narradora: la fiesta seguía era y ya eran las 3 de la mañana todo iba genial y ya faltaban pocos shipeos las chicas estaban mas que emocionadas ya todos los ships iban a tener lemon y a ver como iban a reaccionar al día siguiente las chicas tenían todo listo viendo los lemon tenían comida pañuelos sangre extra sillas de ruedas para los ukes tenían un baño en la sala de cámaras y camas para estar cómodas y aun estaban despiertas ya que durmieron toda la mañana y tambien durmieron hasta las 4 de la tarde y de hay fueron a la playa con los chicos un rato y despues fueron hacer la fiesta que están disfrutando todos ahora con todo calculado y con todos los detalles visión estaba en una esquina de la fiesta ya que no se sentía muy cómodo en ese tipo de cosas .. y drax al ver lo se acerco a el y lo tomo de la cintura apegando lo a el mientras todos los demás bailaban comían tomaban hablaban y hacían tonterías etc ..
(ceni: como lo prometí y adivino la referencia un saludo para harukiaoi2005 )
drax: por que tan solo '' agarrando lo de la cintura '
visión: e-eh '' leve sonrojado '' este tipo de ocaciones no es lo mio ... '' baja la mirada ''
drax: si quieres podemos ir a otro lugar a divertirnos '' le acaricia el abdomen coqueto ''
visión: a-ah donde ? '' inocente y sonrojado ''
drax: ya verás '' lo besa mientras lo carga al estilo princesa ''
visión: '' corresponde sonrojado y se deja llevar ''
drax: '' sigue el beso mientras lo lleva al cuarto ''
con las chicas .......
pepper: o si ya faltan pocos ships 7w7 '' tomando un batido de chocolate ''
laura: que emoción >w< '' sonrie feliz ''
raven: ahora si se viene lo chido 7w7 '' come unas papas fritas ''
hill: valió la pena toda la espera para tener los lemons '' sonrie ''
peggy: tu lo dijiste hill tu lo dijiste uwu '' sonrie ''
vanesa: bueno chicas a disfrutar ya solo falta este y gamora x hope groot x rocket y mantis x nebula '' se pone comoda ''
(ceni: una cosa en el rocket x groot hay los are humanos para que no sea tan raro ... )
con el drax x visión .......
drax: '' besando a visión lo acuesta en la cama quedando encima de el ''
visión: '' sonrojado siguiendo le el beso ''
drax: '' baja sus besos a su cuello dejando chupetones y marcas marcando territorio ''
visión ahhh ahhh '' se cubre la boca ''
drax: no te cubras quiero escucharte '' sigue lamiendo y mordiendo su cuello pecho y abdomen ''
visión: ahh ahhh ahhh bu-bueno '' gime ''
drax: '' sigue besando y dejando marcas marcando lo que es suyo ''
visión: ahhhhh ahhhhh '' gime ''
(ceni: les quería decir que si quieren hacerme una pregunta o si quieren hablar conmigo hablen conmigo en privado en wattpad o en instagram estoy como cenipau123 o en facebook estoy como paula espinoza tengo una foto de cenicienta para que me encuentren )
drax: '' se quita el pantalon y el boxer y se lo quita a visión y entra en el ''
visión: ahhh ahhh '' gime ''
drax: '' lo embiste mas ''
visión: ahhhhh ahhhhhh '' gime ''
drax: te vez lindo cuando gimes '' lo embiste mas ''
visión: ahhh ahhh n-no d-digas eso >//< '' sonrojado y gime ''
drax: '' lo embiste mas ''
visión: ahhhh ahhhhh '' gime ''
drax: '' se corre dentro de visión ''
visión: ahhhhhh ahhhhhhhhh '' gime y se corre ''
drax: '' se acuesta a su lado y lo arropa '' buenas noches vis
visión: bu-buenas noches '' se duerme sonrojado ''
drax: '' le besa la frente y se duerme ''
con las chicas ....
todas: '' limpiando se la nariz chocan los 5 '' otro lemon listo !!
fin capitulo 64 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanfictionlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...