narradora: todos la pasaban bien en sus vacaciones pero los semes no entendían el comportamiento extraño de sus ukes ya que nunca podían tener la oportunidad de hacerles el amor ya que siempre huían o decían una excusa mientras las chicas dejaban pasar eso por unos días por que ellas planeaban hacer una fiesta emborrachar a los ukes y a si tener su lemon uwu por suerte los ukes no sospechaban nada ya que iban evitando tener sexo con sus semes y tambien disfrutando de sus vacaciones despues de muchas emociones las chicas estaban viendo si ya estaba todo listo para la fiesta ya que estaban solas mientras los demás fueron a nadar a la playa ...
raven: ya esta todo listo ? '' sonrie ''
laura: lo de nosotras cuando veamos el yaoi si '' sonrie ''
peggy: ahora veamos lo de la fiesta para que no se vea sospecho veamos decocción ?
laura: listo '' sonrie ''
pepper: bien ahora la comida tenemos la pizza ?
hill: sip uwu
pepper: bien las papas fritas ?
vanesa: las tenemos '' sonrie ''
pepper: bien los pastelitos ?
pepper: perfecto las donas tony no va a venir si no hay donas ...
raven: a qui están '' las trae ''
pepper: perfecto bebidas ?
laura: ya están estas bebidas para que no se vea tan sospechoso
peggy: solo faltan las bebidas que necesitamos '' sonrie ''
hill: a qui están '' las trae ''
pepper: ya tenemos todo listo '' sonrie ''
raven: es verdad tambien esta la música primero algunas románticas y despues empezamos con lo divertido '' sonrie '
todas: '' chocan los 5 '' tendremos nuestro lemon !!!
mas tarde ......
narra pepper: la fiesta iba de maravilla y todo iba de acuerdo al plan muy pronto ibamos a tener nuestro lemon muy pronto y los ukes estaban haciendo una competencia de quien bebía mas eso era lo mejor pronto estarían ebrios jeje
bucky: yo puedo beber mas que todos ustedes zorras '' bebe una botella completa ''
loki: eso no es nada perra yo bebo mucho mas que tu '' bebe dos botellas completas ''
tony: que pendejadas están diciendo si el que mas bebe soy yo '' bebe una botella entera de licor de asgar como si fuera agua ''
sam: hip definitivamente stark gano '' toma un trago ''
peter maxi: x2 hip '' borracho ''
bruce: '' borracho '' ese es mi bro de ciencias '' toma otro trago ''
pepper: pronto tendremos nuestro lemon los semes ya van a llegar '' sonrie ''
hill: genial vamos a la sala de cámaras ya tenemos de todo incluso un baño para si no perdernos de nada '' sonrie ''
laura: siempre preparadas nunca impreparadas 💁♀️ 💅 uwu
peggy: tu lo has dicho mi amor '' le bes ala mejilla ''
vanesa: bueno que esperamos ? '' sonrie ''
raven: a la sala de cámaras !! '' se va con todas ''
fin capitulo 51 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...