narradora: despues del rescate los vengadores planearon unas vacaciones fueron a hawai a tomarse las vacaciones ya que tony tenia una mansión hay todos fueron a la playa despues de comer y los ukes se fueron sus trajes de baño mientras sus semes los esperaban en la playa y las chicas estaban planeando la forma de tener su lemon hacia un día hermoso y muy soleado de verdad todo estaba bien ya que los de hydra fueron derrotados y puede que no aparezcan por un buen tiempo cuando los ukes salieron con sus trajes de baño sus semes quedaron en shock y babeando
steve: '' babeando '' tony te vez muy guapo 😍 😍 😍 🤤 🤤 🤤 🤤
tony: gracias mi capitan '' se sienta a su lado ''
steve: oye te parece si vamos a divertirnos un rato '' se acerca a su cuello ''
tony: '' apunto de responder pero recuerda el juramento '' lo siento yo em .. voy por el protector solar eso jeje no queremos quemarnos cierto ? '' se va ''
steve. em ... okey ? '' confundido ''
loki: hola thorpe '' sonrie ''
thor: '' babeando lo toma de la cintura '' loki te vez hermoso
loki: siempre me veo hermoso thorpe '' le acaricia la mejilla ''
thor: podríamos ir a nuestro cuarto quieres '' le acaricia el abdomen ''
loki: '' recuerda el juramento '' em yo '' lo apuñala '' tengo que irme '' se va ''
wanda: hola nath '' sonrie ''
nathasha: '' sonrie picara '' hola mi brujita '' hace que wanda se siente en sus piernas ''
wanda: '' se sonroja leve '' gr-gracias nath
nathasha: si quieres nos podemos divertir un rato '' le acaricia el pecho ''
wanda: '' recuerda el juramento ' lo siento me voy '' se va ''
nathasha: eh? ... '' confundida ''
bucky: hola mi rey '' sonrie ''
t'challa: '' ve a bucky y se queda babeando y lo toma de la cintura '' mi reina te vez hermoso
bucky: gracias mi rey '' pone sus brazos alrededor de su cuello ''
t'challa: se que aun no estamos casados pero podríamos practicar para tener nuestra luna de miel '' olfatea el cuello de bucky ''
bucky: '' recuerda el juramento '' lo siento yo debo irme deje mis ciruelas en el cuarto adios '' se va ''
t'challa: em esta bien mi reina ? '' confundido ''
peter: hola wade '' sonrie ''
wade: vaya babyboy te vez muy sexy '' coqueto toma a peter de la cintura y le lame el cuello '
peter: '' gime pero recuerda el juramento '' lo siento debo irme creo que el señor stark me llama '' se va ''
wade: que carajos ? ,... '' confundido ''
raven: obtendremos nuestro lemon mañana '' sonrie ''
pepper: tu lo has dicho esta todo listo ? '' sonrie ''
hill: todo listo bb tendremos nuestro lemon muy pronto '' sonrie ''
vanesa: tengo la sillas de ruedas los pañuelos comida y sangre extra '' sonrie ''
laura: y la sala de cámaras esta lista '' sonrie ''
peggy: esto lo disfrutaremos mucho '' sonrie pervertida ''
todas: '' chocan los 5 ''tendremos nuestro lemon !!
fin capitulo 50 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...