capitulo 130 especial de amor parte 1

184 11 29
                                    

(ceni: esta sera una referencia a una película que me encanta de una serie que amo hay veré si alguien la adivina y esto estará fuera de la historia osea esto no tiene nada que ver con la historia es solo un especial y despues volvere con los lemons y despues de los lemons hay unos caps de cual quier cosa y despues las pedidas de matrimonio ya faltara poco para el final y gracias miss marvel por la portada me encanta :3 bueno ahora si empecemos )

narradora: se acercaba el cumpleaños de los ukes que era el 14 de febrero en san valentin y los semes no sabían que regalarles no eran muy románticos y de verdad querían impresionar a sus ukes  y por suerte podían tener la ayuda de mj 

mj: '' le muestra los planos '' que te parece esto ?

darcy ( la amiga de jane ): es terrible les hicimos eso a los ukes para su cumpleaños del año pasado '' baja la mirada ''

mj: ahs hay que superarnos este año la fiesta debe ser perfecta  '' baja la mirada ''

darcy: hay veremos si se nos ocurre algo '' caminando por el pasillo ''

pepper: hola chicas como va la fiesta '' sonrie ''

(ceni: inventare a todos los rivales :v y los ukes están haciendo su examen de manejo como dije esto estará basado en marvel academy  fuera de la historia es un especial   )

charles: cierto como va ? '' sonrie ''

mj: am ... esta quedando increíble sera inolvidable jeje ''  nerviosa ''

darcy: eso sera la mejor fiesta de sus vida jaja '' rie nerviosa ''

wanda: estoy emocionada por ver lo '' sonrie ''

mj: '' ve a los semes '' hola chicos que tienen hay ? '' los mira ''

steve: ahh no es nada solo es un pequeño detalle para nuestros novios/novias '' sonrie ''

tony: ohh steve no debiste molestarte '' sonrie enamorado ''

los semes: '' les entregan un libro ''

nakia: son unas guías para que puedan estudiar para sus examenes de manejo '' sonrie ''

darcy y mj: (piensan: en serio ? ........ )

los ukes: em ... gracias? ..... '' decepcionados ''

loki: creo que mejor nos vamos a estudiar adios '' se va ''

los ukes: '' se van ''

mj: en serio idiotas ? '' lo mira ''

nebula: que ? '' confundida ''

darcy: les dan a unos chicos como ellos algo tan sin importancia ? '' enojada ''

sif: am ........ 

mj:  van a tener que conseguir un regalo mejor chicos .... '' los mira ''

narradora: el día siguió normal ya faltaban 2 días para el cumpleaños de los ukes sin saber que amores del pasado vendrían a causar problemas y los semes intentaron otro regalo pero fue otro fracaso era como si no conocieran a sus ukes ..... y en el baño ......

bucky: bueno si a si lo piden '' sonrie ''

shuri: esta es la historia mas romantica que se a escuchado y todo paso hace 5 años en nuestra antigua escuela '' sonrie ''

flas back ........

(ceni: a qui los rivales para bucky erik el primo de t'challa para peter misterio para loki baldur para tony jonny para wanda dinora para prieto evan para sam matías para everett para charles andres  valentin  y a si etc no se me ocurren muchos nombres ;-; y bueno a si menciono algunos pero hay rivales para todos los ukes )

los rivales: '' paseando por el pasillo ''

chicos y chicas: '' babeando por ellos ''

mantis: sus nombres eran ( inserte nombre del grupo ) y eran los chicos y chicas mas románticos del mundo ....

los rivales: '' coqueteando con todos ''

peter: todos en la escuela estaban enamorados de ellos 

harley: pero ellos nos eligieron a nosotros '' sonrie ''

visión: nos conocimos en un proyecto de historia que tuvimos que hacer juntos '' sonrie '' 

everett: eran increíbles en todo sentido <3 

peter maxi: nos escribieron el mas romantico poema <3 

carol: y cada momento que pasamos juntos parecía salido de un cuento de hadas <3

jane: y en nuestro cumpleaños nos dieron el mejor de los regalos crearon una festividad solo para nosotros el día de san valentin '' sonrie ''

los rivales: feliz cumpleaños queridos 

los ukes: '' ilusionados ''

los rivales: tienen un inmenso corazon tan lleno de amor 

los ukes: '' enamorados ''

los rivales: esta noche lo aremos nuestros para siempre '' ríen con malicia ''

raven: pero esa noche nos tuvimos que mudar por el trabajo de nuestros padres .... '' triste ''

fin del flas back ......

(ceni: recuerden que esto solo es un especial y el que adivine de que película esta basado esto en la historia nueva puede decirle lo que quiera solo a un seme y se ganara un saludo)

bruce: y jamas los volvimos a ver....... 

sharon: ellos fueron nuestro primer amor y fueron todo lo que siempre quisimos '' baja la mirada ''

mj: solo los conocieron una semana -_-

rhodey: se supone que seria para siempre '' baja la mirada '

darcy: a mi la verdad no me dan buena espina .....

gamora: bueno igual lo que tuvimos ya esta en el pasado estamos con los semes ahora y ellos son ... 

laura: diferentes '' sonrie ''

tony: vamos hay que alistarnos para nuestro examen de manejo '' s e van ''

los ukes: '' se van''

fin capitulo 130 espero que les haya gustado nos vemos en la siguiente parte bueno chau chau :3 

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora