capitulo 37 problemas ....

577 42 87
                                    

narradora: todo iba perfecto y las parejas no podían estar mas enamoradas que nunca todo era como un hermoso sueño echo realidad pero obvio algo tenia que salir mal y ese algo se llamaba sharon carter pariente de peggy carter que de familia no se parecen en nada ya que peggy era dulce comprensiva desinteresada honesta etc em cambio sharon es presumida inteligente interesada y obvio una zorra cuando ella se entero de lo de steve  y tony fue corriendo a la torre de los vengadores para exigir explicaciones steve era solo suyo y si no era a si no seria de nadie .....

loki: ahora si las cosas están mal si quieren puedo apuñalarla :) '' con su daga ''

bucky: sabes que no es buena idea hay que dejar que steve y tony arreglen esto y si la cosa se pone mal '' con un arma '' entraremos nosotros 

hill: '' sujetando a pepper '' pues pepper ya quiere ir a golpearla 

peter quill: '' calmando a bruce '' y bruce ya quiere convertirse en hulk 

wanda: maldita sea todo iba perfectamente y ella tenia que aparecer ..... '' se cruza de brazos enojada ''

nathasha: '' la abraza '' tranquila brujita le daremos su merecido a esa bruja oxigenada '' sonrie ''

 laura: solo espero que esto no pase a mayores .......

con steve y sharon ...

steve: sharon entiende no hay un nosotros nunca o ubo '' serio ''

sharon: '' haciendo un berrinche '' y el beso que nos dimos !? que hay de eso !? tu eres mio steve !!! 😡 😡 😡 😡 😡 😡

steve: no soy tuyo mi corazon le pertenece a tony '' lo abraza ''

tony: en tu cara perra '' sonrie ''

sharon: grrr !!! no entiendo por que estas  con el eso es enfermizo !!! ademas el es todo un egocéntrico y egoísta el solo piensa en el mismo ni siquiera su propio padre lo quiso el no vale nada steve no vale nada !!! ni siquiera puede darte hijos que no sean adoptados ademas no recuerdas lo de las armas o lo del ultron el mato a millones de personas ademas que el dividió al equipo al firmar los papeles de sokobia y casi mato a tu mejor amigo por capricho del pasado a el no le importa nada ni nadie solo le importa el mismo y eso sera siempre el no es un héroe steve es solo la imitación de un héroe en cambio yo puedo darte hijos tengo buenas curvas buenos pechos puedes tener todo de mi ademas recuerda que yo conozco a peggy somos parientes  '' enojada saliendo lagrimas ''

peter: '' viendo con los demás por las cámaras '' como puede decir eso del señor stark !? ''enojado ''

wade: esa perra valió verga ....... '' enojado toma sus armas ''

nathasha: creo que es hora de matar a alguien '' truena sus nudillos ''

clint: '' toma su arco '' tu lo has dicho nath 

thor: '' toma su martillo ''

loki: '' toma su daga ''

hulk: HUKL APLASTA !!!

steve: '' le pega una cachetada a sharon '' no vuelvas a decir eso de mi novio por que el tiene el corazon mas puro de todos adopto a peter salvo al mundo en la pelea con los chitaurí donde casi muere y tambien salvo al mundo de thanos pero por suerte lo pudimos revivir por que sin iron man no somos nada ya que  todos somos una familia y yo tambien cometí mis errores en la civil war pero por suerte lo pudimos arreglar y siendo sincero de peggy no tienes nada en cambio tony es la viva imagen de ella y lo voy a amar por siempre y para siempre '' besa a tony ''

tony: '' corresponde ''

sharon: pues veremos si puedes hacerlo sin el a qui '' con una pistola '' 

hulk: '' entra y la golpea como a loki en el 2012 ''

loki: sii!! a si es como se siente '' sonrie ''

todos: '' viendo mientras comen palomitas ''

sharon: au ! grr volveré ya verán que volveré pero algo que si tony tu no eres nada sin ese traje por que a ver que eres ?

tony: un genio millonario playboy filantropo y la reina de las divas '' sonrie ''

sharon: grr te odio '' se va adolorida ''

nathasha: mas le vale no volver por que juro que la mato '' sonrie con malicia ''

raven: tranquila algo me dice que no la veremos en un largo tiempo '' sonrie ''

vanesa: eso espero 'seria '' 

fin capitulo 37 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3


poción de amor Marvel yaoi y YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora