narradora: los vengadores ya tenían el plan perfecto para salvar a sus amigos y los 3 semes a sus amados mientras tony loki y laura eran torturados y golpeados por los secuaces de hydra para que hablaran de shield y de asgar tambien de industrias stark y usar esos secretos para el mal pero ellos eran fuertes y no dirían nada ademas habían pasado cosas peores esto no era nada tony pensaba en todo lo que vivió con su padre los golpes cuando le prendía un cigarro en la mano los latigazos etc y loki se acordaba de todas las cosas que le hacía bardur y cuando los 3 guerreros y lady sif se burlaban de el y laura se acordaba de su infancia que no fue nada fácil tampoco a si que esto no era nada y en el día del rescate ...
hydra: '' camina hacia los prisioneros '' a si que no quieren cooperar eh ? '' ríe burlón ''
tony: cual quier tortura que nos hagas no servirá idiota hemos pasado por cosas peores '' sonrie ''
loki: es verdad a si que tus tácticas de tortura son de la temporada pasada 💁♀️ 💅'' pose de diva ''
laura: hasta en las películas los villanos son mejores que tu todo lo que nos has echo ya no me impresiona '' con unas marcas de látigos en la espalda ''
hydra: oh? en serio ? pues veremos que dicen de esto '' hace que sus secuaces los aten a unas mesas '' mm me voy a divertir mucho '' se desviste '' con quien empezamos mm con el gran tony stark '' empieza a toquetear su cuerpo ''
tony: ahora si te pasaste de la raya si no estuviera débil y tuviera mi armadura juro que te mataría '' enojado ''
hydra: no te preocupes te gustara '' le guiña un ojo y sigue acariciando su pecho ''
secuas 1: '' se desviste y empieza a toquetear a loki ''
loki: yo que ustedes no aria eso si thor los encuentra a si conmigo los matara '' ríe divertido ''
secuas 1: el no esta a qui ahora cariño '' sonrie y y acaricia su abdomen ''
loki: por ahora '' sonrie ''
secuas 2: '' se desviste y toca los pechos de laura ''
laura: maldito !! cuando peggy venga te molerá a golpes '' enojada ''
secuas 2: ella no esta a qui hermosa a si que disfruta lo si ? '' los sigue tocando ''
tony: (piensa: 3 )
loki: (piensa: 2 )
laura: (piensa: 1 )
hulk: HULK APLASTA !!! '' destruye todo y golpea a los secuaces menos a los que estaban apunto de abusar de tony loki y laura ''
steve: '' entra enojado viendo lo que le iban hacer a tony '' mas te vale que te alejes de mi novio ....
tony: digamos hydra que es tu funeral '' sonrie ''
hydra: y si no lo hago que ? '' ríe burlón ''
tony: no debiste decir eso '' sonrie y ríe ''
steve: '' furioso lo golpea mientras bucky y prieto liberan a tony ''
thor: '' entra igual de furioso con su martillo y ve lo que le iban hacer a loki '' mas te vale que sueltes a mi diosa ...
secuas 1: y si no lo hago que me golpearas con ese martillo de juguete ja ! '' ríe divertido ''
loki: pronto se te ira esa sonrisa y tu vida si es que sobrevives '' sonrie divertido ''
thor: '' lo golpea con su martillo repetidas veces mientras valkiria y sif liberan a loki ''
peggy: '' enojada viendo que le iban hacer a laura '' aléjate de mi chica y puede que sobrevivas '' con su pistola ''
secuas 2: ja crees que una chica como tu va a detenerme no me hagas reír jajaja '' ríe ''
laura: no debiste decir eso se nota que no valoras tu vida '' sonrie ''
peggy: '' le dispara mil veces mientras nathasha y clint liberan a laura ''
despues en la torre stark
bruce: listo sus heridas están curadas
tony: gracias bro de ciencias '' sonrie ''
peter: '' abraza a tony '' estoy muy feliz que este bien señor stark
wade: fue divertido disparar le a esos pendejos de hydra
steve: lenguaje '' abraza y besa a tony '' estoy tan aliviado y feliz de que estés de vuelta no soportaría un segundo mas sin ti mas sabiendo que estabas en ese horrible lugar
tony: si pero ahora estoy a qui contigo mi capitan '' le besa la mejilla ''
thor: '' besando a loki y abrazando lo''
loki: '' se separa un poco '' tranquilo thorpe ya estoy a qui contigo vez no me perdiste '' sonrie ''
thor: lo se pero estoy muy feliz de tenerte loki no soportaría perderte otra vez '' lo abraza mas ''
peggy: '' abraza a laura y le hace mimos '' estoy feliz de tenerte de vuelta si algo te pasaba no me lo perdonaría nunca
laura: lo mismo digo si tu hubieras sido secuestrada no podría vivir sin ti ahora que te tengo en mi vida '' le besa la mejilla ''
peggy: tranquila nunca me ire de tu lado jamas '' le besa le frente ''
laura: lo mismo digo te amo '' la besa ''
peggy: '' corresponde y la toma de la cintura '
pepper: hay ya todo termino bien '' sonrie feliz ''
fin capitulo 49 espero que les haya gustado uwu nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...