narradora: ahora las chicas iban a ayudar a t'challa a declararse le a bucky estaban arreglando a su cena romantica y a si el wintherpanther se hiciera real bucky ah estado pensando y al igual que sus amigos decidió darle una oportunidad a t'challa y ser feliz ademas que le cae muy bien shuri y le gustaria tenerla de cuñada aun que a veces lo sacara de quicio y la madre de t'challa le caía muy bien y lo trataba muy bien como si ya fuera su yerno a si que estaba decidido de darle una oportunidad y aprovechar de ser feliz mientras tanto las chicas ya tenían la cena romantica lista y avisaban a shuri lo que iba a pasar y shuri estaba muy feliz de que al fin bucky fuera su cuñado y que el idiota de su hermano al fin se declarara aun que sabia que esto era por la poción de amor
laura: quedo perfecto uwu 👌 ''sonrie ''
raven: cada vez son mas ships is real :3 a este paso vamos bien y cada vez estaremos mas cerca del lemon '' sonrie picara ''
hill: tu lo has dicho aun no me creo que esto de verdad este pasando '' sonrie ''
vanesa: aun que lo que si cuando todo esto termine estaremos para ellos para consolarlos por que igual no puedo dejar de pensar en como van a sufrir cuando todo termine y todo vuelva a estar como antes '' baja la mirada ''
laura: lo se pero como dices estemos con ellos y llamaremos a may para que nos ayude tambien '' sonrie ''
raven: si bueno por ahora no pensemos en eso y vivamos los momentos felices ahora '' sonrie ''
con pepper y t'challa ...
pepper: te vez bien t'challa '' sonrie ''
shuri. '' desde la pantalla '' es verdad hermano no te preocupes te vez bien
t'challa: eso espero quiero verme bien para mi reina '' se arregla el cabello ''
shuri: ya hombre que te vez bien a si que ve ahora antes que tu reina llegue antes de ti '' sonrie ''
t'challa: bien a qui voy deseen me suerte '' se va emocionado ''
shuri: '' suspira '' hay a veces pienso que es adoptado
pepper: tranquila shuri todo saldrá bien las chicas y yo lo tenemos todo controlado '' sonrie ''
shuri: lo se aun que aun me da pena tener que hacer el antídoto ... y aun que me gustaría que los ships se hicieran reales y se mantuvieran a si no puedo dejarlos a si engañados toda la vida ....
pepper: tienes razón pero bueno por ahora es bueno disfrutar los momentos felices '' sonrie ''
shuri: tienes razón bueno me voy tengo deberes reales que hacer cual quier cosa me dicen adiós pepper '' corta la llamada ''
pepper: adiós shuri
con bucky tony y loki ...
tony: tranquila juana te vez divino '' sonrie '' 💅 💁♀️
loki: '' se pinta las uñas '' la antonia tiene razón ese gato se morirá por ti mas de lo que ya esta 💅 💁♀️
bucky: eso espero aun que aun no puedo creer que este haciendo esto '' suspira ''
tony: ya no hay marcha atrás '' sonrie '' ademas es nuestra oportunidad de ser felices
loki: si a si que ve tu hombre amiga '' sonrie ''
bucky: gracias amigas deseen me suerte '' se va ''
con t'challa y bucky ........
t'challa: mi reina viniste '' le besa el dorso de la mano ''
bucky: ho-hola t'challa '' leve sonrojado ''
t'challa: vamos mi reina nos espera nuestra noche '' lo toma de la mano y se sientan en la mesa ''
bucky: o-ok '' sonrojado se sienta en la mesa ''
pepper: '' vigilando '' por ahora todo bien '' sonrie ''
vanesa: ahora solo hay que esperar a la declaración '' sonrie emocionada ''
laura: esto es tan emocionante :3
raven: es increíble esta vez nos hemos lucido chicas '' sonrie ''
hill: tu lo has dicho '' sonrie ''
mas tarde ...
t'challa: '' toma de la mano a bucky '' jame mi amor tengo algo que decirte '' lo mira enamorado ''
bucky: s-si ? '' sonrojado ''
t'challa: se que te lo dije muchas veces pero en verdad estoy enamorado de ti me vuelves loco tu cabello tus ojos todo en ti es perfecto y por eso mi reina quiero pedirte que seas mi novio y mi futura reina de wakanda ya que te amo y mi corazon es todo tuyo mi james '' se lanza un beso ''
bucky: si si quiero ser tu novio '' se levanta y lo abraza ''
t'challa: '' corresponde y lo besa ''
bucky: '' corresponde sonrojado ''
todas: '' chocan los 5 '' otro ship is real !!! >w<
fin capitulo 23 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanficlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...