capitulo 65 lemon gamora x hope

223 15 10
                                    

narradora: la fiesta seguía todo era una locura y ya eran las 5:00 de la mañana ya solo faltaba este y dos ships mas pero la fiesta se había calmado un poco y ahora había varias parejas bailando muy enamoradas ya que había una música lenta y tierna y de verdad que era la vista mas romantica que alguien haya visto jamas mucho mas si estuvieran los demás ukes que ya tuvieron lemon las chicas estaban emocionadas y curiosas querían saber cual seria la reacción de los ukes al enterarse que hicieron el amor con las personas que amaban pero bueno por otra parte  hope estaba bebiendo tragos con gamora y cuando ya estaba borracha acorralo a gamora de forma coqueta  y gamora no se acordaba del juramento por lo borracha que estaba 

hope: oye preciosa que te parece si vamos a divertimos un rato '' coqueta ''

gamora: mmm me tienta esa idea '' pone sus brazos alrededor de su cuello ''

hope: '' la carga al estilo princesa '' pues vamos ahora por que te voy hacer mia bebe 7w7 

gamora: corrección preciosa siempre fui tuya y siempre lo seré '' coqueta ''

hope: eso me alegra golpearía a cual quiera que te quiera separar de mi :) '' se la lleva a la habitación ''

con  las chicas ......

raven: wuuu solo este dos ships mas y listo '' sonrie ''

laura: ya quiero ver sus reacciones mañana '' come unos dulces ''

pepper: lo bueno es que tenemos muchas sillas de ruedas para ellos '' sonrie picara ''

hill: sip por que de seguro los semes les dieron tanto que no van a poder caminar con suerte por una semana '' ríe leve ''

peggy: hay esta fue la mejor idea de todas uwu '' sonrie ''

vanesa: tu lo dijiste y lo tenemos todo grabado y podremos ver lo cuando queramos '' sonrie  ''

(ceni: les quería recordar que en el lemon de rocket x groot ellos serán humanos para que no sea raro y a qui les dejo una adivinanza el que acierte se ganara un saludo en el siguiente cap y me podrá preguntar lo que quiera ¿ cuales fueron las 2 muertes que mas me dolieron según ustedes ? suerte adivinando )

con el hope x gamora ....... 

hope: '' pone a gamora en la cama le quita la camisa   y le besa el cuello el pecho y el abdomen ''

gamora: ahh ahh '' gime ''

hope: mm me gustan tus gemidos '' le besa mas el cuello ''

gamora: ahhh ahhh '' gime y ve como los ojos de hope están nublados por el deseo ''

hope: '' sigue besando y dejando marcas marcando su territorio '' sabes muy bien me gusta ese sabor '' coqueta ''

gamora: ahh ahhh ahhh tonta n-no digas eso '' sonrojada studere gime ''

hope: '' sigue marcando territorio '' mmm me gusta cuando te pones a si de studere '' ríe coqueta ''

gamora: ahhh ahhh n-no soy studere '' leve sonrojada gime y hace puchero ''

hope: lo que tu digas dulzura '' se quita su pantalon y sus pantis y se los quita a gamora '' lista ?

gamora: hazlo ya preciosa '' sonrojada ''

hope: lo que tu digas '' la embiste ''

gamora: ahhh ahhh '' gime ''

hope: '' la embiste mas rapido '' 

gamora: ahhh ahhh '' gime ''

hope: '' la sigue embistiendo mas '' eres linda cuando  gimes 

gamora: ahhh ahhh c-cállate '' gime ''

hope: '' la embiste mas rapido ''

gamora: ahhhhhhhh ahhhhhhhhhhh m-me voy a correr !! '' gime ''

hope: pues vamos a corrernos 7w7 '' se corre dentro de gamora ''

gamora: ahhhhhhh ahhhhhhh '' se corre '' 

hope: '' se acuesta al lado de ella y la arropa ''

gamora: '' la abraza '' te amo idiota '' se duerme ''

hope: yo igual hermosa <3 '' le besa la frente y se duerme ''

con las chicas .....

todas: '' se limpian la nariz y chocan los 5 '' otro lemon listo !!

fin capitulo 65 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora