(ceni: a qui pondré la canción de te amo y mas del libro de la vida creí que a clint y prieto les quedaría mejor no me culpen no me quedaba bien con ninguna pareja esto espero que les guste y bueno empecemos con otro capitulo con el que se van a morir de diabetes plis tengan todo listo )
narradora: ya era de noche en el complejo de los vengadores todos estaban dormidos menos las chicas ya que ellas iban a ayudar a clint a declararse a prieto y de verdad eso les hacía feliz otro ship is real uwu ya estaba todo listo para la gran declaración uwu wanda y nath ya lo sabían y estaban felices por eso nathasha ya iba a golpear a clint si no lo hacia y wanda estaba feliz de tener cuñado
pepper: dios por fin otro ship is real y se siente mejor ya que esta vez es de verdad '' sonrie ''
raven: si ya era ahora prieto estará tan feliz '' sonrie ''
peggy: por fin ya no van a sufrir y serán felices por siempre '' ilusionada ''
hill: ademas si tienen problemas nosotras estaremos hay para ayudarlos '' sonrie '
vanesa: es verdad hay que admitirlo aun que sean los semes de la relación son muy idiotas y lentos '' ríe ''
peggy: no encuentro fallas en tu lógica '' ríe ''
pepper: bueno vamos a la sala de camaras esta todo listo '' se va ''
todas: sii '' se van ''
con bruce y tony ......
bruce: aun nada bro ? '' lo mira ''
tony: no aun nada '' baja la mirada '' ya estoy perdiendo las esperanzas .....
bruce: tranquilo seguro que el se fijara en ti '' sonrie ''
tony: gracias bro y tu como vas con quill? '' lo mira sonriendo picaro ''
bruce: am ... pues ... '' leve sonrojado '' nada todo sigue igual ...
tony: estamos en la misma situación bro de ciencias ;-;
bruce: sip por desgracia '' baja la mirada ''
mas tarde ......
prieto: peter ya te lo eh dicho clint aun no se me a declarado '' baja la mirada ''
peter maxi: seguro lo ara se le nota en los ojos que te ama '' sonrie ''
prieto: lo dudo la verdad seguro se debe haber enamorado de otra persona '' triste ''
peter maxi: no seas pesimista seguro siente lo mismo '' lo anima ''
prieto: no soy pesimista soy realista '' lo mira ''
peter maxi: apropósito hay una sorpresa para ti en la terraza '' sonrie ''
prieto: okey ? '' va a la terraza ''
en la terraza ......
prieto: eh? '' escucha una melodía y ve hacia abajo '' clint !? 0//0
clint: esto es para ti mi niño '' toca su guitarra ''
prieto: '' sonrojado ''
clint: te amo y mas de lo que puedes imaginar te amo ademas como nunca nadie jamas lo hará en esta canción va mi corazon amor mas que amor es el nuestro y te lo vengo a dar '' le guiña un ojo ''
prieto: '' sonrojado ''
clint: te miro y mas y mas y mas te quiero mirar te amo y sabrás puro sentimiento y no hay nada mas y sueño llegar ... a tu alma tocar amor mas que amor es el nuestro y te lo vengo a dar
prieto: '' suspira enamorado ''
clint: ruego a dios tenerte a tu lado y entonces poderte abrazar si no estas a qui algo falta yo por ti peleare hasta el final y sueño llegar a tu alma tocar amor mas que amor es el nuestro y te lo vengo a dar
prieto: '' sonrie enamorado ''
clint: te amo !!!! .. y mas !!! te amo y sabrás que nadie como yo te amara en esta canción yo veo quien soy .... amor mas que amor es el mio y lo siento amor mas que amor es el tuyo y presiento amor mas que amor es el nuestro si tu me lo das ...
prieto: dios clinton '' corriendo baja y abraza a clint ''
clint: quieres ser mi novio mi niño ? '' lo toma de la cintura ''
prieto: si si '' emocionado ''
clint: '' lo besa ''
prieto: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
con las chicas .....
todas: '' fangirliando chocan los 5 '' otro ship is real!!
fin capitulo 105 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Фанфикlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...