narradora: ya solo faltaban lo ultimos semes por suerte y si por fin los ships serían reales ya solo faltaban quill hope drax nebula y rocket y con ellos ya las chicas terminaban y a si con los semes convencidos los ships iban hacer reales claro que las chicas tenían que ayudarles ya que de seguro iban a necesitar ayuda para declararse eso era como lo mas obvio la verdad
(ceni: una cosa estén atentos por que cuando lleguemos a 5k lecturas are un preguntas y respuestas donde le van a poder preguntar a los personajes y plis pongan preguntas no retos por que siempre que hago esto ponen retos y no preguntas a si que plis pongan preguntas bueno empecemos con el cap )
con quill .....
rhodey: quill podemos hablar ? '' cruzado de brazos ''
peter quill: claro rhodey que sucede ? '' se quita los audífonos ''
rhodey: por que tu y bruce no son pareja si me dijiste que te gustaba que paso ? '' lo mira ''
peter quill: seguro el esta confundido nada mas yo pues creo que yo tambien lo estoy '' desvía la mirada ''
rhodey: aja claro ....... por favor hombre a mi no puedes engañar es mas que obvio que sientes algo por el o me equivoco ? '' frunce el seño ''
peter quill: bueno ... bruce es muy lindo mejor dicho muy tierno con esos lentes y ese traje de genio se ve tan adorable ademas que tiene ese corazon de oro y tambien es tan inteligente y no me importa el otro sujeto me cae bien la verdad y ademas '' interrumpido se da cuenta ''
rhodey: '' sonrie '' decías ?
peter quill: pues si bruce me gusta '' sonrojado ''
rhodey: felicidades genio ya diste el primer paso ahora ve por el '' sonrie ''
peter quill: pero y si me rechaza ? '' inseguro ''
rhodey: por el video que me mostraron yo diría que no ahora ve por tu chico '' sonrie ''
peter quill: gracias rhodey '' se va ''
rhodey: mi trabajo a qui termino '' se va ''
con hope ...
pepper: hope a qui estas podemos hablar ?
hope: claro pepper '' deja de entrenar y la mira ''
pepper: por que gamora y tu no son pareja ? '' la mira ''
hope: '' sonrojada '' oh no no lo nuestro no funcionaria ademas no creo gustarle '' leve sonrojada debía la mirada ''
pepper: se te olvida el video ? ella siente lo mismo por ti date la oportunidad de ser feliz hope '' le sonrie ''
hope: mmm no lo se ...... '' baja la mirada ''
pepper: no dejes que esa inseguridad tuya haga que la pierdas ve por ella y sean felices '' sonrie ''
hope: '' suspira y sonrie '' tienes razón gracias pepper '' se va ''
pepper: mi trabajo a qui ya termino '' sonrie y se va ''
con drax .......
rhodey: hola drax '' cruzado de brazos sonrie ''
drax: '' comiendo '' hola rhodey ''
rhodey: puedo preguntarte algo ? '' serio ''
drax: claro '' comiendo '' (piensa: la comida de la tierra es deliciosa )
rhodey: por que visión y tu no son pareja ? '' serio ''
drax: no creo que el quiera estar con un sujeto calvo que se puede hacer invisible '' sigue comiendo ''
rhodey: por favor visión es buena persona y estoy seguro que le gustas tu mismo lo viste en el vídeo '' sonrie ''
drax: '' sonrie y suspira '' tienes razón voy por el rojito '' se va ''
rhodey: ya hice mi trabajo '' se va ''
con nebula .......
raven: nebula tenemos que hablar '' seria ''
nebula: claro raven que sucede ? '' la mira ''
raven: por que no le dijiste a mantis lo que sentías si tu misma viste en el vídeo que ella siente lo mismo por ti '' la mira ''
nebula: debe estar confundida ni siquiera debe saber lo que es el amor '' rueda los ojos ''
raven: se te olvida ella puede sentir emociones y estoy segura que ella no esta confundida por que no te le declaras y son felices juntas '' sonrie ''
nebula: no lo se '' desvía la mirada ''
raven: te estoy diciendo esto por que la puedes perder y hay si que te vas a arrepentir ve ahora que estas a tiempo ve por ella y sean felices nebula '' sonrie ''
nebula: tienes razón no quiero perder la gracias raven '' se va ''
raven: mi trabajo termino '' sonrie y se va ''
narradora: despues de eso fueron con rocket ya que el seria tambien un poco difícil y a la hora de la cena los semes estaban mas coquetos y cercanos a sus ukes
pepper: lo logramos chicos '' sonrie ''
raven: oh si
rhodey: genial
todos: '' chocan los 5 '' ahora los ships serán reales!!!
fin capitulo 95 parte 3 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...