capitulo 154 hope x gamora

65 3 4
                                    

(ceni: falta poco para que termine esta historia dios y empezara la segunda temporada donde yo y unas amigas seremos hijas de algunos ships el resto de los hijos seran inventados a si que nadie mas podra participar pero bueno ahora si empecemos con este capitulo espero que les guste mucho disfruten lo uwu )

narradora: hope le tocaba pedirle matrimonio a gamora y sus padres estaban dispuestas a ayudarla lo malo es que valkiria le robo la idea de la cerveza a si que se le ocurrio invitarla a golpear maniquis osea entrenar y en uno de ellos estara el anillo 

hank: aun no puedo creer que mi niña se va a casar '' se le salen unas lagrimas '' 

madre de hope: ( no me acuerdo el nombre porfa alguien digan me en los comentarios ) cariño ella ya no es una niña '' abraza a hope '' estamos orgullosos de ti y te deseamos lo mejor 

hope: gracias madre '' sonrie ''

peggy: no se si esto es peor o mejor de lo que hizo valkiria primero cerveza y ahora golpear maniquis  '' rueda los ojos ''

valkiria: yo lo hice a mi manera ustedes hagan lo a su manera ademas era mejor para carol y para mi '' toma una botella de volka ''

hope: sabes que nunca cambiara bueno solo espero que todo este listo '' suspira ''

peggy: ya tienes todo hasta reservaste el gimnasio ?  '' la mira '' 

hope: si aun que me costo mucho colocar todos los maniquis '' sonrie ''

scott: te tardaste mas de dos horas -_- ' suspira ''

hope: callate o le digo a sam que te deje sin nada por un año '' amenazante ''

scott: okey okey me callo :'3 '' se va asustado ''

hope: jaja siempre funciona bueno me voy deseen me suerte '' se va ''

con gamora ....

gamora: disculpa a la idiota de mi hermana mantis a veces no sabe hacer las cosas bien '' rueda los ojos ''

mantis: igual yo la amo '' sonrie kawai ''

gamora: sigo sin saber como '' pensativa ''

mantis: '' la toma  de la mano '' de la misma forma que tu amas a hope y de como ella te ama a ti '' sonrie ''

gamora: ya deja de hacer eso -//- 

mantis: pero es la verdad y no solo lo se por mis poderes si no tambien como se corpontan entre ustedes '' sonrie ''

gamora: si bueno debo irme hope me espera para nuestra cita '' se va ''

mantis: suerte '' se va con nebula ''

en la cita ...

gamora y hope: '' entrenando juntas 

hope: bien echo cariño '' le besa la mejilla '' lo haces genial 

gamora: gracias tu igual bueno solo queda uno terminamos '' le besa la mejilla a hope u golpea el maniqui rompiendo y sale el anillo '' eh ? 0//0

gamora: gracias tu igual bueno solo queda uno terminamos '' le besa la mejilla a hope u golpea el maniqui rompiendo y sale el anillo '' eh ? 0//0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hope: '' se arrodilla enfrente de ella '' y entonces que dices ?

gamora: si pendeja si quiero casarme contigo '' la abraza ''

hope: '' la besa y la toma de la cintura ''

gamora: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''

fin capitulo 154 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora