capitulo 141 pedida de matrimonio spideypool

159 7 18
                                    

(ceni: han pasado 84 años :'v sorry por no escribir a qui pero bueno les vengo a decir que cuando termine con las pedidas de matrimonio hay se vienen un parde cumpleaños que se vienen y hay el final de la historia y en la segunda temporada are las bodas y se vienen las hijas -w- bueno solo para aclarar ahora si empecemos)

narradora: la siguiente pareja en comprometerse era el spideypool y wade esta seguro de lo que siente por peter y de lo que quiere vivir con el aun que eso le cueste la vida para cuando tony se entere que se va a casar con su hijo pero no le importaba el solo queria a peter queria casarse con el y estar el resto de su vida con el cueste lo que cueste y entonces ...... 

vanesa: '' ayudando a wade con el lugar '' me alegro que te arriegues con peter a pesar de que sabes que puedes terminar muerto '' rie leve ''

wade: por el soy capaz de cual quier cosa '' sonrie ''

vanesa: se nota que el te cambio igual mas te vale hacerme la dama de honor en tu boda oh si no sere yo la que te matare '' maliciosa ''

wade: '' rueda los ojos '' obvio pendeja tu nunca faltas '' sonrie y chocan los 5 ''

vanesa: mas te vale pendejo '' rie leve '

con peter ....

tony: solo digo que si te hace algo voy por mis armaduras y lo mato '' enojado ''

steve: '' le besa la mejilla '' ya tranquilo rollito 

peter: wade solo me invito a una cita dijo que tenia algo que decirme '' rueda los ojos ''

tony: pero es que si el hace algo te juro que '' interrumpido ''

steve: '' le tapa la boca '' lo que tony quiere decir es que te apoyamos y que vayas con cuidado '' sonrie ''

peter: gracias papas '' se va feliz ''

tony: steve >:v!? '' enojado ''

steve: te compro donas '' sonrie ''

tony: okey te perdono pero sigo enojado '' hace puchero ''

steve: y yo a si te amo '' le besa la mejilla ''

en la cita ......

wade: hola babyboy '' le besa la mano ''

peter: jeje '' leve sonrojado le besa la mejilla '' hola wade 

wade: te traje esto mi babyboy '' se lo entrega ''

peter: '' se sonroja '' awww gracias '' le besa la mejilla '' a donde vamos ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

peter: '' se sonroja '' awww gracias '' le besa la mejilla '' a donde vamos ?

wade: ya lo veras '' se van ''

5 minutos despues ....

wade: llegamos babyboy (piensa: le debo una a la pendeja de vanesa por esto )

wade: llegamos babyboy (piensa: le debo una a la pendeja de vanesa por esto )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

peter: aww wade me encanta '' le besa la mejilla y empiezan a comer ''

mas tarde .......

wade: babyboy tengo algo que decirte '' lo toma de la mano ''

peter: si wade? '' lo mira nervioso ''

wade: mira se que soy pendejo a mas no poder que hago cual quier pendejes sin pensar y que casi no sabe ni que carajos esta haciendo pero lo que si estoy seguro 100% es que estoy perdidamente enamorado de ti babyboy y no solo por tu cuerpo o tu sexy trasero si no tambien como eres tu tierno inocente por eso babyboy '' se arrodilla y saca el anillo '' te casarias con este idiota que te ama?

peter: '' llora de alegria '' oh dios mio wade un millon de veces sii '' lo abraza ''

wade:  te amo babyboy '' lo besa apasionadamente ''

peter: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''

fin capitulo 141 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora