capitulo 92 incomodidad

486 20 67
                                    

narradora:  despues de todo lo que paso todo volvió a la normalidad bueno no tanto ya que las cosas entre los ukes y semes se volvieron incomodas demasiado incomodas ya que entre los semes y ukes se evitaban y eso ya era casi a diario y las chicas tenían que hacer algo las cosas no podían seguir a si ose se evitaban en las comidas y en la misma torre buscaban otro camino para no verse a si que las chicas decidieron ir a ver a los ukes y hablar con ellos ya que seria mas fácil por que los semes evitarían el tema .....

(ceni: puede que esta historia dure un poco mas por que pondré las bodas y los hijos tambien ) 

pepper: chicos que sucede entre ustedes y los demás se han evitado durante un mes '' frunce el seño 

tony: y que quieres que hagamos que actuemos como si nada paso ? que volvamos a lo normal a si como a si ? no es fácil pepper '' baja la mirada ''

wanda: tony tiene razón no es fácil ya que lo que vivimos aun que era de mentira y fue por poco tiempo fue magico '' sonrie triste ''

bucky: pero bueno ya todo se termino y hay que volver a la normalidad '' desvía la mirada ''

laura: oh chicos lo siento mucho '' baja la mirada ''

gamora: no te preocupes estaremos bien ..... '' desvía la mirada ''

peter maxi: total no podíamos hacerles algo a si y hacer que vivan engañados ..... '' abrazando a charles ''

wanda: como les dije antes a veces se hacen locuras por amor '' les sonríe tristes ''

raven: '' suelta unas lagrimas '' bueno si ellos no lo ven ellos se lo pierden !!! ustedes son personas increíbles y maravillosas y si ellos no lo ven es por que son unos malditos ciegos 

charles: gracias raven pero fue nuestra decisión ya que no nos parecía justo y por lo menos pudimos estar un tiempo con ellos y pudimos vivir como era ser sus parejas '' baja la mirada ''

loki: ahora solo tenemos que actuar como si una hubiera pasado '' se pinta las uñas desviando la mirada ''

pepper: pero igual les duele y eso no me lo pueden negar '' los mira ''

carol: '' suspira '' para que mentirte nos duele pero no podemos hacer nada .....

laura: pues esto no se va a quedar a si vamos chicas '' se va ''

pepper y raven: '' la siguen ''

peter: que irán hacer ? '' confundido ''

prieto: no lo se pero no creo que sea bueno .... 

con las chicas .....

pepper: '' se dirige a los semes '' ustedes y nosotras vamos hablar ahora !! '' enojada ''

nathasha: am que paso ? ... '' confundida ''

raven: nos van a decir ahora mismo que les dijeron a los chicos cuando fueron a buscarlos al aeropuerto !? '' enojada ''

steve: am ... les dijimos que los perdonamos y que hiciéramos como si nada hubiera pasado '' baja  la mirada ''

pepper: son idiotas o se hacen !!? '' enojada '' 

thor: era lo mejor '' desvía la mirada ''

laura: lo mejor !? lo mejor !? no les vasto con el video que les mostramos !? ellos los aman !!! '' furiosa ''

clint: esto es nuevo para nosotros okey !? no es fácil '' baja la mirada ''

pepper: que no es fácil !? no es fácil decir te amo !? no es fácil decir quieres ser mi novio/novia ? que no es fácil !? '' enojada ''

scott: es difícil aceptarlo pepper '' enojado ''

quill: por eso hacemos como si nada paso y ahora todo es normal '' baja la mirada ''

wade: (piensa: yo quería pedirle a mi babyboy que sea mi novio ;v; ) si eso .....

nebula: ademas tanto ustedes como nosotros sabemos que esto no es normal '' seria aun que por dentro le duele ''

laura: hay por favor !!! estamos en el siglo 21 esto ya es normal aun que aun hayan idiotas que no piensan igual !! ademas que puta mierda importa que piense la gente !? '' enojada ''

raven: laura tiene razón si ustedes se aman lo que digan los demás vale una mierda '' firme ''

steve: lenguaje '' serio ''

pepper: no nos vengas con eso rogers !! '' enojada ''

valkiria: solo dejen lo a si esta bien ? es solo algo que paso y ya '' desvía la mirada y se toma un trago ''

hope: si solo fue una cosa que nada mas paso y ya '' baja la  mirada seria ''

t'challa: ahora todo volvió a ser normal y solo debemos seguir con nuestras vidas de siempre '' serio aun que por dentro le duele ''

pepper. no del todo por que nakia esta con sharon jane esta con sif hill esta conmigo laura esta con peggy y vanesa esta con raven y somos felices a si que ustedes ya no sean tan idiotas y sean felices tambien '' enojada ''

erik: ya les dijimos no paso nada ademas de seguro solo están confundidos y ya '' desvía la mirada ''

logan: por primera vez estoy de acuerdo contigo se les pasara y todo volverá hacer como antes '' de brazos cruzados y con el seño fruncido ''

raven: grr los mataría ahora mismo '' enojada '' 

drax: y que quieren que hagamos ? '' de brazos cruzados ''

rocket: si con ese tema ya no se puede hacer nada lo siento '' limpiando su arma ''

pepper: tal vez aceptarlo y no hacerlos sufrir mas !?  y ser felices ? '' enojada ''

strange: ellos se están haciendo sufrir solos no es nuestra culpa que estén confundidos y crean que nos aman '' con el seño fruncido ''

laura: no es una confusión ellos los aman de verdad !!! '' enojada ''

pepper: no laura esta bien como quieran pero cuando los pierdan hay lo van a lamentar yo solo les digo den se cuenta a tiempo por que nunca se sabe cuando los pueden perder '' se va ''

laura y raven: '' se van con pepper ''

los semes: ..... '' en shock ''

fin capitulo 92 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora