narradora: el siguiente es drax la verdad drax antes solo buscaba venganza por lo que paso con su esposa y hija y tambien preocupación y cariño por sus amigos ademas algunos lo consideran raro por el tema que el dice que se hace invisible pero cuando conoció a visión se enamoro de el por lo tierno y inocente que es visión por otro lado no conoce mucho los sentimientos pudo conocerlos cuando salía con wanda pero su relación no funciono a si que quedaron como amigos y entonces conoció a drax y cuando lo fue conociendo se enamoro de el pero tenia miedo de expresar sus sentimientos ya que no era bueno en ese tipo de cosas y ahora con la poción de amor cree que tiene oportunidad ademas tony amenazo a drax ya que visión es como un hijo para el al igual que peter y le dijo que si lo hacia sufrir lo mataría con todas sus armaduras ......
laura: dios cada vez menos >w< '' emocionada ''
vanesa: lo se nunca pensé esto llegaría tan lejos '' feliz de brazos cruzados
pepper: ademas a drax le quedo muy bien el lugar estoy segura que a visión le encantará
raven: aun que nosotras junto con wanda y mantis hicimos la comida ya que drax no cocina muy bien '' ríe leve ''
hill: lo se pero el solo quiere impresionar a visión aun que ahora este con la poción de amor antes de eso siempre a querido impresionarlo y tratar de llamar su atención
laura: es verdad a mi me parece muy tierno que se esfuerce tanto para impresionarlo '' sonrie ''
pepper: a mi tambien pero tambien debería ser el mismo tambien es lindo ser uno mismo y que las personas te amen por lo que eres '' sonrie ''
raven: cierto pero bueno solo esperemos que esta cita salga bien y haya otro ship is real
vanesa: vamos al escondite a espiar chicas '' se va con todas ''
con drax quill rocket y gamora ......
drax: que tal me veo bien ?
peter quill: te vez genial amigo es mucho mejor que los anteriores '' sonrie ''
rocket: si los otros te hacían ver gordo '' ríe ''
gamora: '' lo golpea '' no le hagas caso a este mapache drax te vez bien y lo que importa es que visión te ame por lo que eres
drax: gracias mujer verde estoy nervioso yo esto del amor no se mucho y temo todo echarlo a perder '' baja la mirada ''
peter quill: mientras no le digas de tus chistes maslos '' ríe leve ''
rocket: o te tires un gas '' ríe junto a quill ''
drax: gracias por el apoyo idiotas 7-7
gamora: '' les pega un zape a rocket y a quill '' cállense idiotas '' se acerca a drax '' drax mira puede que yo tampoco sepa mucho de todo esto del amor pero tranquilo solo divierte te y demuestra le a visión lo que sientes '' sonrie ''
peter quill: a claro y a mi me golpeaste cuando me preparaba para mi cita '' frunce el seño ''
gamora: por que estabas poniendo nervioso dramático y insoportable '' se cruza de brazos ''
drax: gracias a todos bueno me voy no quiero llegar tarde '' se va ''
con visión tony peter y bruce ....
tony: hijo te ves divino uwu hay estoy orgulloso 💁♀️ 💅
bruce: te vez muy bien visión uwu
peter: hermano te vez increíble :0 :D
bruce: como se nota que salio a ti tony
tony: obvio peter y visión son unos stark a si que obvio se parecen a mi uwu
peter: pero y el cap ?
tony: ustedes no son rogers por que y yo no estamos casados a si que solo tienen mi apellido uwu
visión: gracias espero que todo salga bien no soy bueno en estas cosas '' nervioso ''
peter: tranquilo vis seguro todo saldrá bien '' sonrie ''
tony: sip y ademas amenace a drax de que si te hace daño lo matare con mis armaduras :) '' modo padre sobre protector ''
visión: señor stark '' sonrojado ''
bruce: tambien lo hizo con quill
peter: con wade tambien :/
tony: nadie daña a mi familia uwu
visión: bueno a qui voy adiós '' se va ''
mas tarde .......
narradora: la cena de visión y drax fue todo un existo drax le contaba chistes malos a visión y visión se reía de ellos ya que para el era graciosos y entonces ....
drax: vis mira yo no soy bueno con estas cosas de amor de los humanos pero bueno em ... toma '' le entrega un ramo de flores ''
visión: '' se sonroja '' drax yo tampoco soy bueno en estas cosas y pues siento lo mismo por ti a si que si lo hacemos juntos seguro funciona :3 '' toma su mano feliz ''
drax: no podría estar mas de acuerdo '' lo besa ''
visión: '' corresponde ''
las chicas: '' terminan de grabar y chocan los 5 '' OTRO SHIP IS REAL !!!
fin capitulo 32 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...