(ceni: ahora la pedida de matrimonio thorki tengan todo listo los pañuelos la camara la sangre extra algo para desmayarse por que los voy a matar de diabetes jeje espero les guste mucho ahora con la pedida de matrimonio thorki empecemos con este bello capitulo disfruten lo uwu jeje )
narradora: ahora era el turno de thor hoy le iba a pedir matrimonio a loki quería pasar el resto de su vida con el y que reinara con el en asgard queria que todo fuera perfecto para su diosa y esperaba que lo aceptara mientras loki se arreglaba para su cita con su thorpe
loki: '' se cepilla el cabello '' haber que es eso tan importante que quiere decirme el thorpe
jane: (piensa: espero que haya boda ) yo creo que es algo bueno '' sonrie picara ''
tony: loka ya sal queremos ver como quedaste '' toda diva ''
loki: tranquila antonia la bellaza cuesta tiempo '' se pinta las uñas ''
bucky: eso es verdad nos demoramos mas de dos horas en elegir ropa y en arreglar nuestro cabello '' sonrie '
tony: pos obvio bellezas como nosotros no se hacen solas osea 💁♀️ 💅 '' pose de diva ''
loki: '' sale del probador '' bueno perras que dicen ?
tony: amiga te vez guapisimo '' pose de diva ''
bucky: perra te vez divina '' pose de diva ''
jane: (piensa. hoy hay lemon si o si ) thor se va a morir por ti uwu
loki: pos obvio perras bueno me voy el thorpe ya me esta mandando mensajes adios '' se va ''
con thor ......
sif: la puta madre thor te puedes calmar loki te dira que si el te ama '' suspira ''
steve: no te preocupes thor yo tambien estaba nervioso cuando le pedi matrimonio a tony pero me dijo que si '' sonrie ''
thor: es que igual estoy nervioso no quiero arruinarlo '' baja la mirada ''
frandal: '' susurra bajo '' pues esa es tu especialidad '' mira a thor '' tranquilo amigo lo aras bien '' sonrie ''
thor: eso espero al menos me arregle bien para el '' sonrie ''
sif: al menos por eso no te va apuñalar '' sonrie divertida ''
frandal: bueno ya es hora suerte amigo '' se va con los demás y susurra '' te apuesto 10 dolares a que lo arruina
mas tarde ......
loki: '' llegando al lugar '' donde esta este thor- '' ve el lugar y se sonroja '' pe ....
thor: hola mi diosa '' va hacia donde loki y se arrodilla sacando el anillo '' que dices ?
loki: '' sonrie leve sonrojado '' thorpe es obvia la respuesta si si quiero
thor: '' le pone el anillo lo toma de la cintura y lo besa ''
loki: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
con las chicas....
todas: '' fangirliando chocan los 5 ''
fin capitulo 136 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo beuno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...