narradora: las chicas estaban felices ya casi todos los ships eran reales y sin poción ni nada por fin y bueno todos estaban almorzando y las parejas ya reales estaban juntas teniendo sus momentos digamos que todo estaba saliendo perfecto y calculaban que ahora seria el quill x bruce is real y que el stony seria para el final uwu bruce estaba en el laboratorio trabajando en nuevo invento mientras todos comían y nuestro querido starlord vio la oportunidad perfecta para confesarse a su brucie a si que se dirigió haya sin que nadie lo viera a excepción de las chicas uwu
(ceni: voy a subir este capitulo y otro mas donde sera real el drax x visión is real y espero les guste mucho y bueno ahora a morirse de diabetes tengan todo listo los pañuelos su comida favorita y una almuada para desmayarse bueno ahora si disfruten )
pepper: quill x bruce is real chicas '' sonrie ''
raven: oh yes que emoción otro ship is real hemos estado bien esta semana con los ships ya casi todos se han echo reales falta poco '' sonrie ''
laura: si ademas hacen linda pareja y bruce merece ser feliz despues de todo lo que a tenido que vivir por hulk y por lo que le paso con betty '' baja la mirada ''
hill: si ahora mas le vale a quill no arruinarlo oh si no el otro sujeto lo aplastara y todos los ukes aran su tumba sobre todo tony '' rie ''
vanesa: no encuentro fallas en tu lógica solo esperemos que no lo arruine y que lo haga bien ya que no siempre tienes la oportunidad de declararte a la persona que te gusta o se te ocurre algo '' sonrie ''
peggy: eso es verdad bueno espero que les vaya bien '' sonrie ''
pepper: si bueno vamos a la sala de camaras a ver el yaoi '' se va ''
todas: '' la siguen ''
con visión y tony ....
visión: entonces señor stark '' interrumpido ''
tony: vis que hemos hablado dime tony o papa '' lo mira ''
visión: bien papa usted cree que yo sea una buena pareja para alguien ? '' baja la mirada ''
tony: pues claro vis eres un stark lo llevamos en nosotros '' pose de diva '' ademas eres buen cocinero eres educado amable etc claro que si '' sonrie ''
visión: es que me gusta el señor drax y no se si yo sea de su agrado '' baja la mirada ''
tony: claro que si vis y si el no lo ve a si pues el se lo pierde y tu podrás encontrar a alguien mejor '' le da un abrazo ''
visión gracias papa '' le corresponde el abrazos ''
con bruce y quill
(ceni: en este momento les digo tengan todo listo por que en este tipo de capitulos los mato de diabetes a si que tengan la comida la almuada y pañuelos espero que no se me mueran :'3 )
peter quill: '' entra al laboratorio '' hola bruce '' le sonrie ''
bruce: '' leve sonrojado '' em ... ho-hola quill '' nervioso ''
peter quill: yo ... venia a decirte algo importante '' se rasca la nuca nervioso ''
bruce: si ? '' lo mira ''
peter quill: '' suspira y mira a bruce a los ojos '' me gustas bruce me gustas mucho '' leve sonrojado ''
bruce: tambien me gustas quill '' sonrojado ''
ceni: y debe ser luz celestial !!!
peter quill: '' lo toma de la cintura y lo besa ''
bruce: '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
peter quill: ''lo aferra a el ''
con las chicas .......
todas: '' gritando emocionada chocan los 5 '' otro ship is real!!
fin capitulo 108 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...