capitulo 58 lemon sam x scott

330 10 25
                                    

narradora: la fiesta seguía genial mas ahora por que había picina y todos entre bebían  comían bailaban y nadaban en la picina por bueno es que mañana en la mañana todo estaría limpio ya que jarvis tiene una función de limpiar y dejar todo como estaba las chicas estaba mas que felices por tener sus yaoi y sus yuri su plan estaba funcionando a la perfección y lo mejor nadie sospechaba nada y bueno scott estaba bebiendo de mas y sam lo estaba vigilando por si hacía alguna tontería despues de eso scott vio a sam de un modo coqueto y fue  hacia el y lo tomo de la cintura a si que se venia el lemon scott x sam uwu y sam iba a quedar invalido pero con lo ebrio que estaba se le olvido el juramento 

(ceni: quería decirles que si quieren conocerme y hablar conmigo pueden seguirme en mis redes sociales en instagram estoy como cenipau123 y en facebook como paula espinoza que es mi nombre real y me pueden encontrar por que tengo una imagen de cenicienta ademas me pueden hablar desde las 9:00 o las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche ya que como esa hora me duermo o incluso has la 1 de la mañana para hacer amigos :3  )

scott: bb que te parece si vamos a divertirnos un rato ? '' toman do lo de la cintura ''

sam: ya conoces la respuesta mi amor 7w7 '' pone sus brazos alrededor de su cuello ''

scott: solo te advierto que mañana no vas a caminar '' lo toma al estilo princesa ''

sam: '' ebrio '' si es contigo no me importa mi amor '' coqueto ''

scott: conste que tu lo dijiste '' se lo lleva a la habitación ''

sam: me encanta cuando te pones a si '' coqueto se deja llevar ''

con las chicas ......

pepper: scott x sam chicas '' comiendo unos chetos ''

raven: genial '' comiendo unos tamales ''

hill: vamos a disfrutar '' tomando un batido de frutas ''

peggy: ya traje mas comida de me perdí '' deja la comida y se acuesta ''

laura: amor se viene el scott x sam '' sonrie ''

vanesa: pobres de los ukes mañana no podrán caminar 7w7 por suerte tenemos 

todas: sillas de ruedas !!! '' chocan los 5 emocionadas  ''

con el sam x scott 

scott: '' acuesta a sam a la cama se pone encima de el le quita la camisa y le besa el cuello abdomen y pecho ''

sam: ahh ahhh '' gime ''

scott: '' lame los chupetones y las marcas ''

sam: ahh ahh '' gime ''

scott: '' le quita el pantalón y el boxer y se quita el suyo '' listo mi amor o quieres que te prepare ?

sam: solo hazlo de una vez '' sonrojado ''

scott: como ordenes mi amor '' entra en el embistiendo lo ''

sam: ahhh ahhh '' gime ''

scott: '' lo embiste mas rapido ''

sam: ahhh ahhh '' gime ''

scott: mm veo que alguien lo tenia duro '' lo sigue embistiendo ''

sam: y es tu culpa por lo guapo que eres ahhh ahhh '' gime ''

scott: por ahora me estoy haciendo cargo de lo que cause amor '' lo sigue embistiendo ''

sam: ahhh ahhh scott hormiguíta dame mas ahhh '' gime ''

scott: como tu ordenes '' lo embiste mas rapido ''

sam: ahhhh ahhhh si quiero mas quiero mas '' gime ''

scott: todo lo que mi novio quiera '' lo embiste mas rapido ''

sam: ahhhhh ahhh  '' gime ''

scott: '' llega a su punto G ''

sam: ahhhhhhhhh '' gime fuerte '' scott me voy a correr !!

scott: hazlo mi amor hazlo '' lo embiste ''

sam: '' se corre ''

scott: '' se corre dentro de sam lo arropa '' te amo sam 

sam: yo tambien te amo '' le besa la mejilla y se duerme '

scott: '' le besa la frente y se duerme abrazando lo ''

con las chicas ...

las chicas: '' limpiando se la nariz y poniendo se sangre extra '' otro lemon listo !! '' chocan los 5 ''

fin capitulo 58 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora