narradora: mientras nuestros ukes estaban tratando de convencer a pepper y a raven de mostrar el video en otra parte de nueva york jane estaba quejando se de que thor no la amara y amara al monstruo de su hermano como lo llamaba ella no entendía que tenia loki que ella no osea ella era hermosa con buenos pechos curvas y era inteligente ademas tenia linda sonrisa ( ceni: me dio asco escribir esto ) sinceramente no entendía que tenia loki que ella no y a su lado estaba sif una guerrera asgardiana que antes estaba enamorada de thor pero ahora se enamoro de la misma jane y aun que foster la rechazaba igual aprovechaba para desahogarse con ella
jane: es que no lo entiendo sif que tiene loki que yo no ? '' enojada ''
sif: tranquila linda ademas no que tenias novio y no que le pediste a tu padre que obligara a loki a salir contigo ? '' confundida y curiosa ''
jane: eso solo era un engaño ese tipo no es mi novio solo le pague para que o fuera y lo de loki era para que thor sintiera celos y me reclamara como suya ... pero no fue a si ... sintió celos pero no por mi si no por loki '' se pone a llorar '' no entiendo por que no me ama ...
sif: si el no te ama y no ve lo maravillosa que eres el se lo pierdes y se que te lo eh dicho muchas veces de que estoy enamorada de ti y se que tu me rechazas siempre pero no pienso rendirme '' le besa la mano ''
jane: '' se sonroja '' hablas en serio ?
sif: claro jamas te mentiría por eso quiero demostrarte cuanto te amo y dejarte ver que puedes olvidar al idiota de thor y puedes ser feliz conmigo aceptas ? '' la toma toma de la mano ''
jane: '' sonrojada '' (piensa: bueno debo aceptar que con thor ya falle a si que por que no intentarlo ademas yo igual debo ser feliz te deseo lo mejor thor perdón por todo lo que hice ) acepto '' sonrie sonrojada ''
sif: te prometo que te are feliz y te protegeré '' la besa ''
jane: '' corresponde ''
fin capitulo 15 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
أدب الهواةlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...