( esta sera una referencia a los jóvenes titanes donde robin tiene que salir con minina para que polilla no destruya el mundo a qui escogí tres ships para este cap wintherpanther stony y thorki bueno ahora si empecemos )
nakia sharon y jane: '' llorando en sus cuartos haciendo rabietas ''
hydra: niñas que les sucede por que están haciendo una rabieta ahora ?
nakia: nuestros estúpidos novios nos han dejado '' enojada ''
sharon: y se acerca el baile y debemos ir con una pareja '' enojada ''
jane: no podemos ir a si como a si solas como perdedoras '' enojada ''
hydra: niñas niñas encontraran a personas mejores que esos tipos '' interrumpido ''
las tres : nooo!!
jane: necesitamos unos ahora y ya sabemos quienes yo quiero a loki
sharon: yo quiero a tony stark
nakia: y yo quiero a bucky barnes
las 3: y los queremos ahora !!!
con los vengadores
wanda: '' llegando '' dios esos robots de hydra si que estuvieron fuertes fue muy agotador
sam: y que lo digas '' se sienta en el sofá ''
mas tarde .....
fury: iremos a la base de hydra para destruir a esos robots y no causen mas problemas en la ciudad vamos '' va con todos menos bucky tony loki steve thor y t'challa ''
hydra: '' en el panel '' alto hay stark loki y bucky necesito que me hagan un favor si no quieren que mis robots destruyan toda la ciudad
tony: '' serio '' y que clase de favor es ese ?
hydra: llevaran a mis tres hijas al baile de graduación jane sharon y nakia
las 3: hola tony / loki / bucky lindos
loki: '' hace una expresión de asco ''
bucky: (piensa: cambio de opinión es mejor salir con t'challa que con esta loca )
tony: '' en shock con una expresión de asco ''
steve: tony quienes son estas chicas ? '' celoso ''
thor: y por que los llama lindos ? '' celoso ''
t'challa: eso ..... '' celoso ''
hydra: o las llevan o mis robots atacaran a toda la ciudad
thor: '' se acerca al panel '' este baile es algún tipo de duelo no? ellos aceptan gustosamente '' serio ''
loki: thor no es un duelo es una cita
steve thor y t'challa: que!!!? .......... '' celos modo on ''
steve: tony no acepta !!! '' enojado y celoso ''
thor: ni loki '' lo abraza sobre protector ''
t'challa: nos escucharon ni bucky ni ellos aceptan !! '' celos modo on ''
tony: nos disculpan un momento '' se lleva a steve junto con loki y bucky que se llevan a thor y t'challa ''
tony: '' llama a charles '' charles tenemos noticias
charles: donde están ? las cosas se están complicando a qui '' luchando con unos robots ''
loki: a ver cálmate diva hydra nos esta obligando a tener una cita con sus horrendas hijas o destruirá la ciudad con sus robots '' rueda los ojos ''
prieto: '' se mete en la llamada '' puta que asco
bucky: lo sabemos pero lo usaremos para ganar tiempo mientras ustedes revisan la base de hydra para desactivar a los robots
prieto: entendido
tony: desee nos suerte '' corta la llamada ''
los semes: '' quejando se de los celosos que están ''
loki: chicos vamos a aceptar la propuesta
los 3: que !?
tony: es la única forma de ganar un poco de tiempo para el equipo
bucky: y de verdad que ni un millón de años quisiéramos salir con ellas
tony: y de verdad no queremos '' van los tres al panel ''
los semes: '' lo siguen bien celosos ''
hydra: y bien trato echo o no ?
tony: llevaremos a las chicas al baile
bucky: '' rueda los ojos ''
hydra: no me lo digan a mi digan se lo a ellas
loki: en serio eso es '' interrumpido ''
hydra: hagan lo !!!
los 3: '' ruedan los ojos y fuerzan una sonrisa '' sharon / jane / nakia
las 3 : si ? '' coquetas ''
los 3: ustedes irían al baile con nosotros '' forzando una sonrisa ''
steve thor y t'challa: grrrrr !!!! '' celosos ''
las 3: ohh tony / loki / bucky lindo creíamos que nunca nos preguntarían '' coquetas ''
hydra: mas le vale cumplir '' fin de la transmisión ''
loki: (piensa: esta sera una noche larga ... ) '' rueda los ojos enojado ''
fin capitulo 11 parte 1 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
poción de amor Marvel yaoi y Yuri
Fanficlos vengadores fueron a wakanda de vacaciones todo era tranquilo hasta que shuri la princesa decide hacer una poción de amor en su laboratorio y por accidente los semes entran y son afectados y se enamoran de los ukes y nuestros ukes ya estaban enam...