y como eres a si que ve por ella '' sonrie ''
valkiria: tienes razón '' deja la botella de tequila de lado sonriendo se levanta '' gracias jane '' se va ''
jane: mi trabajo termino '' se va ''
fin capitulo 94 parte 2 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...